En respuesta a jaira_9013761
No me digas que no generalice.
¿Tú estás en esa situación y qué haces? Novia poco atractiva y amante muy atractiva. Casi todos eligen lo segundo. No lo hace el que no puede.
No generalices...
Si por esta cuestión basta para decir que todos los tíos piensan con la entrepierna, yo podría sacar también la conclusión de que por el comportamiento de la tía esa, todas las mujeres son una furcias... ¿Es justo este comentario? Pues claro que no, como tampoco lo es el tuyo. Estás sacando las cosas de contexto, porque en esa situación se han cruzado una tía que es una loba y un tío que es un pichabrava... no hay que buscarle tres pies al gato con que si los tíos son esto o aquello. Yo tuve una novia hace tiempo de la que estaba colgadísimo, y supongo que es inocente que lo diga, pero me parecía guapísima, listísima y maravillosa. Y hace como cosa de un año, en una conversación con otra tía, me preguntó si tenía una foto suya, se la enseñé, y lo único que me dijo es que "era del montón" y "normalita". Pues mira, consideraciones subjetivas aparte, no la hubiera cambiado a ella ni por la top model más impresionante que se me cruzara por delante (y lo digo en serio). La belleza está en los ojos de quien mira. Si el tío ese dejó tirada a tu amiga por otra chica a la primera de cambio, pues ya me dirás que tipo de relación podían tener ellos dos.
Generalizando sobre el tema no se consigue más que amargarse uno la existencia, porque hasta para el tópico más facilón existen muchas excepciones.
En realidad tu amiga tiene mucha suerte de haberse enterado cómo es en realidad su novio.