Foro / Pareja

Ayuda : como distinguir un buen hombre ?

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las :48
T
thania_8586422
5/1/06 a las 14:54

Aprender a mirar el interior de las personas no es fácil.
Yo tengo una prima que es española, y había tenido mala suerte con sus parejas, habia tenido hombres que la maltrataban psicologicamente, delante de la familia y sus amigos se comportaba como el mejor hombre del mundo cuando estaban solos la humillaba, la celaba, la gritaba la hacía sentir poca cosa, hasta que mi prima lo contó a la familia, ahora a conocido a un extranjero (Suramericano) al principio su madre tenía prejuicios sobre este chico por su nacionalidad (Esto está a la orden del dia hoy por hoy) y varios miembros de la familia le dijimos que le diera una oportunidad a ese chico para conocerle como persona, os cuento que este chico es encantador, sensible, generoso, y mi prima con él se siente la mujer más querida del mundo, ha demostrado que no tiene interés mas allá de sus sentimientos por ella, esto se ha visto por los hechos y actuaciones de este chico porque si intentamos ver esto en su físico y sus palabras sería dificil de decubrirlo.

Ver también

O
othman_9042386
5/1/06 a las 16:05

Solo añadir
He leído los posts de la primera página, y son verdaderamente magistrales; es envidiable la capacidad de elección y análisis de los que han contestado. Reafirmo lo que dicen, sobre todo lo de no "tapar" las señales de información que nos dan mala espina (malos modos, tendencia a manipular y hacer sentirte inferior, dejadez, etc.) por estar enamorados. Intentar mantener la cabeza fría y no "colgarse" por esa persona hasta que no quede más remedio, jeje.

Sólo añadir que en la dinámica de las primeras citas se puede saber mucho. Que se lance a quedar, pero que no de mucho de sí sobre todo sentimentalmente y sexualmente. Una pista buena para saber si un tío merece la pena y está enamorado es si es capaz de esperar sin "recompensa" hasta que ella se aclare. Si tiene ese respeto, tiene mucho ganado en la personalidad del tío. Y sobre todo, empezar no malacostumbrando, porque se puede convertir a un buen hombre en uno manipulador y dejado.

He escrito las primeras líneas pensando en alguna mujer que me ha salido rana, así que supongo que será aplicable al caso de tu amiga. Un saludo.

Y
yumi_8705033
5/1/06 a las 16:39

Hola!!
Con todo este material seguro que TU sabrás aconsejarla muy bien.
Besitos,

U
ubaldo_8800619
7/1/06 a las :19
En respuesta a eliot_5552844

Mira max, solo algunas cosas
"la lista" sería laarga y como se "confecciona artesalmente" para cada caso, es complicado exponerla.
Pero voy a decirte algo, en todos los casos de mala elección, ratreando, se descubre que hubo señales claras de lo que se venía que fueron desatendidas, "en nombre del amor" o por no quedarse sola, o disculpando para no ver, o esperando "que cambie" o sobrevalorando las palabras en detrimento de los hechos o....
Creo que si las mujeres (no solo ellas pero de ellas hablamos) contactaran más y mejor con su "sexto sentido", si novelaran menos y vivieran más en el aquí y ahora, estarían más alerta y no desestimarían las señales de peligro.
Que NO se conformen con menos sería la orden de mando.
Si NO ES lo que desean o esperan, NO constituyan una pareja con él, porque, fracasará.
El hombre para ella -tu amiga- debe ser uno que le guste Y que sea bueno, es decir las dos cosas, si por ejemplo ella por su historia se sientea traída por "malos chicos" lo que debiera hacer es revisar, de ser posible en terapia, que la lleva a "castigarse" con ese tipo de sujeto, si es muy dependiente por ejemplo, lo mismo, es decir el primer paso es buscar en ella lo autodestructivo (que TODOS en alguna cuota tenemos) para no sabotearse.
Una vez"saneada ella" será difícil que la engañen con facilidad, los engaños ajenos son, en realidad nuestros propios engaños puestos afuera.

Ummmm.
Sip, mi amiga era dada a buscar el enamoramiento ( la charla la puse en septiembre, .. y algo he logrado mostrarle, .. juasss!!!! ).

Ahora ya no busca el enamoramiento, .. pero TODAVIA es muy facil manipularla psicologicamente, ... es de las "buenas tontas" que SIEMPRE creen que podrian haber hecho mas, y SIEMPRE perdonan, ... aunque sea imperdonable.

Un Abrazo.

U
ubaldo_8800619
7/1/06 a las :20
En respuesta a thania_8586422

Aprender a mirar el interior de las personas no es fácil.
Yo tengo una prima que es española, y había tenido mala suerte con sus parejas, habia tenido hombres que la maltrataban psicologicamente, delante de la familia y sus amigos se comportaba como el mejor hombre del mundo cuando estaban solos la humillaba, la celaba, la gritaba la hacía sentir poca cosa, hasta que mi prima lo contó a la familia, ahora a conocido a un extranjero (Suramericano) al principio su madre tenía prejuicios sobre este chico por su nacionalidad (Esto está a la orden del dia hoy por hoy) y varios miembros de la familia le dijimos que le diera una oportunidad a ese chico para conocerle como persona, os cuento que este chico es encantador, sensible, generoso, y mi prima con él se siente la mujer más querida del mundo, ha demostrado que no tiene interés mas allá de sus sentimientos por ella, esto se ha visto por los hechos y actuaciones de este chico porque si intentamos ver esto en su físico y sus palabras sería dificil de decubrirlo.

Ummmm.
Los HECHOS , .. siempre los hechos.

Salu2.

U
ubaldo_8800619
7/1/06 a las :22
En respuesta a othman_9042386

Solo añadir
He leído los posts de la primera página, y son verdaderamente magistrales; es envidiable la capacidad de elección y análisis de los que han contestado. Reafirmo lo que dicen, sobre todo lo de no "tapar" las señales de información que nos dan mala espina (malos modos, tendencia a manipular y hacer sentirte inferior, dejadez, etc.) por estar enamorados. Intentar mantener la cabeza fría y no "colgarse" por esa persona hasta que no quede más remedio, jeje.

Sólo añadir que en la dinámica de las primeras citas se puede saber mucho. Que se lance a quedar, pero que no de mucho de sí sobre todo sentimentalmente y sexualmente. Una pista buena para saber si un tío merece la pena y está enamorado es si es capaz de esperar sin "recompensa" hasta que ella se aclare. Si tiene ese respeto, tiene mucho ganado en la personalidad del tío. Y sobre todo, empezar no malacostumbrando, porque se puede convertir a un buen hombre en uno manipulador y dejado.

He escrito las primeras líneas pensando en alguna mujer que me ha salido rana, así que supongo que será aplicable al caso de tu amiga. Un saludo.

Ummmm.
Yo, sin embargo soy de los de la opinion que para empezar a conocer una persona es MUY IMPORTANTE acostarse con ella.

La gente dice MUCHO de si mismo haciendo el amor.

Un Abrazo.

U
ubaldo_8800619
7/1/06 a las :24
En respuesta a yumi_8705033

Hola!!
Con todo este material seguro que TU sabrás aconsejarla muy bien.
Besitos,

Ummmm.
Nunca es suficiente!!!, ... juasss!!!!

Un Abrazo, ninia Oreneta.

A
an0N_801553199z
7/1/06 a las :32

Yo llevo mi vida
tratando de distinguirlos y SIEMPRE me la dan

Algunos son monstruos disfrazados de príncipes. Otros son monstruos. Otros son.

A
an0N_801553199z
7/1/06 a las :48
En respuesta a argine_8049434

Un gran hombre
Un dìa, mi hermana lloraba en su habitacin Con mucha nostalgia, observè que mi padre se le acerc y le pregunt el motivo de su tristeza los escuchè hablando por horas, pero hubo una frase tan especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta el dìa de hoy, 8 años màs tarde la recuerdo cada mañana y me llena de fuerza

Mi padre acariciàndole el rostro, le dijo: Hija mìa, enamrate de un Gran Hombre y no volveràs a llorar

Me preguntè tantas veces, cuàl era la frmula exacta para llegar a ser ese GRAN HOMBRE y no dejarme vencer por las pequeñeces Conforme pasan los años descubrimos que si tan slo todos los hombres luchàramos por ser grandes de espìritu, grandes de alma y grandes de corazn el mundo serìa completamente distinto!

Aprendì que un gran hombre no es aquel que compra todo lo que desea, pues habemos tantos que hemos comprado hasta el cariño y el respeto de quienes nos rodean Mi padre lo decìa No busques a un hombre que slo hable de sì mismo, sin preocuparse por tì Ni aquel que se pase las horas alagando sus propos logros

No te aferres a un hombre que te critique y te diga lo mal que te ves o lo mucho que deberìas cambiar Para què quieres a un hombre que te abandonarà si no cambias, por un cabello màs claro?, por unos ojos de otro color? O por un cuerpo màs esbelto?... si no supo admirar la verdadera belleza que hay en tì? Cuàntas veces me dejè llevar por la superficialidad de las cosas haciendo a un lado a quienes realmente me entregaban su sinceridad e integridad!

Me cost trabajo comprender que GRAN HOMBRE no es el que llega màs alto, ni el que tiene màs dinero, casa, coche, ni el que vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el màs guapo Un verdadero y gran hombre es aquel ser humano lleno de TRANSPARENCIA, QUE NO OCULTA SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS NI SE REFUGIA EN VICIOS Y CORTINAS DE HUMO, es el que abre su corazn sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior Un GRAN HOMBRE, ES EL QUE CAMINA DE FRENTE, SIN BAJAR LA MIRADA, ES AQUEL QUE NO MIENTE Y SABE LLORAR SU DOLOR! UN GRAN HOMBRE, ES HUMILDE.

Hoy mi hermana està felizmente casada, y ese GRAN HOMBRE con quien se cas no era ni el màs popular, ni el màs perseguido, ni el màs solicitado, ni mucho menos el màs adinerado Ese GRAN HOMBRE es quien simplemente nunca la hizo llorar es quien la hace sonreir por lo mucho que han logrado juntos, por todos sus recuerdos, por cada alegrìa que comparten y por esos tres hijos que llenan sus vidas Ese GRAN HOMBRE, ama tanto a mi hermana que no se cansa de besar sus manos, y mucho menos sus labios La quiere por quien ella es y por lo que son cuando estàn juntos!

Jop, que guay
¿podría ser que todos los GRANDES HOMBRES que quedan libres sean feos? No, claro Pero cuando leo estas cosas pienso.. Ya está... está claro.. te vas a tener que quedar con el feo ese al que cuando le des un beso te vas a morir de yuyu.

Llamadme inmadura pero soy incapaz de estar con una buena persona a la que no puedo acercarme. ¿No os pasa que veis personas que son GRANDES HOMBRES pero que no os gustan NADA físicamente y os decís que no puede ser que acabeis con alguien que no os atrae NADA?

No quiero ni al guapo joput+, ni al feo GRAN HOMBRE. Un término medio por favor ¿Existe?

Qué angustia iiii

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir