Pues yo opino que esto es una tonteria
Yo he tenido muchas relaciones en mi vida,muchas,no me puedo quejar,unas mas satisfactorias y otras menos,pero no por el tamaño de mi pene (18 cm) o el de la vagina de mi acompañante en ese momento,han influido otros temas mas importantes,como es el cariño con el que lo hacia y el amor que daba o recibia en cada caso.Tenia de joven unos amigos estudiantes de medicina que dividian las vaginas en tres tipos,la conejo (mas pequeña y ajustada) la gacela (de tamaño medio) y la elefante (su propio nombre lo dice,grande donde las haya),bien,pues he estado casado durante 10 años con una chica que tenia (segun estos amigos lo que hablabamos de jovenes)una elefante y jamas se me quejo de nada y yo tampoco me queje,lo pasabamos en grande,la relación de acabo por otros motivos mas serios que el tamaño que teníamos sexualmente,de echo no nos impidio ser padres de dos hijos y en cada relación los dos teníamos orgamos,ella como es normal mas que yo.He tenido posteriormente dos relaciones serias con señoras madres de 3 hijos,los dos casos,que por lo que deciis deben tener la vagina mas abierta,pues no,a una de ellas no le entraba entera y en alguna postura le dolia y la otra parecido,osea que tampoco tiene mucho que ver esto,la vagina es elastica y despues de los partos vuelve a su estado normal,algo mas dilatada,pero con el tiempo se va estrechando.
Yo veo todo esto una tonteria,nunca me ha preocupado el tamaño de mi pene,ni el de las vaginas,ni el de los pechos,ni el color de pelo,ni de ojos,me preocupa mas la persona y el amor con que hace las cosas y el como se entrega en estas situaciones.No comprendo como hay hombres que se ponen esas tonterias en el pito para agrandarlo,cada uno tenemos lo que tenemos y somos como somos,seria una pena que todos fuesemos iguales y sería una mierda de mundo.Vamos ha dejar de comernos el coco por el tamaño del rabo y de la vagina,comamonoslo por como ser mejores personas y en el tema sexual,en como hacerlo mejor y que la otra parte disfrute mas y asi seguro que nos haran volvernos locos.