Foro / Pareja

Aquí hay gente muy machista y las peores algunas mujeres...

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 23:06
F
fang_5402839
10/5/09 a las 12:27

Estoy harta de que siempre seamos nosotras las "frescas" y las que destrozamos matrimonios...Estoy harta de tanto machismo...
Por lo que leo aquí, y en mi caso concreto, son ellos los que nos buscan y por qué?pues la razón no la sé,pero si buscan es porque en su matrimonio algo va mal...Dejemos de ser tan hipócritas y pensar que somos nosotras las que nos hemos metido en un matrimonio feliz...por favor...
Pobrecitos ellos, casados felices a los que hemos obligado a que se acuesten con nosotras y ellos como tontos han caído y lo peor los obligamos a que reincidan...ya está bien.
Entiendo que hay mujeres dolidas porque sus maridos les han sido infieles,pero en vez de atacar a las mujeres que están con un hombre casado por qué no se paran a pensar en lo que falló en su matrimonio y en lo "ca...." que fue si marido?
Al principio me sentía mal cada vez que mi amante venía a casa y era yo la que pensaba en su mujer e hijos, creéis que a él le importaba mucho?pues no. Ya no es mi amante (ya que yo no tengo pareja)pero lo sigo viendo y yo sí sigo siendo su amante. Me alejé de él pero me buscó desesperadamente y ya no me preocupo por su mujer e hijos, que lo haga él. Parece que le sigue sin importar mucho cuando me llama y me busca y yo sin pedir ni exigir nada de nada. Lo he obligado a algo?NO!!!
Ni me metí en su matrimonio ni soy una "fresca" como muchas de las que estamos aquí.
Saludos

Ver también

J
janny_6123057
10/5/09 a las 14:07

Los frescos son los maridos o esposas infieles
las amantes, bajo mi punto de vista, que no es para mucha gente compartida,no han escogido la mejor opción en la vida.
Pero claro, pienso así porque lo que a mi me hace sentir bien y mi proyecto de vida es diferente. Entiendo que cada uno tiene valores, vivencias, experiencias... distintas que te influyen a la hora de escoger que es lo que quieres en la vida.
Porque gente desgraciada y feliz hay tanto en amantes como solteros y casados.
La opción de infiel, repito, para mi, no es justificable porque no se debe engañar a nadie y menos a la pareja que confía en ti.

N
nekal_8636911
10/5/09 a las 14:51

Ay si verdad pvtilla
Osea ellos son los frescos que las obligan a ustedes no?

Si ellos no se hacen el problema porque no se lo hacen ustedes calenturientas de mhierda?

esta gente piensa que yo naci ayer y que me tragare este cuento, quieren de alguna manera hacerse llamar de otra forma que no sea pvtilla cualquiera, pues no chatas, no les va.

J
janny_6123057
10/5/09 a las 16:12
En respuesta a nekal_8636911

Ay si verdad pvtilla
Osea ellos son los frescos que las obligan a ustedes no?

Si ellos no se hacen el problema porque no se lo hacen ustedes calenturientas de mhierda?

esta gente piensa que yo naci ayer y que me tragare este cuento, quieren de alguna manera hacerse llamar de otra forma que no sea pvtilla cualquiera, pues no chatas, no les va.

Ay nilemma, nilemma
pero porque das a entender que se ha dicho lo que nadie ha dicho.
Nadie obliga a nada a nadie, todos actúan libremente, incluido el infiel.
¿O crees de verdad que el infiel es infiel por culpa de la amante?
Que naciste ayer no lo creo, pero que todo lo que has vivido no te ha servido de mucho, si.

X
xinhui_5795202
10/5/09 a las 16:52

Ambas tiene sentimientos
Tanto esposas como amantes tenemos sentimientos...esto es algo como escuchar una misma version de dos personas son diferentes... lo se porque yo he sido las dos primero fui esposa y sufri mucho con la infidelidad de mi ex y ahora que soy amante he aprendido a disfrutar de lo bueno de la vida sin preocuparme por nada mas... es mas si algun dia vuelvo a convivir con alguien me preocupare porque me haga feliz y me de todo lo que necesito despues de so que haga lo que quiera ... a quien engañamos...la infidelidad es de naturaleza... o como hacen las arabes??? Reclamemos lealtad no fidelidad eso no existe

A
an0N_863691699z
10/5/09 a las 16:52

Mar argentina
que vonitas palavras, en berdad te jelicito por este post tan chulo, amia por fin algo que no sean solo webadas te jelicito por ser asi.

En serio.

N
noam_6999289
10/5/09 a las 18:50

Culpables.................
Por que, buscar culpables en un relación de infidelidad. Yo creo que no los hay.
Pero si creo y me perdonas me compliqué la vida es que estas relaciones solo hay victimas inocentes, aunque creo que la palabra victima es demasiado, no encuentro una en estos momentos para definirlas.
Y me siento extrañado sin ánimo de atacarte que tú estuviste en el lugar de la esposa de este hombre, creo o me equivoco.
Y se que no te importa su mujer e hijos, pero deberías hacerlo ya que tu directamente los afectas, aunque no lo creas así, te escudas en una rabia inusual y un sentimiento de desprecio a esta persona que ni te conoce o tu conoces.
Y si te metiste en su matrimonio y si eres una fresca por que si no lo fueras hace rato que pensarías en iniciar una relación que te llene por completo y no una que te sirve de escudo para no iniciarla por miedo salir lastimada nuevamente y buscar lastimar a quien no lo merece.
Y no soy machista solo veo es algo que tu no quieres notar, sabes que es. TIENES MIEDO DE INICIAR OTRA RELACION.
Mis más sinceras disculpas si te ofendí.

Un abrazo a mi amiga mar, que bueno que hayas vuelto y sabias tus palabras que me quito el sombrero...................... .Javier

F
fang_5402839
10/5/09 a las 19:22
En respuesta a noam_6999289

Culpables.................
Por que, buscar culpables en un relación de infidelidad. Yo creo que no los hay.
Pero si creo y me perdonas me compliqué la vida es que estas relaciones solo hay victimas inocentes, aunque creo que la palabra victima es demasiado, no encuentro una en estos momentos para definirlas.
Y me siento extrañado sin ánimo de atacarte que tú estuviste en el lugar de la esposa de este hombre, creo o me equivoco.
Y se que no te importa su mujer e hijos, pero deberías hacerlo ya que tu directamente los afectas, aunque no lo creas así, te escudas en una rabia inusual y un sentimiento de desprecio a esta persona que ni te conoce o tu conoces.
Y si te metiste en su matrimonio y si eres una fresca por que si no lo fueras hace rato que pensarías en iniciar una relación que te llene por completo y no una que te sirve de escudo para no iniciarla por miedo salir lastimada nuevamente y buscar lastimar a quien no lo merece.
Y no soy machista solo veo es algo que tu no quieres notar, sabes que es. TIENES MIEDO DE INICIAR OTRA RELACION.
Mis más sinceras disculpas si te ofendí.

Un abrazo a mi amiga mar, que bueno que hayas vuelto y sabias tus palabras que me quito el sombrero...................... .Javier

Jalodu
no me ofendes,es tu forma de pensar, la respeto pero no la comparto.
Y ahí viene el motivo de esta charla, la gente no respeta y acude al insulto fácil para atacar una forma de vida que no comparte o para sacar toda la rabia que lleva dentro por algo que le han hecho en su vida. A todos nos han hecho daño alguna vez, pero no es lógico buscar culpables y menos culpar a la amante saliendo impune el maridito bueno al que engañaron y se llevaron a la cama. De verdad, creo que en este foro la gente oye que alguien está con un hombre casado o mujer casada y en vez de pensar en las circunstancias que pueda tener cada uno directamente se dedica a atacar e insultar.
Sí, tienes razón no sé si tengo miedo a empezar una relación, he conocido gente pero no estoy preparada para empezar algo porque engañaría a la persona que esté conmigo y ya engañé y sé que no lo vlovería a hacer. podría estar con dos chicos solteros que me han planteado algo serio,pero soy honesta y sé que ahora no podría darles nada o todo sería mentira. Yo no estoy recuperada de mi ruptura(sí, me han hecho daño como a muchos por un motivo o por otro) y de momento tengo a mi compañero d etrabajo que me busca y con el que me siento agusto para pasar esta etapa de mi vida. Y no por ello me considero una fresca.
La gente debe pensar que cada historia es diferente, cada persona es un mundo,pero no lo hace y se dedica a sacar todo el odio que lleva dentro con alguien que ni conoce en vez de echar la culpa a quien de verdad les hizo daño.
Por qué será que la gente que me rodea, amigos y amigas que me conocen y saben mis circunstancias no han criticado que me vea con un hombre casado? Nunca me llegarán a insultar ni se les pasa por la cabeza.Porque me conocen, conocen mi vida y lo que he pasado y ellos si que son capaces de dar opinión sincera y valiosa. En el foro se puede aconsejar,pero no creo q se deba insultar.
Nilemma. espero que algún día saques esa rabia que llevas guardada si no jamás serás feliz. Te aconsejo que empieces a culpar a tu exmarido que fue el que te engañó.
Un saludo

J
janny_6123057
10/5/09 a las 20:35

Ahora estaran mas contentos
tus amigos, el Barça ya está ganando.
Si, ya me leí el post donde me pones al día de quien está tal Nilemma.
Pero le he contestado para ver si se da cuenta que no cuela todo lo que dice y que se le ve el plumero de lejos. Pero me parece que ni así. No tiene remedio.
Me parece que no tendrás que preparar tilas, sino sacar cava para celebrar la victoria.

F
fang_5402839
11/5/09 a las 9:44

A ver si así lo entiendes...por partes...
Punto 1: me alejé de el porque lo veía mal en el trabajo, muy pendiente y bastante amargado y en parte por su familia. Yo no estaba agusto pensando en la mujer e hijos. Pero hoy me he dado cuenta que a él le importa un bledo, por qué me voy a amargar yo?
Punto 2: Sexo fácil lo tiene ya en su casa, que tiene a la mujer al lado de él todas las noches, conmigo no te creas que lo tiene tan fácil; tener que inventarse cenas u otras cosas para venir a verme no creo que sea muy fácil. Más fácil lo tiene con ella que está todos los días en casa. Y gratis? por supuesto, con el sueldo que gano no me hace falta...
Punto 3: por qué das por hecho que yo quiera tener algo estable con un hombre?porque soy una mujer...pues no, después de una ruptura de una larga relación lo que menos me apetece es aguantar a otro hombre todos los días. De momento disfruto del sexo y nada más. O que pasa? que si ellos lo hacen está bien y si una mujer decide disfrutar una temporada de sólo sexo ya está mal visto? Bah!!cambiemos ya la metalidad!!!
Espero que lo hayas entendido así.Que no estés de acuerdo vale, pero que por lo menos hayas sido capaz de entender.
Un saludo

A
ava_7041841
11/5/09 a las 10:37

Te gusta ser amante toda una vida?
Cada cual defiende lo que le toca, si fueses tu la engañada con hijos y una vida entera con un hombre que te dice que te ama, estuvieras destrozada. Y es que piensas vivir asi toda la vida? No tienes aspiraciones personales? Tu lo aceptas cada vez que el quiere darse un rato porque si te amara el dejaba todo y se quedaba contigo pero no...tu eres solo su refrescante.....y el sabe que siempre puede venir a ti a que le des ....
La pobre de su mujer no debe estar ni por enterada y ustedes burlandose....Karma hija un dia la vida te va a cobrar el sufrimiento que causas...ya lo veras!

J
janny_6123057
11/5/09 a las 16:51

Siento que se estropeara la fiesta
de todos los cules y de los tuyos en particular.

F
fang_5402839
11/5/09 a las 23:23

Te voy a ser sincera
no me paré a pensar en si era casado o no, ni en su mujer ni en sus hijos, Sí,creo y comparto que las amantes tenemos culpa ya que somos egoistas y no pensamos en la familia,pero creo que en ciertos momentos de la vida somos egoistas en ese aspecto. No es que vaya con casados, apareció él en un momento malo de mi vida,me ayudó y era una persona ya conocida para mí. Llámalo comodidad,pero hoy por hoy no me apatece tener sexo con alguien que no cocnozco, no suelo actuar así. Prefiero que sea una persona que conozca y que me conozca,por eso no he salido a buscar sexo fuera. El día que me sienta preparada para una relación estable por supuesto que buscaré un hombre soltero. Pero, sinceramente, ahora no tengo fuerzas. Me siento agusto con esta persona,que me ha ayudado y me lo paso bien con él en la cama. Ya está, ni he ido a buscarlo e incluso ya me alejé de él,pero viendo que seguía insistiendo no le dije que no. Bastantes cosas tenemos en la vida como para andar preocupada por su familia, si lo hiciese él le aplaudiría,pero es el primero que no lo hace: voy a cagar yo con su culpa?Soy libre y no tengo que dar explicaciones a nadie.
No me quito culpa, pero sí me quejo de ciertas mujeres que disculpan a los maridos echando todos los insultos a las amantes...eso no debería ser así.
Un saludo

A
ava_7041841
12/5/09 a las 10:13

Complicado!
Que decir pues,....es cierto que la vida cambia y la sociedad esta sometida cada vez mas a libertinos cambios, pero lo mas importante de todo es respetar la opinion e ideas de los demas. Las personas que desean ser libres no tienen necesidad de casarse, pueden tener una vida bohemia libre sin limitaciones porque hay muchos solteros que valen la pena en este mundo. Los que se casan han hecho un compromiso de tener una relacion estable y nunca fueron obligados a este compromiso, es una decision personal-individual; una vez que este compromiso no sea satisfactorio para cualquiera de las partes lo mejor es ...ser feliz...y dejar a su pareja serlo tambien.....no hay necesidades de traiciones y burlas pues todos somos suficientemente capaces de entender cuando alguien ha dejado de amar. Lo que es terriblemente repugnante es la manera en que las personas nos agredimos sentimentalmente y vertimos culpas a los demas de nuestros errores....errores que vuelven una y otra vez porque no somos capaces de tener nuestras propias conquistas. Nada...ni mucho tema...un dia cuando pasen algunos años podras valorar con mucha mas sabiduria y madurez los actos que hoy son simplemente tormentos en tu conciensia. Porque tu sabes que estas haciendo algo mal y eso no lo vas a poder apartar de tu mente nunca aunque la sociedad se imponga con cambios...porque tu sabes muy bien lo que esta bien y mal. Suerte!

A
audrey_8165810
12/5/09 a las 15:15
En respuesta a ava_7041841

Te gusta ser amante toda una vida?
Cada cual defiende lo que le toca, si fueses tu la engañada con hijos y una vida entera con un hombre que te dice que te ama, estuvieras destrozada. Y es que piensas vivir asi toda la vida? No tienes aspiraciones personales? Tu lo aceptas cada vez que el quiere darse un rato porque si te amara el dejaba todo y se quedaba contigo pero no...tu eres solo su refrescante.....y el sabe que siempre puede venir a ti a que le des ....
La pobre de su mujer no debe estar ni por enterada y ustedes burlandose....Karma hija un dia la vida te va a cobrar el sufrimiento que causas...ya lo veras!

Clarin que si
y tu defiendes a quien te engaña ,quien hizo una vida ,hogar e hijos contigo y no tienes la aspiracion personal de vivir tu vida aparte de él.

tu lo aceptas cada vez que vuelve de estar con otra que por desgracia para ti es su refresco
hay que ver cuan sofocante debes ser que el "pobre señor" necesita refrescarse.
a quien siempre podra ir es a ti ...........no te confundas ,a ti es a quien unicamente tiene asegurada haga lo que haga.

si la pobre mujer no se da por enterada deber ser que no quiera enterarse o es que acaso nos pones a las mujeres de lelas

lo que pasa es que siempre es mejor mirar hacia el otro lado que ver la cruda realidad.

machistas si ...................... las mujeres somos unas machistas y nos creemos que ellos son pobrecitas marionetas y manejamos sus hilos cuando la verdad es que son ellos quienes nos manejan a nosotras mientras nosotras nos matamos por ellos.

claro que yo , no lo peleo lo disfruto.

Y
yailin_9391425
12/5/09 a las 20:24

Otra pregunta
estoy deacuerdo contigo en que la amante no tiene ninguna obligacion con la pareja del infiel, que a moralidad es bastante dificil de precisar y que la fidelidad es una idea impuesta por la cultura, (sobre todo por la cultura machista con todo el rollo de saber si es el padre de los hijos de la mujer), pero en ese caso si ya se esta normalizando y no es tabu ¿por que la gente se sigue casando/viviendo en pareja? luego cuando algun miembro de la pareja es infiel y se descubre se monta cada pollo..., que si la amante se a enamorado, que si no dejo a mi pareja por los niños, era solo un polvo, eres tu a la que quiero, bla bla...., y en las parejas que tienen una hipoteca y demas sique se entiende que no se quieran separar por temas de dinero, pensiones y demas, pero en las parejas jovenes que viven separadas sin compartir hipoteca, hijos ¿por que tantas veces el infiel se aferra a su pareja, le dice que no volvera a hacer cuando no es verdad?

R
rabia_5834528
12/5/09 a las 23:01

Tener razon
mira, tienes toda la razon, pero en mi caso, la otra me hablo llorando y me dijo que el le habia prometido dejarme, que se hiba a operar para tener hijos con ella (algo muy dificil), que ella lo amaba mucho.. yo solo le dije, a ver, tu sabias que era casado SI oNO y obvio, ella lo sabia, entonces , tampoco s quejen, pues lo peor de todo es que yo no sabia que algo habia fallado, mi esposo me dijo que todo empezo por una calentura, y ya no supo el muy guey como safarse de eso. -y mas cuando ella loempezo a presionar de que ella ya queria vivir el resto de su vida con el,,, Ojo no siempre, pero las amantes buscan algoque en su vida normal no encontrarian,, como posicion economica etc,, te lo digo pues mi marido es gerente y ella era una obrera,, asi es que a la hora de los trancasos. no se quejen que se queden con su esposa, pues ustedes solo sirven para calentarlos un rato y no escuchar los problemas que realmente significan una FAMILIA. lo siento si soy tan grosera

Y
yailin_9391425
12/5/09 a las 23:14

Yo creo
que tambien depende un poco de como enfoquemos la vida, es cierto que todabia hay mucho sentimiento de posesion dentro de una pareja, cosa cultural supongo, pero yo pienso que muchas veces en el tema de la infidelidad lo que mas hay es orgullo herido y a veces los daños colaterales pueden terminar siendo principales.
Yo tambien he tratado el tema con compañeros en el trabajo y uno de ellos pensaba que la infidelidad es algo biologico y natural, pero al mismo tiempo decia que se cabrearia mucho si su mujer le pusiera los cuernos, vamos machista total, el si y la mujer no.
Otra compañera que se estaba divorciando le habia puesto los cuernos al marido y el a ella, era un divorcio muy conflictivo, de los que vas a hacer daño sin importar las consecuencias y al final quien pago el pato fueron las hijas, la hija mayor se suicido delante de la pequeña para hacer daño a los padres, al final todos bastante jodidos.
Eso tambien es de la vida real, mucha gente que solo busca el placer y no piensa en nada mas al final termina desgraciadamente con lo contrario, un infierno en vida.

A
ava_7041841
13/5/09 a las 9:55

Saben bien!!!
Pues por supuesto que siempre se quedan con sus esposas. Ellos no dejan NUNCA a su mujer seria que ha compartido todo con ellos, alguien en quien confian, por una mujer que siempre tiene la debilidad de aceptarlos cada vez que ellos les da la gana, que no saben bien que mal interés tendran en realidad. saben que ellas hacen lo mismo con todos los hombres! Y es que ya todo el mundo sabe bien a que van estassss.Ellos no son tarados, saben muy bien! Lo que sucede es que toda esta cosa lastima mucho al matrimonio y duele.

Y
yailin_9391425
13/5/09 a las 23:40

Ya se
que es un caso muy extremo y ciertamente la chica debia tener algun transtorno preexistente por que como dices no es muy normal que por un divorcio alguien se suicide, desgraciadamente el caso que mencione es muy cierto y quien se hechaba la culpa era la madre (al padre no lo conozco y no se como se lo tomo) ,yo nunca he dicho o al menos no ha sido mi intencion culpar a nadie, en los casos de suicidio nunca hay que buscar culpables, pero como dije la madre se sentia culpable, que no se dio cuenta de que su hija estaba mal con el tema del divorcio. Al final resulto que el daño colateral fue mas grave y esa madre no lo olvidara nunca, cosas de la vida, le pasa a poca gente pero pasa.

A
audrey_8165810
14/5/09 a las 15:53

Alexa en este foro
se habla mayoritariamente de amantes no de deslices.
un desliz es facil disimularlo ................polvo rapido y si te vi no me acuerdo.
las amantes son las que duran meses o años y eso es mas dificil de disimular y por lo tanto mas facil de pillar.

todavia no vi yo a nadie aqui decir mi pareja me engaño una vez en una fiesta o mi pareja tuvo un desliz pasajero.

R
rosell_9899416
15/5/09 a las 4:07

Valorense
Hola chicas,

No se pongan tan agresivas... mejor aprendan a valorarse como muejres y piensen por lo momento si un hombre casado que tiene que irse, que no puede quedarse con ustedes.. que inventa excusas para salir de su casa es lo màs a lo que ustedes pueden aspirar...

Mi marido tuvo una amante.. Yo slo una ocasion hable con ella,. pero ella sigui con èl , asi que entendi que el problema no era ella si no èl... varias veces le dije que si deseaba irse con ella la puerta estaba muy ancha.. varias veces lo intento haciendo sus maletas pero cuando veia que no lo detenia el no cruzaba la puerta de la casa... Hoy ha terminado con su amante, no necesite insultar.. ofender ni agredir a nadie.. pero hoy soy yo la que ya no desea que se quede conmigo.. las mentiras , los engaños terminaron conla confianza.. y si me amaba debio pensarlo antes de meterse con ella...la verdad es que en una infidelidad es de dos, son los causantes la esposa y el esposo, es verdad que una infidelidad se origina de que algo va mal en el matrimonio.. de que no hay comunicacion, pero tambien es verdad en que muchas mujeres no se conforman con tener un rato al marido de otra y les da por destruir el matrimonio.. mis amigas.. si se meten con casados es porque estan super cosientes de su situacin, de que tiene una familia y de que no pasaran de un ratooooo... si no pueden con ese papel, mejor consiganse un novio que les dedique todo su tiempo.. VALORENSE COMO MUJERES MERECEN MAS QUE UN CUARTO DE HOTEL.. A LAS QUE LES VA MEJOR LES PONEN SU DEPA Y SU AUTO, PERO ESO SOLO PASA EN LAS TELENOVELAS CON ESTA SITUACION ... ESTA DIFICIL.. SI ES POR DINEROOO PUES A TRABAJAR NO QUEDA DE OTRA..

Un saludo a todas, amantes, mujeres casadas, cada quien a su papel, sin olvidarse que las amantes son las OTRASSSS y no pasaran de ahi.. y las esposas, son las SEÑORAS RESPABLES.. No se rebajen tanto por favor..

Un abrazo..

M
marene_7877489
17/5/09 a las 2:40

Te felicito entonces
Si eso es lo que quieres leer ,pero tanto tu como la esposa son iguales,ambas dan lugar al machismo si las dos lo saben, claro q es mas comodo por parte tuya ver las cosas de ese modo y nimodio de hacerte cambiar de opinion, saludos

D
dounya_6025127
18/5/09 a las 6:28

T apoyooooooooooo
hola amigaaaa sabes lei tu mensaje y tienes razon porque nosotras vamos hacer las culpables oseaaa ellos nos buscan es por algo no?????? porque nos vamos a preocupar por su mujer e hijos acaso ellos piensan en eso???? obvio que no ahhh nosotras porque?????' amigaaaaaa comparto tu idea pero sabess ahora me intersa ami un hombre mayor ke yo necesito unos tips para conquistarlo ps el es un profesional educado amableee y yo su estudianteeee o era mas bien de 21 años
un besote cdt

A
ava_7041841
10/6/09 a las 10:13

Karma!
Hija no seais tontas.....no vez que un dia seras tu la casada! si es que llegan a conseguir marido alguna vez, los hombres saben bien cuando las mujeres son faciles y cuando son para hacer una familia/........... A todas nos toca una vez y a pagar lo que debes en la vida cariño!

F
fang_5402839
10/6/09 a las 23:06

Hola spei
Hacía mucho que no entraba al foro y pensaba que esta cahrla estaba más que olvidada.
Respeto tu opinión, de hecho estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Nunca he dicho que admire el comportamiento de la persona infiel;yo lo fui y no me sentía orgullosa por eso, y respecto a mi compañero de trabajo no lo admiro en absoluto por lo que está haciendo, tal vez por eso no haya llegado a enamorarme de él.
Cada persona que da el paso de ser infiel tiene un motivo...depende de las circunstancias y vivencias de cada uno: unos por sentir el placer de lo prohibido,otros por rutina en su matrimonio, otros por sentirse solos en su relación...hay miles de motivos que hacen ser a una persona infiel.,.pero jamás hay que culpar a la persona con la que el infiel comete la infidelidad y menos insultar. En la otra parte quizás una persona que sabe que está con un casado/a lo acepta también aquí por mil razones: que se haya enamorado, que haya confianza con esa persona,que esa persona la escuche,etc...
Podría escribir mil motivos de porqué se es infiel y porqué se está con una persona comprometida o en pareja.
Pero en realidad, y vuelvo a repetir que yo misma he sido infiel, ninguna de las partes lo pasa bien. Creo que cometer una infidelidad es síntoma de estar mal en tu vida tanto d epareja como personal. No creo que haya gente que cometa una infidelidad siendo consciente del daño que pueda llegar a causar a terceras personas, la comete porque lo necesita porque algo va mal en su en su interior.
Estamos sometidos a unas reglas, que las establece la sociedad, y no somos capaces de plantarles cara por eso acudimos al engaño y queremos actuar en un papel de ciudadano que sea aceptado: un matrimonio ,con sus hijos o una pareja de jóvenes con un proyecto de futuro,por poner un ejemplo; y una vez que hemos llegado a ese punto en nuestras vidas aunque sepamos que algo va mal y que no somos felices ,por cobardía,al que dirán agunatamos esa situación(por no hacer daño o por el qué dirán).
Es así, en realidad somos,y me incluyo, unos cobrades,no pienso que sea egoismo,simplemente cobrades por no afrontar en muchos momentos nuestra realidad,aunque nuestro instinto y nuestro ser más puro actúe de otra manera a escondidas de los demás.
Un saludo,
Menudo rollazo he soltado!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir