Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hombres, alguna vez han pagado...?"

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 17:52
O
oneka_7838350
30/6/05 a las 17:06

por un acoston con una ... ya sea de las que estan en la calle, o en los table dance, porque todos mis amigos , dicen que nunca pagarian por tener sexo, y mis amigas que han preguntado lo mismo obtienen la misma respuesta, entonces porque hay tantas ... si "no hay demanda", finalmente aqui nadie los conoce, asi que sean sinceros y diganme si lo han hecho y mi duda es Que gran diferencia existe realmente entre una ... y la novia, la esposa, amiga al tener relaciones (independientemente del amor que exista, me refiero al aspecto fisico)etc

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

single0703
single0703
30/6/05 a las 17:52

Yo creo que a la mayoria
le da pena contestar. ya sea mujeres o hombres.

yo cuando era virgen aun asi lo hice, pues uno quiere saber que es eso y mis amigos me llevaron, eso hace mucho tiempo. despues empese a saber conquistar a las mujeres y ya nunca paso.

ahora estoy solo desde rato y no eh tenido relaciones con nadie, me da como miedo a enfermedades.

hace poco casi le pago a una chica por ahcerlo anal, de ultimo me arrepenti. nunca lo eh echo y es uno de mis suenios, sentir que es ahcerle el sexo a una mujer por el ano.

uff me pongo a mil solo de pensar.

single

Mostrar más
Ultimas conversaciones
O
Esposo neurotico, seguir o no seguir?
por: oneka_7838350
8 respuestas 8
|
6 de octubre de 2017 a las 1:03
O
Les ha pasado esto?