Foro / Pareja

Los hombres y los apodos

Última respuesta: 24 de diciembre de 2004 a las 20:08
T
tourya_8043471
24/12/04 a las 3:19

hola pues es que no entiendo por que mi novio se enoja por que le puse un apodo cariñoso, dice que se oye "joto",y lo peor es que me viene a decir despues de 8 meses de novios que no le gusta que le diga "moño", y haber cuentame tu como le dices a tu novio o esposo? se enoja?

Ver también

A
aziza_8001350
24/12/04 a las 3:36

Hola
jajajaja 1 que nada no se que quiere decir "joto" asi q si pudieras explicarme estare agradecida.... y si te tardo un poco al decirte que no le gustaba su apodo pero tu tambien jajaja xq le dices "moño" no se en españa que significara, pero aki en la argentina un MOÑO es lo que se le pone a los regalos, un adorno con cinta o algo asi, es lo menos imporante de un regalo jajaja es por eso que tal vez no le guste. Pero como las palabras aki y alla tienen significados distintos..... no se....
Yo tenia un novio al que me gustaba llamarlo CUCUNY pero el me dijo ni bien se lo dije por 1 vez que no le gustaba, asi q a el no se lo decia pero cuando hablaba con mis amigas de el. el era mi CUCUNY jajaj es un apodo tierno, no signifixca nada, solo que suena gracioso y a la vez tierno.
besos de
Lu

T
tourya_8043471
24/12/04 a las 20:00

Mi ...
hahahhahaha, que mala, hahhaha,

M
malak_5499284
24/12/04 a las 20:04

Contesto y me voy
Estimada sisterLULU:Si le molesta que le llames "moño",te aconsejo le cambies el apodo por el de "polludo",seguro que no le molesta.

Saludos
Ansite

T
tourya_8043471
24/12/04 a las 20:04
En respuesta a aziza_8001350

Hola
jajajaja 1 que nada no se que quiere decir "joto" asi q si pudieras explicarme estare agradecida.... y si te tardo un poco al decirte que no le gustaba su apodo pero tu tambien jajaja xq le dices "moño" no se en españa que significara, pero aki en la argentina un MOÑO es lo que se le pone a los regalos, un adorno con cinta o algo asi, es lo menos imporante de un regalo jajaja es por eso que tal vez no le guste. Pero como las palabras aki y alla tienen significados distintos..... no se....
Yo tenia un novio al que me gustaba llamarlo CUCUNY pero el me dijo ni bien se lo dije por 1 vez que no le gustaba, asi q a el no se lo decia pero cuando hablaba con mis amigas de el. el era mi CUCUNY jajaj es un apodo tierno, no signifixca nada, solo que suena gracioso y a la vez tierno.
besos de
Lu

Lu181!
pues JOTO significa afeminado, y si "moño " tambien en Mexico significa un adorno que dse les pone a las niñas en el cabello o a los regalos, para que se vean mas bonitos, ay si mi moño!.
Cucuny! hahaha que? pues como le iba a gustar al pobre hombre? si se oye como afeminado o como nombre de un cachorrito, hahahah
pobres hombres que nos aguantan con nuestros apodos melosos, o satiros!! un beso!!

T
tourya_8043471
24/12/04 a las 20:08
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada sisterLULU:Si le molesta que le llames "moño",te aconsejo le cambies el apodo por el de "polludo",seguro que no le molesta.

Saludos
Ansite

Ansite!
pues es que ya estaba acostumbrada a llamarlo por este ridiculo nombre.hahaha.
claro que no le molestaria que lo llamara polludo pero es que aveces me gusta ser ridiculamente melosa y polludo no es un apodo que se ajuste a las necedades melosas.
aunque me traeria muchos beneficios.Ay pero no me digas que nunca le has puesto un apodo a tu pareja asi como asquerosamente meloso?? en serio??,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir