Foro / Pareja

Se ofenden por que son hombre!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las :17
A
airi_7858135
15/11/11 a las 1:05

no entiendo por q en pleno siglo 21 hay hombres que sienten ese machismo tan ridículo, los hombres se ofenden si la mujer le es infiel, pero que cuando son ellos que lo hacen??? que cuando ello se acuestan con toda la que le pase por el frente??? nosotras si debemos tragarnos la rabia y perdonalos??? ah!!! porq ellos no hacen el papel de ... porq q va a decir la gente de ellos???... HOMBRE VALOREN A SUS MUJERES porq No existe mujer infiel... existen hombres encargados de desenamorar, de olvidar las cosas básicas, los detalles y los momentos eternos; de olvidar el dulce sabor de un beso sincero, de no desear lo que otros desean en secreto. Hombres que olvidaron que primero se es fiel a un sentimiento, a un corazón, al amor; que dejaron de soñar y olvidaron que el amor es un arte, que día a día hay que cautivar, conquistar, amar... Un verdadero hombre no es aquel que enamora a mil mujeres, sino aquel que es capaz de enamorar mil veces a la misma mujer!! DESPUES NO SE QUEJEN...!!

Ver también

A
airi_7858135
15/11/11 a las 2:46

Gracias cariño
chico pongo esto por q como todo ser humano,me equivoque y feo, pero hay tantas personas que de verdad no entiendn a uno, aunq t soy sincera,me importa poco si me critican,me meti aqui por desahogarme,pero no para aceptar las criticas de nadie porq nadie,NADIE tiene la voluntad de criticar a nadie, de ofender a nadie, con que moral, por que quien este libre de pecado que tire la primera piedra no???

A
airi_7858135
15/11/11 a las 3:05

Esto es muy cierto...!!!
no yo no considero eso, no pienses por mi, pero me molesta mucho q ustedes los hombres,no todos, crean q si tienen derecho hacerle infiel a uno por todo esto de que nosotros somos hombres y nosotras q??? aguantando de ustedes, no hagan lo que no les gustaria q les haga, yo no justifico nada para nada pretendo hacer esto,no entiendo porq ustedes los hombres cada vez q la mujer se porta mal mejor se portan ustedes. incluso cuando uno esta como una esclava, no barren a uno porq uno no se deja,por q sino... y mientras ellos patean algo,hay otros buscando de consolar y ahi es donde pasan las cosas, y despues si valoran a uno, y es lamentable pero esto si es asi,asi ustedes no lo acepten...

I
illia_8072102
15/11/11 a las 6:45

No estoy juzgando!
pero dices que uno no debe criticar a los demas y al mismo tiempo criticas a aquellos hombres que no valoran a la mujer.
y que esos mismo hombres tienen la culpa de la infidelidad en mujeres. Cada quien es responsable de sus actos, y recibe lo que se merece, asi que si has pasado por una mala experiencia con un hombre simplemente trata de encontrar uno que si te valore y te respete, es decir que cumpla con tus espectativas y asi vivir mejores momentos. saludos

L
luan_7051170
15/11/11 a las 8:16

A bueno ....
Que equivocada estas Luisan y cuanto mal le hace a cualquier lector leer a una persona que esta tan confundido que hasta cree ser un ganador y un hombre desde la base de comprender y justificar la infidelidad femenina!
LLamas machismo a actuar con integridad? Le metes los cuernos y esperas hacer las pases poniendo cualquier justificacion de cuarta ( y entre ellas machacarle que tu marido casi casi se merece los cuernos)?
Aun en este foro lleno de put@s las hay pero al menos muestran un poco de humildad y valoran lo que hicieron (por supuesto que despues que se les vino el agua encima), pero vos estas ofendida porque tu marido no esta feliz de los cuernos que le montaste en su cabeza?
Creo que con todas las letras te mereces un muy, pero muy buen boleo en tu preciosa raja! de tu espero exmarido

A
airi_7858135
15/11/11 a las 13:35
En respuesta a luan_7051170

A bueno ....
Que equivocada estas Luisan y cuanto mal le hace a cualquier lector leer a una persona que esta tan confundido que hasta cree ser un ganador y un hombre desde la base de comprender y justificar la infidelidad femenina!
LLamas machismo a actuar con integridad? Le metes los cuernos y esperas hacer las pases poniendo cualquier justificacion de cuarta ( y entre ellas machacarle que tu marido casi casi se merece los cuernos)?
Aun en este foro lleno de put@s las hay pero al menos muestran un poco de humildad y valoran lo que hicieron (por supuesto que despues que se les vino el agua encima), pero vos estas ofendida porque tu marido no esta feliz de los cuernos que le montaste en su cabeza?
Creo que con todas las letras te mereces un muy, pero muy buen boleo en tu preciosa raja! de tu espero exmarido

Y cuando son ustedes???
si aqui habemos muchas ... de verdad como dices tu, pero tambian hay muchos cabrones como tu q se ofenden, debe ser q nunk le haz dado cacho a tu esposa o novia, haz sido acaso el mas fiel??? como los justificas tu??? no trato de justificar lo que hice solo me molesta q como ven de mal de parte de una mujer darle cacho a su esposo pero cuando son ustedes??? piensa esto y responde... ustedes si porq son machos,nosotras no porq??? horita no hay nadie bueno no me vengas tu con estas de galan fiel, a todos le cae mal por su integridad como hombres,pero q con nosotras???

A
airi_7858135
15/11/11 a las 13:47
En respuesta a illia_8072102

No estoy juzgando!
pero dices que uno no debe criticar a los demas y al mismo tiempo criticas a aquellos hombres que no valoran a la mujer.
y que esos mismo hombres tienen la culpa de la infidelidad en mujeres. Cada quien es responsable de sus actos, y recibe lo que se merece, asi que si has pasado por una mala experiencia con un hombre simplemente trata de encontrar uno que si te valore y te respete, es decir que cumpla con tus espectativas y asi vivir mejores momentos. saludos

No es eso!!
yo no critico,solo doy mi punto de vista es como tu dices cada quien es responsable de sus actos,mucho menos trato de justificar lo injustificable, es q me revienta que hay hombres, es cierto no todos,pero si los hay que antes de criticar a una mujer por infiel no se ponen en sus zapatos y se preguntan,y cuando yo le fui infiel a mi pareja??? solo piensan q un hombre noc debe calar eso,pero voy a la misma pregunta q pasa cuando son los hombres los infieles??? estamos en pleno siglo 21 y horita nadies es diferent un hombre puede hacer lo de una mujer y viceversa...no crees tu???

L
luan_7051170
15/11/11 a las 17:05

Estas tan cargada en
tu respuesta que me haces pensar que te cogieron mal.
A ver, para mi es tan bajo una infidelidad que otra, salvo en el matiz que nosotros sabemos que estamos cogiendo y ustedes creen que les hacen el amor. Ambas estan mal y tu justificas tu traicion.
"...No existe mujer infiel... existen hombres encargados de desenamorar..." Ahi tenes la pauta,
Personalmente y espero entiendas el punto, no me molesta la infidelidad en si misma, fijate en los foros de ELI8121 y Elinanuke por darte casos extremos y no acote una palabra.
Las justificaciones me revientan y mas si vienen de un hombre y que encima sufrio una infidelidad de su mujer.
Bronco plenamente de acuerdo con vos, una infidelidad rompe definitivamente ese vinculo de pareja y no se puede arreglar, solo empesar en el mejor de los casos uno nuevo.

N
nuane_5140349
16/11/11 a las 5:18

No hay justificación posible...
Cuando eres infiel no te puedes excusar con nada, no es posible andar por el mundo haciendo responsable de tus actos a los demás, no es mas facil admitir que lo hiciste por que se te vino en gana, se te antojo y te la pasaste divino, es mas autentico que andar echando culpas a diestra y siniestra.

Esto no se trata de juzgar a nadie, todos cometemos errores pero creo que debemos ser responsables y asumir nuestras decisiones así como las consecuencias.

No estoy a favor del engaño, ni de la mentira..si algo esta acabado por que no cortar de tajo, le damos vuelo a la hilacha como se dice en mi pueblo sin lastimar a nadie y nos evitamos tanto dolor de cabeza...

Un saludo y espero que estes muy bien...

A
airi_7858135
16/11/11 a las 12:14
En respuesta a nuane_5140349

No hay justificación posible...
Cuando eres infiel no te puedes excusar con nada, no es posible andar por el mundo haciendo responsable de tus actos a los demás, no es mas facil admitir que lo hiciste por que se te vino en gana, se te antojo y te la pasaste divino, es mas autentico que andar echando culpas a diestra y siniestra.

Esto no se trata de juzgar a nadie, todos cometemos errores pero creo que debemos ser responsables y asumir nuestras decisiones así como las consecuencias.

No estoy a favor del engaño, ni de la mentira..si algo esta acabado por que no cortar de tajo, le damos vuelo a la hilacha como se dice en mi pueblo sin lastimar a nadie y nos evitamos tanto dolor de cabeza...

Un saludo y espero que estes muy bien...

Hola!!
para tomar una decisión asi es muy dificil,hay q vivir lo q yo estoy pasando para dar el consejo de separase, y si tienes razon hice lo q hice porq quise,porq me dio la gana,por queria sexo para serte franca,pero tambien pienso q si mi esposo no hubiera cambiado tanto,tu crees q yo hubiera volteado para los lados??? claro q no... no lo hubiera echo por nada del mundo,lamentablemente ya paso,no hay vuelta atras,ya el engaño esta... estoy intentando hablar con mi esposo y q me hable muy muy claro y asi tomar mi decisión por muy dura q sea,aunq a veces pienso q si fui capaz de acostarme con otro y seguir aqui,como no dejar a mi esposo??? de verdad noc que hacer????

I
illia_8072102
16/11/11 a las 21:15
En respuesta a airi_7858135

No es eso!!
yo no critico,solo doy mi punto de vista es como tu dices cada quien es responsable de sus actos,mucho menos trato de justificar lo injustificable, es q me revienta que hay hombres, es cierto no todos,pero si los hay que antes de criticar a una mujer por infiel no se ponen en sus zapatos y se preguntan,y cuando yo le fui infiel a mi pareja??? solo piensan q un hombre noc debe calar eso,pero voy a la misma pregunta q pasa cuando son los hombres los infieles??? estamos en pleno siglo 21 y horita nadies es diferent un hombre puede hacer lo de una mujer y viceversa...no crees tu???

Entiendo que tu pregunta

es el por que la infidelidad de un hombre no se ve tan mal como cuando es una mujer la infiel?

en mi opinion eso es algo cultural, me explico. la sociedad es asi, digo la sociedad porque hay hombres y tambien mujeres que critican mas fuertemente a una chica infiel que a un chico, y eso es algo que viene de siglos atras y no es facil erradicarlo de la cultura popular. (recuerdo a mi bisabuelo cuando decia que si una llave era capaz de abrir varios candados era una llave maestra, tenia valor, pero si un candado era abierto por cualquier llave...perdia todo su valor, no servia) entenderas quien es la llave y quien el candado, en lo personal me parece una frase machista, pero es algo que aplica aun en la sociedad.
no deberias torturarte por eso, mejor haz lo que creas mejor para ti, si deseas a un hombre que te quiera, te ame, te mime y tambien que te respete buscalo y seguro lo encontraras

ahora hay otro punto que es la naturaleza del ser humano, para las personas tanto hombres como mujeres, es normal sentir atraccion fisica por otro que no es nuestra pareja, esta en los genes pero se nos hace mas facil, a los hombres por cuestiones culturales como ya dije estar con varias mujeres y ser infieles,(ojo no justifico la infielidad)

bueno es solo mi opinion, ojala te sirva, abrazos

A
airi_7858135
16/11/11 a las 22:11
En respuesta a illia_8072102

Entiendo que tu pregunta

es el por que la infidelidad de un hombre no se ve tan mal como cuando es una mujer la infiel?

en mi opinion eso es algo cultural, me explico. la sociedad es asi, digo la sociedad porque hay hombres y tambien mujeres que critican mas fuertemente a una chica infiel que a un chico, y eso es algo que viene de siglos atras y no es facil erradicarlo de la cultura popular. (recuerdo a mi bisabuelo cuando decia que si una llave era capaz de abrir varios candados era una llave maestra, tenia valor, pero si un candado era abierto por cualquier llave...perdia todo su valor, no servia) entenderas quien es la llave y quien el candado, en lo personal me parece una frase machista, pero es algo que aplica aun en la sociedad.
no deberias torturarte por eso, mejor haz lo que creas mejor para ti, si deseas a un hombre que te quiera, te ame, te mime y tambien que te respete buscalo y seguro lo encontraras

ahora hay otro punto que es la naturaleza del ser humano, para las personas tanto hombres como mujeres, es normal sentir atraccion fisica por otro que no es nuestra pareja, esta en los genes pero se nos hace mas facil, a los hombres por cuestiones culturales como ya dije estar con varias mujeres y ser infieles,(ojo no justifico la infielidad)

bueno es solo mi opinion, ojala te sirva, abrazos


tienes mucha razon con lo q dices!! antes de q me pasara todo esto yo tampoco entendia por q habian mujeres q le eran infieles a su hombre. y como bien dijiste uno busca en la calle lo q no le dan en su casa no crees tu??? cmo le respondi a alguien en una repuesta q me dieron,no es facil tomar la desicion de dejar todo,de abandonar tu hogar,por algo insierto, es lo mismo q le pasa a los hombres cuando buscan mujeres en la calle,y en su mayoria,casi ninguno deja a su esposa por esa amante!! todavia no entiendo porq,sera por q no estamos dispuesto a abandonar años de relacion por una aventura,por q yo estoy clara q ese chamo quiere sexo,ademas tambien es casado, sincerament yo corte esta relacion de verdad no podia con la culpa de acostarme con un hombre y luego ver ami esposo a la cara,noc como los hombres lo hacen tan facil,pero yo no pude,tampoco creo q mi matrimonio dure despues de todo esto, yo ya no aguanto la culpa ya todo esto le agrego el rechazo de mi esposo...

V
valera_9665061
17/11/11 a las 14:54

Luisan21 justificar no .el camino es asumir..
Leí atenta todos los comentarios. Sabes concuerdo contigo en algunas cosas, como que la infidelidad femenina horrendamente criticada y la del hombre pasa casi colada de forma natural.
Ahora no concuerdo contigo en culparlos a ellos, porque ellos nos culpan a nosotras y así es un cuento de nunca acabar.
Cuando tomamos un rumbo que no es correcto lo hacemos a sabiendas, dime acaso tú no lo sabias cuando comenzaste a sentir cosas por alguien mas, acaso no fue excitante y después cuando estuviste en sus brazos, te llenaste de pasión y de encanto que en los brazos de tu esposo no sentías.
Supongo que en ese momento lujurioso no pensabas en tu esposo ni lo culpabas por su indiferencia, porque gracias a ella tú estabas sintiéndote viva.
Estabas hay feliz y entregada. Porque era mas placentero que buscar a tu esposo y decirle francamente lo que te hacia falta. Aunque hay mujeres y hombres que le dice a sus parejas le dicen en todo de advertencia lo que necesitan y no son tomados en cuenta y después andan llorando por el peso de la cornamenta.

Me encanto tu frase también Un verdadero hombre no es aquel que enamora a mil mujeres, sino aquel que es capaz de enamorar mil veces a la misma mujer!!
Espero toparme algún día con un ejemplar así porque no dudo que halla alguno por hay, en un lugar recóndito jejejeje.
También es muy bueno el refrán del bisabuelo fontek si una llave era capaz de abrir varios candados era una llave maestra, tenia valor, pero si un candado era abierto por cualquier llave...perdía todo su valor, no servía)

El cual refleja como dice el que la trascendencia de las críticas a la infidelidad femenina es un tema cultural que pasa y pasara de generación en generación hasta que los hombres sean un poco más comprensivos y las mujeres también seamos más comprensivas con nuestro género. O bien las mujeres nos pongamos a la par de la crítica dura en la infidelidad masculina. Espero no lleguemos a eso y sea el camino de la comprensión mutua.
Saludos un abrazo y vive tu vida como quieras vivirla...Si uno no se siente feliz ni amada no es capaz de brindar amor ni felicidad...

A
airi_7858135
17/11/11 a las 17:19
En respuesta a valera_9665061

Luisan21 justificar no .el camino es asumir..
Leí atenta todos los comentarios. Sabes concuerdo contigo en algunas cosas, como que la infidelidad femenina horrendamente criticada y la del hombre pasa casi colada de forma natural.
Ahora no concuerdo contigo en culparlos a ellos, porque ellos nos culpan a nosotras y así es un cuento de nunca acabar.
Cuando tomamos un rumbo que no es correcto lo hacemos a sabiendas, dime acaso tú no lo sabias cuando comenzaste a sentir cosas por alguien mas, acaso no fue excitante y después cuando estuviste en sus brazos, te llenaste de pasión y de encanto que en los brazos de tu esposo no sentías.
Supongo que en ese momento lujurioso no pensabas en tu esposo ni lo culpabas por su indiferencia, porque gracias a ella tú estabas sintiéndote viva.
Estabas hay feliz y entregada. Porque era mas placentero que buscar a tu esposo y decirle francamente lo que te hacia falta. Aunque hay mujeres y hombres que le dice a sus parejas le dicen en todo de advertencia lo que necesitan y no son tomados en cuenta y después andan llorando por el peso de la cornamenta.

Me encanto tu frase también Un verdadero hombre no es aquel que enamora a mil mujeres, sino aquel que es capaz de enamorar mil veces a la misma mujer!!
Espero toparme algún día con un ejemplar así porque no dudo que halla alguno por hay, en un lugar recóndito jejejeje.
También es muy bueno el refrán del bisabuelo fontek si una llave era capaz de abrir varios candados era una llave maestra, tenia valor, pero si un candado era abierto por cualquier llave...perdía todo su valor, no servía)

El cual refleja como dice el que la trascendencia de las críticas a la infidelidad femenina es un tema cultural que pasa y pasara de generación en generación hasta que los hombres sean un poco más comprensivos y las mujeres también seamos más comprensivas con nuestro género. O bien las mujeres nos pongamos a la par de la crítica dura en la infidelidad masculina. Espero no lleguemos a eso y sea el camino de la comprensión mutua.
Saludos un abrazo y vive tu vida como quieras vivirla...Si uno no se siente feliz ni amada no es capaz de brindar amor ni felicidad...


yo he hablado con mi esposo de mil maneras, le he dicho,le he exigido, se lo he dicho de buenas y malas maneras, hemos discutido mucho el tema,el dice q eso es normal,tu crees normal durar hasta 1 mes y medio sin sexo??? es cierto q el sexo no lo es todo pero como hace falta, yo no pretendo justificar lo q hice,ni mucho menos me siento orgullosa de lo que hice, hasta le adverti a mi esposo q podia haber alguien q si me deseara y el no dice nada como q no le importara, y le dije sino t importa dime y dejamos todo asi,porq yo no puedo serle infiel para toda la vida imposible...no quiero eso!! yo creo q el camino es dejar las cosas asi,y le dije t voy a dar una semana para q pienses lo q realmente quieres,si de verdad quiere estar conmigo,porq sino q me diga y asi yo retomo mi vida como mejor me parezca, vamos a ver q sucede,nos estamos dando esta semana y no estamos durmiendo juntos a ver si me extraña o se termina de distanciar mas... ojala podamos solucionar esto!!

V
valera_9665061
17/11/11 a las 18:05
En respuesta a airi_7858135


yo he hablado con mi esposo de mil maneras, le he dicho,le he exigido, se lo he dicho de buenas y malas maneras, hemos discutido mucho el tema,el dice q eso es normal,tu crees normal durar hasta 1 mes y medio sin sexo??? es cierto q el sexo no lo es todo pero como hace falta, yo no pretendo justificar lo q hice,ni mucho menos me siento orgullosa de lo que hice, hasta le adverti a mi esposo q podia haber alguien q si me deseara y el no dice nada como q no le importara, y le dije sino t importa dime y dejamos todo asi,porq yo no puedo serle infiel para toda la vida imposible...no quiero eso!! yo creo q el camino es dejar las cosas asi,y le dije t voy a dar una semana para q pienses lo q realmente quieres,si de verdad quiere estar conmigo,porq sino q me diga y asi yo retomo mi vida como mejor me parezca, vamos a ver q sucede,nos estamos dando esta semana y no estamos durmiendo juntos a ver si me extraña o se termina de distanciar mas... ojala podamos solucionar esto!!

En el fondo de corazon no quiers una solucion xk seria mas de o mismo.
Mmmm mmmm me alegro que pudieras hablar con el de manera franca...Pero no me gusto tu ultimátum hacia el de una semana porque solo le haces ver que el tiene total dominio de la situación ese ultimátum debería dártelo a ti misma y hacérselo saber... una cosa así mas o menos-
MIRA ME VOY A DAR UNA SEMANA PARA PENSAR SI QUIERO REALMENTE SEGUIR CONTIGO, PORQUE SIENTO QUE NECESITO COSAS QUE TU NO ME PUEDES DAR. Esto tienes que decirlo sin llanto ni lamentaciones, que te vea firme y decidida. Jajajaja por ultimo que el sienta que tu eres capaz de irte o dejarlo ir por lo aburrida que tiene la situación. Si no reacciona puedes decirle FUE UN GUSTO PERO NO UN PLACER cuando lo veas cerrando la puerta por fuera .jejejejejejejejejjajajajajajj ajjajaj
Amiga ya es hora de tomar al toro por los cuernos. Jajajajajaj (que lo debe tener bastante grandes como para agarrarlo bien) jajajajajaj
No es normal un mes sin sexo claro que no!!! Eso hay que dejarlo a mujeres solas como yo que muchas veces tenemos que autosatisfacernos jejejeje.

A
airi_7858135
17/11/11 a las 19:19
En respuesta a valera_9665061

En el fondo de corazon no quiers una solucion xk seria mas de o mismo.
Mmmm mmmm me alegro que pudieras hablar con el de manera franca...Pero no me gusto tu ultimátum hacia el de una semana porque solo le haces ver que el tiene total dominio de la situación ese ultimátum debería dártelo a ti misma y hacérselo saber... una cosa así mas o menos-
MIRA ME VOY A DAR UNA SEMANA PARA PENSAR SI QUIERO REALMENTE SEGUIR CONTIGO, PORQUE SIENTO QUE NECESITO COSAS QUE TU NO ME PUEDES DAR. Esto tienes que decirlo sin llanto ni lamentaciones, que te vea firme y decidida. Jajajaja por ultimo que el sienta que tu eres capaz de irte o dejarlo ir por lo aburrida que tiene la situación. Si no reacciona puedes decirle FUE UN GUSTO PERO NO UN PLACER cuando lo veas cerrando la puerta por fuera .jejejejejejejejejjajajajajajj ajjajaj
Amiga ya es hora de tomar al toro por los cuernos. Jajajajajaj (que lo debe tener bastante grandes como para agarrarlo bien) jajajajajaj
No es normal un mes sin sexo claro que no!!! Eso hay que dejarlo a mujeres solas como yo que muchas veces tenemos que autosatisfacernos jejejeje.

Jajajaj
muy bueno tu consejo jejejej tienes razon ya es hora de tomar el toro por los cuernos,no es justo para mi tener que esperar por un hombre q parece que su apetito sexual murio,y tampoco es justo para el que yo le sea infiel, ya estoy en un punto que q noc ni q hacer, a veces m provoca correr y dejar todo atras la verdad,por q yo mortificandome por el y a el ni le importa si tengo ganas o no!! sera q tiene otra??? q me hable claro porq yo tengo ganas es de correr,por hay alguien me dijo q a lo mejor yo estoy buscando una escusa para dejar esto atras la verdad noc si sera eso,yo siento q lo quiero, pero cuando lo busco en la cama y el tiene el descaro de decirme q no quiere me provoca echarlo hasta de la casa!!

I
iraida_703352
21/11/11 a las :17

Uuummmm
Huy amiga y si que tienes toda la razón, me identifico plenamente con tu apreciación, y lo malo es que cuando ya uno no quiere nada, ellos lo quieren todo, las ironías de la vida....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook