Foro / Pareja

ayuda hombres!.. los necesito.. varicocele?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 20:08
M
marfil_5793394
22/11/05 a las 17:23

hola;
despues de algun tiempo sola y de terminar con una relacion bastante agobiante y larga... conoci a una persona.. las cosas fueron bien .. hasta ayer..
ayer decidimos estar juntos.. (hacerlo) pero digamos que no era lo que esperaba en cuanto a rendimiento .. me explico?
el se sintio muy mal y me dijo que desde que le operaron de varicocele no tiene buen rendimiento.. le quitaron un testiculo..
por favor ayudenme.. es eso cierto? alguien sabe sobre este tema?
es decir... si no tienen los dos eso influye...? hasta en la ereccion? o creen que es mas psicologico.. como lo creo yo..
el me pidio que apagaramos la luz y la verdad yo no ma habia dado cuanta de su operacion... hasta que el me dijo...

la verdad es que para mi el sexo es muy imortante en una relación pero estoy algo confundida..

Ver también

P
pili_7850980
22/11/05 a las 18:11

Hola guapa
mira si era vuestra primera vez juntos es un poco razonable que no fuese "increible", date tiempo para conoceros en ese aspecto y que el coja confianza, que sepa que a ti no te importa su "problemilla" y ya veras como pronto disfrutais juntos.
Mira yo la primera vez que lo hice con mi novio fue un poco desastre, el pobre hasta tuvo un "gatillazo" pero poco a poco, y a medida que hemos cogido mas confianza nuestras relaciones son increibles y nos lo pasamos genial los dos.
No le des importancia a que le falte un testiculo porque eso es una tonteria, hay cosas mucho peores...
un besazo.

A
assya_6513561
22/11/05 a las 20:06

Mi experiencia
tuve un novio al que tambien le faltaba un testiculo. Pues te aseguro que hasta la fecha fue el mejor amante del mundo. - Ay ..!!! cuanto le echo de menos!! -

Me comento mi ex novio que le habian operado de pequeno con 7 anyos, pero despues nunca mas hablamos de ello.
A mi tb. me daba "no se que" que tuviera solo un testiculo pero ahora cuando lo pienso, ya no le daria ninguna importancia.
Es importante que tu novio no sienta verguenza por esa situacion. Creo que si como dices no tiene buen rendimiento es porque esta seguro con su situacion. Tienes que darle seguridad y todo ira bien.

A
assya_6513561
22/11/05 a las 20:08

Ooopss corrijo
al final del parrafo que te he mandado te digo que pienso que tu novio NO esta seguro con su situacion (se me habia olvadado el NO)!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir