Foro / Pareja

Porque te entregaste a un hombre

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 17:44
T
tsira_9085477
12/9/05 a las 16:03

la primera ves que te entregate un hombre lo hiciste por por amor por curiosidad o por obligacion

Ver también

N
nadjet_5657274
12/9/05 a las 16:50

100% por amor
fe por amor , alomejor eso suena anticuado pero la vdd es ke aunke tambien suene egolatra no keria entregarme a alguien ke para mi no valiera la pena y hacer el amor es lo mas bello del mundo!!!! asi ke para nada me arrepiento LO AMOOOO
y tengo mis razones para saber ke el a mi tambien

B
brigit_6306282
12/9/05 a las 19:33

Pues no se que decir
porque conocia al chico a través de hablar con él por el movil y a partir de que lo ví en persona la 1 vez me empezó a gustar pero yo sentia también curiosidad por el sexo y como me lo propuso y me gustaba un poco pues probe pero un sentimiento fijo no tenia.amor no era curiosidad un poco y pbligacion para nada.fue mas o menos por experimentar o no se,aunque cuando paso el tiempo fue mi novio pero bueno cuando lo hice con el pues no sabia ni lo k sentia.

Z
zulima_6421327
13/9/05 a las 17:44

Mi primera vez
lo hice por una mezcla de curiosidad con enternecimiento por la necesidad que percibía en mi novio de hacer el amor conmigo. Estaba segura de su amor por mi, lo que no sabía exactamente era si yo lo amaba, creo que entonces no, pero todo eso cambión al poco tiempo, me dio tanto amor y fue y es tan dulce conmigo que ahora estoy super enamorada de el y no tengo ninguna duda. No me arrepiento de haberlo hecho, creo que haber hecho el amor con el esa vez me permitió conocer otra faceta de su amor por mi y acabé enamorándome.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir