Foro / Pareja

¿me contestais algún hombre?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 1:27
A
ayde_9394061
1/12/08 a las 19:00

Mi pregunta es muy simple:
¿Es posible pasar del sexo al amor en lugar de al revés? Quiero decir acostarte con una persona por el puro placer de hacerlo y conseguir ir gustándole en todos los aspectos e incluso que pueda llegar a quererte.
Por otro lado, ¿creeis posible que un hombre casado deje a su mujer por la amante si llega a querer a ésta lo suficiente? Si conocéis algún caso en vuestro entorno me refiero
Graicas por vuestras respuestas

Ver también

M
masum_9689657
1/12/08 a las 19:03

Hola
En la primera pregunta yo opino que si, te puede atraer una persona y tener una relacion de sexo, pero ya conoceras el dicho que el roce hace el cariño....

En la segunda pregunta no te puedo ayudar. Lo siento.

S
sinai_7235105
8/12/08 a las 22:52

No soy hombre pero opino....
en la primer pregunta yo creo que si. por una sencilla razon: ESTAMOS EN EL SIGLO XXI!!!! hoy en dia la mayoria de las relaciones ocmienzan siendo primero solo sexo, solo pasar el rato, y con el tiempo se pueden converitir en otra cosa....como que aveces puede no pasar. cada caso es distinto, pero conozco muchas parejas consolidadas en que las cosas comenzaron siendo algo sin importancia que se convirtio en importante. no es una ingenuidad, sino al contrario. hoy en dia, es mas frecuente.

en la otra pregunta, ya no puedo afirmar nada. por lo que he leido en este foro, hay casos en los que ha pasado y otros en los que no, tanto de hombres casados, como de mujeres casadas. SI creo que seria una equivocacion aferrarse a esa esperanza para decidir si se continua o no con un tipo, como lo estas planteando. eso si seria garantia de sufrimiento seguro. espero no sea tu caso, porque estar esperando cosas que en la practica no se dan, podria frustrarte mucho y decepcionarte. mas si sos una persona joven que solo quiere formar una familia.

A
an0N_600253699z
9/12/08 a las 19:37
En respuesta a masum_9689657

Hola
En la primera pregunta yo opino que si, te puede atraer una persona y tener una relacion de sexo, pero ya conoceras el dicho que el roce hace el cariño....

En la segunda pregunta no te puedo ayudar. Lo siento.

De pende
hola amiga pues creo que si se puede yo en mi caso e tenido dos experencias fuera del matrimonio una fue con una separada ella se enamoro de mi pero yo no de ella i empezamos por el sexo ,y la otra me enamore yo de ella pero por internet y ella no quiere saber de mi un saludo

N
newton_9863214
10/12/08 a las 15:49

Te contesto
la primera pregunta si es posible que despues del sexo se enamore de ti PERO si es casado esto es mucho muy dificil ok?

la segunda pregunta es dificilisimo que deje a su familia por otra mujer, depende mucho de como este conservada su familia, incluso depende del estatus social en el que se encuentre el, pero lo veo muy complicado he!

si quieres que se enamore alguien de ti, no creo que por el sexo se pueda dar, tal vez le encante como lo haces, pero de eso a que se enamore alguien de ti solo por sexo lo veo muuy pero muy dificil, y menos si es casado
saludos!

H
he_5414225
11/12/08 a las 17:54
En respuesta a newton_9863214

Te contesto
la primera pregunta si es posible que despues del sexo se enamore de ti PERO si es casado esto es mucho muy dificil ok?

la segunda pregunta es dificilisimo que deje a su familia por otra mujer, depende mucho de como este conservada su familia, incluso depende del estatus social en el que se encuentre el, pero lo veo muy complicado he!

si quieres que se enamore alguien de ti, no creo que por el sexo se pueda dar, tal vez le encante como lo haces, pero de eso a que se enamore alguien de ti solo por sexo lo veo muuy pero muy dificil, y menos si es casado
saludos!

Mosca
el sexo y la familia NO TIENEN NADA QUE VER Y MENOS PARA LOS HOMBRES QUE VIVEN DOBLE VIDA LA AMANTE SE REEMPLAZA PERO LA ESPOSA ES INTOCABLE....ALLA LAS AMANTES QUE PIERDEN PARTE DE SU VIDA ENVUELTAS EN MENTIRAS QUE SOLO PERSONAS CON BAJA AUTOESTIMA SE CREEN LA MEJOR FORMA QUE UN HOMBRE SE ENAMORE DE TI ES ACTUANDO COMO UNA NOVIA PARA ASI GANARTE EL DERECHO DE SER ESPOSA Y LLEVARLO CON ORGULLO ....LAMENTABLEMENTE LAS AMANTES SIEMPRE TERMINAN MAL Y VIVEN MAL PUES NO ACTUAN COMO DIOS LO MANDA

S
sinai_7235105
12/12/08 a las 1:27
En respuesta a he_5414225

Mosca
el sexo y la familia NO TIENEN NADA QUE VER Y MENOS PARA LOS HOMBRES QUE VIVEN DOBLE VIDA LA AMANTE SE REEMPLAZA PERO LA ESPOSA ES INTOCABLE....ALLA LAS AMANTES QUE PIERDEN PARTE DE SU VIDA ENVUELTAS EN MENTIRAS QUE SOLO PERSONAS CON BAJA AUTOESTIMA SE CREEN LA MEJOR FORMA QUE UN HOMBRE SE ENAMORE DE TI ES ACTUANDO COMO UNA NOVIA PARA ASI GANARTE EL DERECHO DE SER ESPOSA Y LLEVARLO CON ORGULLO ....LAMENTABLEMENTE LAS AMANTES SIEMPRE TERMINAN MAL Y VIVEN MAL PUES NO ACTUAN COMO DIOS LO MANDA

actuar como dios manda???
que frase mas arcaica!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest