Foro / Pareja

Aquel tórrido verano de mis 14 (6 parte)

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 10:54
A
aifen_8105108
7/6/09 a las 3:11

A partir de ahí las clases fueron otra cosa muy distinta. Estudiábamos, sí, pero también había tiempo para otras cosas. Mis hermanas estaban alucinadas y se morían de la envidia. Cómo se masturbaban mientras les contaba los detalles... Se corrían de una manera que yo flipaba... Les había visto hacerlo otras muchas veces, mientras se contaban la una a la otra sus líos, pero aquellas veces, mientras les ponía al día de cómo íban las clases, buff, era impresionante verlas frotarse con los dedos impregnados en aceite de masaje... yo creía que se ponían malas... Ese mes subió la factura del agua, a cuenta de trabajarse el asunto con la cebolla de la ducha... Andaban salidísimas y muertas de la envidia buscando la manera de desbancar mis relatos. Y que conste que no me inventaba nada. El problema era cuando alguna tenía algún escarceo y lo contaba. Me uní a la masturbación en grupo y, bueno, esto ya os lo contaré otro día.

También os contaré cómo fue la tarde en que perdí la virginidad. Y alguna más de después. Ya puestos. Por si queréis emular a mis hermanas, que se pusieron cachondas como perras cuando se lo conté. Tardaron tiempo en quitarse el calentón. Han pasado unos cuantos años y todavía se acuerdan y se lo pasan cañón... Pero esto ya os lo cuento otro día, que me he puesto bastante húmeda recordando y creo que me daré una ducha antes de acostarme.

Ver también

J
jolita_5935485
8/6/09 a las 16:40

Hola
Muy buenos tus relatos, excelente que se una al foro gente que escribe y que lo hace bien, solo una pequeña pregunta, por que en 6 partes??
Hay gente de poca paciencia que seguramente no alcanzará a leerlos todos, y sería una verdadera lástima...

A
aifen_8105108
10/6/09 a las 10:54
En respuesta a jolita_5935485

Hola
Muy buenos tus relatos, excelente que se una al foro gente que escribe y que lo hace bien, solo una pequeña pregunta, por que en 6 partes??
Hay gente de poca paciencia que seguramente no alcanzará a leerlos todos, y sería una verdadera lástima...

Hola
leitafemme. Mi intención era ponerlo todo junto, pero el servidor no me dejó. Menos mal que lo había grabado previamente porque si no hubiera perdido todo el escrito la primera vez que lo envié. Así que lo tuve que poner por partes y cada vez me dejaba poner trozo de escrito más pequeños. Pido disculpas, pero no ha sido por causa mía. No veas que rollo fue también para mí tener que hacerlo así. Un saludo! Gracias por la opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram