Foro / Pareja

Hombres, enteraos de una vez

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 1:28
A
an0N_604707799z
27/10/10 a las 22:15

A menudo las mujeres hablan del 'tamaño' como una clasificación entre los hombres, y nosotros competimos por agradar en ese aspecto, típicamente masculino, pero ¿os habéis parado a pensar en la importancia del tamaño de la vagina?

Parece que los antiguos españoles sí lo tenían más claro, así acabaron llamando a los asuntos aburridos y tediosos 'coñazo', como es razón de ser que copular con una mujer con una vagina grande sea exactamente eso, soso y aburrido. En cambio, los que hayan podido estar con una mujer con la vagina estrecha (no corta sino estrecha), sabrán que no hay nada parecido sexualmente, por eso animo a los hombres, al igual que hacen las mujeres entre ellas, a encontrar y disfrutar de esa sensación tan especial que pocas, muy pocas mujeres son capaces de brindar. Yo sólo he estado con 2 mujeres así y podía estar la noche entera que nunca tenía suficiente, cualquier postura era una fuente inagotable de placer.

Ver también

G
getuta_9590148
27/10/10 a las 22:56

Entérate tú!!
La diferencia es que la vagina puede quedar menos estrecha a causa de partos u otras cosas pero con unos simples ejercicios en poco tiempo vuelve a su lugar... los hombres con pene pequeño no pueden hacer nada asi que no intentes 'descalificar' a alguien por sentirte tu mejor

Siempre podeis usar jess-extender jujuju

Es broma, sin animo de ofender, todos tenemos nuestras cosillas...

D
dochka_8506346
28/10/10 a las 11:35
En respuesta a getuta_9590148

Entérate tú!!
La diferencia es que la vagina puede quedar menos estrecha a causa de partos u otras cosas pero con unos simples ejercicios en poco tiempo vuelve a su lugar... los hombres con pene pequeño no pueden hacer nada asi que no intentes 'descalificar' a alguien por sentirte tu mejor

Siempre podeis usar jess-extender jujuju

Es broma, sin animo de ofender, todos tenemos nuestras cosillas...

Tienes toda la razón
Parece ser que el muchacho necesita ofender para sentirse mejor. La verdad es que si le gusta copular con niñas de 13 años que lo tengan bien cerradito quizás tengas que ir al psiquiatra por PEDÓFILO. Para que una mujer tenga la vagina tan estrecha como a ti te gusta es necesario que no haya mantenido muchas relaciones sexuales a lo largo de su vida, lo cual se deduce que eres un MACHISTA y anticuado.
Además de que seguro la tendrás bien chiquita y por eso necesitas vaginas chicas
Yo también te recomiendo que te compres un jess-extender xDD

A
an0N_953919899z
28/10/10 a las 12:25

Pues yo opino que esto es una tonteria
Yo he tenido muchas relaciones en mi vida,muchas,no me puedo quejar,unas mas satisfactorias y otras menos,pero no por el tamaño de mi pene (18 cm) o el de la vagina de mi acompañante en ese momento,han influido otros temas mas importantes,como es el cariño con el que lo hacia y el amor que daba o recibia en cada caso.Tenia de joven unos amigos estudiantes de medicina que dividian las vaginas en tres tipos,la conejo (mas pequeña y ajustada) la gacela (de tamaño medio) y la elefante (su propio nombre lo dice,grande donde las haya),bien,pues he estado casado durante 10 años con una chica que tenia (segun estos amigos lo que hablabamos de jovenes)una elefante y jamas se me quejo de nada y yo tampoco me queje,lo pasabamos en grande,la relación de acabo por otros motivos mas serios que el tamaño que teníamos sexualmente,de echo no nos impidio ser padres de dos hijos y en cada relación los dos teníamos orgamos,ella como es normal mas que yo.He tenido posteriormente dos relaciones serias con señoras madres de 3 hijos,los dos casos,que por lo que deciis deben tener la vagina mas abierta,pues no,a una de ellas no le entraba entera y en alguna postura le dolia y la otra parecido,osea que tampoco tiene mucho que ver esto,la vagina es elastica y despues de los partos vuelve a su estado normal,algo mas dilatada,pero con el tiempo se va estrechando.
Yo veo todo esto una tonteria,nunca me ha preocupado el tamaño de mi pene,ni el de las vaginas,ni el de los pechos,ni el color de pelo,ni de ojos,me preocupa mas la persona y el amor con que hace las cosas y el como se entrega en estas situaciones.No comprendo como hay hombres que se ponen esas tonterias en el pito para agrandarlo,cada uno tenemos lo que tenemos y somos como somos,seria una pena que todos fuesemos iguales y sería una mierda de mundo.Vamos ha dejar de comernos el coco por el tamaño del rabo y de la vagina,comamonoslo por como ser mejores personas y en el tema sexual,en como hacerlo mejor y que la otra parte disfrute mas y asi seguro que nos haran volvernos locos.

A
an0N_805383399z
29/10/10 a las 1:28

Me temo
que el que no se entera eres tu. Las mujeres no clasificamos a los hombres con respecto a eso, ni le damos importancia... porque la experiencia nos dice que no es mejor amante quien la tiene mas grande, si no el que tiene mas destreza en la cama.

Asi que mejor, esfuerzate en dar placer a la mujer, de todas las formas posibles, y deja de imaginar fantasias, plagadas de p. grandes, y vaginas apretadas. Ya veras como mejora tu vida sexual.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir