Hola a todas!
Escribí el otro día sobre mi problema (Virginidad, celos, desconfianza...) y me he asustado con las respuestas. Todo el mundo me decía lo mismo que me habéis dicho vosotras, todo el mundo (bueno, las tres o cuatro personas con las que había hablado sin entrar en detalles), hasta mi madre (que no sabe ni la mitad de la mitad de lo que me pasa con mi novio). Pero nadie me ha abierto tanto los ojos como vosotras.
He leído el mensaje sobre el abusador emocional que escribió Diorissima, y creo que mi novio lo es (creo no, estoy prácticamente segura). Sobre los rasgos que da Diorissima para reconocerlo... mi novio los cumple todos, todos, todos!!!
Tengo 22 años, llevo con él 2 y pico, y hace 9 meses que esta tortura empezó. Me he planteado dejarlo mil veces, incluso he llegado a hacerlo, pero luego cedo y vuelvo con él al día siguiente. Dependo de él hasta límites insospechados, de verdad. Me considero una persona inteligente, y me parece increíble haberme dejado llevar tanto y no haberme dado cuenta antes de lo que me está haciendo. Sé que debo dejarlo, pero no puedo. Me da miedo, dice que se morirá si lo dejo, que no puede vivir sin mí, que soy la mujer de su vida, me pide perdón y llora y al final siempre vuelvo, y sé que si lo dejo va a pasar exactamente lo mismo.
Quiero ir a un psicólogo de la seguridad social (ya fui por otro problema y me ayudó mucho), pero no sabría qué decir ni a mis padres ni a mi novio, porque no quiero que se enteren de que voy por este motivo.
... ! (perdón) No puedo dejarlo, no puedo, aunque a veces quiera realmente, no puedo. Tengo miedo de quedarme sola (ya lo estoy, por cierto), de no encontrar a nadie que me quiera como me quiere él, de mil cosas. Me hundo con facilidad, y sé que me hundiría si lo dejara. Pero es cierto, estoy a años luz de ser la chica alegre y abierta que era hace un año. Pienso en dejarlo, pero también pienso en irme a la playa con él este fin de semana (si no lo hago se enfadará porque llevo casi una semana sin verlo).
Voy a buscar el libro que me habéis recomendado, los libros que he leído en el mensaje del abusador. Necesito ayuda, lo sé. Sé que no soy la primera ni la última, y que mi problema no será el más importante de los que han pasado por este foro ni siquiera en los últimos días, así que siento volver a escribir otra vez, y además tanto. No quiero ser pesada.
Mil gracias otra vez por ayudarme, nunca pensé que entrar aquí me abriría tanto los ojos. GRACIAS DE CORAZÓN. Tengo que cambiar mi vida (qué fuerte suena esto cuando sólo tienes 22 años...)
P.D: Por favor, si veis a Diorissima por aquí, decidle que se ponga en contacto conmigo mediante un mensaje a mi nombre. Necesito hablar con ella. GRACIAS OTRA VEZ.