Foro / Pareja

Hombres no circuncisos*

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 20:51
J
jenina_9441427
10/2/07 a las 20:52

Hola!
Me encantaría que algún hombre no circunciso me comentara si tiene problemas a la hora del sexo, no le duele? Lo que pasa es que mi novio no es circunciso y le duele, que puedo hacer?, sólo la posición de perrito le gusta y a mí ya me cansó la situación.

Ver también

R
rima_9853382
15/2/07 a las 9:23

Hola
la mayoria de los chicos no están circuncidados y no tienen problemas, lo dices como si por no estar circuncidados les tiene que doler, estas muy equivocada, mi novio no lo está (y practicamos todas las posturas que se nos ocurren) y no tengo ningún conocido ni familiar que lo esté. Si a tu novio le duele esta claro que le pasa algo, id al médico que es quien os puede ayudar y aconsejar. un saludo

F
favian_8114416
16/2/07 a las 17:58

Con el tiempo se cura
la practica hace al maestro, necesita practicar mientras más sea, se va desapareciendo el dolor, ami me paso que me dolia al principio, inclusive llegue a notar una pequeña fisura en el frenillo(es el que duele un poco) por el estiramiento, duele un poco pero claro que vale la pena, después se acomoda todo, es al principio

A
an0N_958197899z
16/2/07 a las 20:51

Aeromario
Tienes toda la razón, tanta tonteria y bobadas por el tema de circunciso, que más da circunciso y no circunciso.
Yo tuve relaciones con ambos tipos de penes, y diré que para mi el mejor era el no circunciso, solo es mi opinión.

No vayais obligar a vuestro novios a operarse, por culpa de modas idiotas, si vuestro novio se opera es que es rematadamente tonto, sino tiene ningún tipo de problema.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook