No sé como comenzar, pero ahí va:
Tengo ocho años de casada, con un buen hombre, que me ama y me entiende, pero yo hace mucho que dejé de amarlo. Sin darme cuenta, a los tres años de casada tuve una aventura con un hombre que se enamoró de mí, pero al cual olvidé después de un tiempo. Después, me arrepentí mucho y prometí no volver a ser infiel a mi esposo. Sin embargo, después de dos años me ví envuelta con un compañero de trabajo, que en ese tiempo era soltero, pero tenía novia. Iniciamos una relación bastante suigéneris, ya que en tanto yo me obsesionaba cada vez más con él, el se desinteresaba más de mí, pero siempre volvía a buscarme. No podía comprender esto, ya que siempre fúí de las personas que se hacía de rogar, y no de las que rogaban. El se casó después de un tiempo, pero después de tiempo, volvíamos a comenzar nuestra relación. Yo de cierto modo soy su jefe, y empezamos una terrible batalla en el trabajo,yo tratando de molestarlo y él también. A la fecha casi ni nos hablamos y nuestra relación laboral va cada vez peor. En una oportunidad quise contarle a mi esposo, pero su reacción fue tan devastadora que me arrepentí y le dije que todo era mentira.
No sé que hacer, ya que no puedo ni siquiera tener relaciones con mi esposo, pienso que sigo obsesionada(no enamorada) con el colega de trabajo, y al mismo tiempo siento profundos remordimientos por hacerle esto a mi esposo e hijo. Mi trabajo se ha visto seriamente afectado, y tengo terribles fantasías en las cuales veo a mi ex- amante o a su esposa muertos o paralíticos. Es esto normal? Estuve un buen tiempo acudiendo a un sicólogo, pero no me sirvió de nada. Por favor ayúdenmme