Foro / Pareja

Desafio para hombres

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 4:06
J
jihane_7079881
9/2/05 a las :34

QUIERO VER CUAL DE TODOS USTEDES DICE MEJORES COSAS A UNA MUJER,VEAMOS.

Ver también

A
an0N_699728799z
9/2/05 a las :38

Pues
¿Te gustaría casarte conmigo y darme un precioso hijo?.

Lucharía encantadoramente por los dos.

Sería mi mayor ilusión.

¿A qué esperas?

Besos turquesa

M
marck_5033406
9/2/05 a las :42

Tengo la impresión ...



... de que se ha confundido usted de foro, señorita.



Salud y...




...suerte.

J
jihane_7079881
9/2/05 a las :47

Respondo
YO SOY MUJER,Y ESTOY ABURRIDA,Y OIR COSAS BONMITAS TE LEVANTA EL ANIMO,ES ESO SOLAMENTE,BESITOS,DESAFIO PORQUE COMO SOY NUEVA EN EL FORO LOS QUIERO IR CONOCIENDO,ESO ES TODO,NO LO TOMES A MAL,BESITOS.

J
jihane_7079881
9/2/05 a las :49
En respuesta a marck_5033406

Tengo la impresión ...



... de que se ha confundido usted de foro, señorita.



Salud y...




...suerte.

Por que crees que me he confundido?
O ACASO NO TE CREES CAPAZ DE DECIR COSAS BELLAS A UNA MUJER EN ESTADO DE DEPRESION PARA LEVANTARLE EL ANIMO?VAMOS,HOMBRE,TU ERES CAPAZ DE DECIR ALGO MEJOR,Y TE ACLARO,SOY NUEVA EN EL FORO,ENTRE HACE UNOS DIAS,ESPERO NO SEA OFENSIVO LO MIO.

A
an0N_699728799z
9/2/05 a las :49

Vaya, no contestas.
Es un tanto triste que busques aquí lo que deseas escuchar de tu novio, tu marido.

Que mal repartidos estan la conjunción de sentimientos.

Te regalo pues una rosa marchita y olvidate de todo lo de color turquesa, quizas sus ojos no alcancen a verlo

J
jihane_7079881
9/2/05 a las :52
En respuesta a an0N_699728799z

Vaya, no contestas.
Es un tanto triste que busques aquí lo que deseas escuchar de tu novio, tu marido.

Que mal repartidos estan la conjunción de sentimientos.

Te regalo pues una rosa marchita y olvidate de todo lo de color turquesa, quizas sus ojos no alcancen a verlo

Gracias por tu rosa
NO TENGO NOVIO NI MARIDO,ME HE DIVORCIADO,Y TAMBIEN DEJE A MI AMANTE,POR ESO LA MELANCOLIA,LAS GANAS DE LEVANTARME EL ANIMO,Y LO ESTOY LOGRANDO,GRACIAS.

A
an0N_699728799z
9/2/05 a las :54

Sigo
Entonces, no es que desafies a los hombres, quizas proyectes sobre tu teclado los sentimientos tuyos quizas rasgados y heridos, y en definitiva te estas desafiando a tí misma.

Que cosas

D
damon_6921086
9/2/05 a las :58

No xe..
No xe ke tengox en loxs ojoxs k puras skkorpias veo.....

M
marck_5033406
9/2/05 a las :58
En respuesta a jihane_7079881

Por que crees que me he confundido?
O ACASO NO TE CREES CAPAZ DE DECIR COSAS BELLAS A UNA MUJER EN ESTADO DE DEPRESION PARA LEVANTARLE EL ANIMO?VAMOS,HOMBRE,TU ERES CAPAZ DE DECIR ALGO MEJOR,Y TE ACLARO,SOY NUEVA EN EL FORO,ENTRE HACE UNOS DIAS,ESPERO NO SEA OFENSIVO LO MIO.

Bueno, bueno ...


...¿si me da usted algunas pistas?

-Por ejemplo: nacionalidad
estatura
color de pelo
color de ojos
edad (aproximada)
soltera/casada
trabajo/estudios
gustos musicales

... uno podría darse una idea (todas las mujeres no son iguales), imaginarla quizás. Y entonces sí, seguro que me inspiraría.




Salud y ...



...póngame a sus pies, señora ( que yo ya me iré subiendo).

J
jihane_7079881
9/2/05 a las :59
En respuesta a an0N_699728799z

Sigo
Entonces, no es que desafies a los hombres, quizas proyectes sobre tu teclado los sentimientos tuyos quizas rasgados y heridos, y en definitiva te estas desafiando a tí misma.

Que cosas

Puede ser
PERO EN TAL CASO SIRVE,QUE ES LO QUE IMPORTA,Y PEDI A LOS HOMBRES COSAS BONITAS,PORQUE QUE MUJER NO DESEA OIRLAS?Y ES COMO UNA IRONIA,YO ME ENGANCHE CON MI EX POR LAS COSAS BONITAS QUE ME DIJO,ME QUIERO INMUNIZAR

A
an0N_699728799z
9/2/05 a las 1:04

Pues entonces
Quizas mejor sería que intentases buscar un calor humano (amistad), que te hiciese primero recomponerte tu interiormente, para luego solicitar esas cosas tan bonitas.

Pero no me has contestado a mi primera pregunta. Y me duele.

Tu buscas sinceridad ¿no? Pues yo tambien

J
jihane_7079881
9/2/05 a las 1:05

Es lo que estoy haciendo
A MI MANERA CLARO,POR QUE CREES QUE CAREZCO DE AUTOESTIMA?SOY ARGENTINA,NO OISTE DECIR QUE LO QUE NOS SOBRA ACA ES AUTOESTIMA?

J
jihane_7079881
9/2/05 a las 1:11
En respuesta a marck_5033406

Bueno, bueno ...


...¿si me da usted algunas pistas?

-Por ejemplo: nacionalidad
estatura
color de pelo
color de ojos
edad (aproximada)
soltera/casada
trabajo/estudios
gustos musicales

... uno podría darse una idea (todas las mujeres no son iguales), imaginarla quizás. Y entonces sí, seguro que me inspiraría.




Salud y ...



...póngame a sus pies, señora ( que yo ya me iré subiendo).

Te doy pistas
ARGENTINA,1,60,CABELLOS CASTAÑO CLARO,OJOS VERDES,30 Y PICO,DIVORCIADA,MUSICA DE TODO,ADORO LA MUSICA,TRABAJO POR MI CUENTA,BASTANTE TIEMPO LIBRE,NO SE QUE MAS QUIERES SABER.

J
jihane_7079881
9/2/05 a las 1:16
En respuesta a an0N_699728799z

Pues entonces
Quizas mejor sería que intentases buscar un calor humano (amistad), que te hiciese primero recomponerte tu interiormente, para luego solicitar esas cosas tan bonitas.

Pero no me has contestado a mi primera pregunta. Y me duele.

Tu buscas sinceridad ¿no? Pues yo tambien

Busco divertirme un rato
ESO ME RECOMPONE,NO SE A QUE PREGUNTA TE REFIERES,SI ES A ESA DEL CASAMIENTO Y EL HIJO,NO CHICO,ESO SI QUE NO LO QUIERO DEFINITIVAMENTE NO,NI CASAMIENTO NI NIÑOS.

M
marck_5033406
9/2/05 a las 1:18
En respuesta a jihane_7079881

Te doy pistas
ARGENTINA,1,60,CABELLOS CASTAÑO CLARO,OJOS VERDES,30 Y PICO,DIVORCIADA,MUSICA DE TODO,ADORO LA MUSICA,TRABAJO POR MI CUENTA,BASTANTE TIEMPO LIBRE,NO SE QUE MAS QUIERES SABER.

Sólo quería saber si ...


...querría venir usted mañana al cine conmigo.

A
an0N_699728799z
9/2/05 a las 1:22
En respuesta a jihane_7079881

Puede ser
PERO EN TAL CASO SIRVE,QUE ES LO QUE IMPORTA,Y PEDI A LOS HOMBRES COSAS BONITAS,PORQUE QUE MUJER NO DESEA OIRLAS?Y ES COMO UNA IRONIA,YO ME ENGANCHE CON MI EX POR LAS COSAS BONITAS QUE ME DIJO,ME QUIERO INMUNIZAR

Creo
Que del amor es dificil inmunizarse.

Siempre hay sentimientos, sensaciones y emociones pendientes por descubrir.

Despues de un amor roto, suele nacer otro, con una intensidad igual, pero con emociones nuevas.

He pensado mejor en que disculpes la rosa marchita.

Acepta un lindo tulipan anaranjado, símbolo un tanto de que empiezas a quererte y lo irradias al exterior.

Un beso y ánimos.

J
jihane_7079881
9/2/05 a las 1:22
En respuesta a marck_5033406

Sólo quería saber si ...


...querría venir usted mañana al cine conmigo.

Si,seguramente
QUIZAS ALGUN DIA VAMOS AL CINE

J
jihane_7079881
9/2/05 a las 1:25
En respuesta a an0N_699728799z

Creo
Que del amor es dificil inmunizarse.

Siempre hay sentimientos, sensaciones y emociones pendientes por descubrir.

Despues de un amor roto, suele nacer otro, con una intensidad igual, pero con emociones nuevas.

He pensado mejor en que disculpes la rosa marchita.

Acepta un lindo tulipan anaranjado, símbolo un tanto de que empiezas a quererte y lo irradias al exterior.

Un beso y ánimos.

Acepto tu tulipan
Y MUY LINDOS TUS MENSAJITOS

Z
zan_6000781
9/2/05 a las 4:06

Se lo diria al amor de mi vida
Para mi tu eres la flor mas bella del paraiso y tus defectos los haces invisibles con tu forma de ser, desearia morir antes que tu para no saber lo que es estar sin tí, por que si algun dia no llegaras ha estar a mi lado no encontraria en el mundo, mujer como tu, desearia pasar el dia y la noche contigo por que no existe momento en el que no tengamos algo que compartir, si, tú eres mi flor que nunca se marchitara, para mi siempre seras la flor fresca, aromatica, dulce y suave que estara en mi corazón.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir