Foro / Pareja

Apunto de engañar a mi pareja

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 17:13
M
maha_7954035
18/11/09 a las 19:29

Hola:

Mi pareja y yo llevamos más de 11 años juntos. No nos hemos casado, pero vivimos una vida como tal y no tenemos hijos. El es casi el hombre perfecto, me es fiel, me adora y me ama, es mi mejor amigo y compañero y deseo pasar el resto de mi vida con él, porque no creo haya mejor persona para compartir mi vida. Es guapo, tiene un excelente y prospero trabajo, deportista, artista, bueno tiene todo y me da una vida despreocupada y feliz. Sin embargo nuestra vida sexual es nula, no es nada romántico, de hecho es algo tosco a veces. Creo cuando pasan los años esto le sucede a muchas parejas, también últimamente está enfrascado en su trabajo y me he sentido sola. Se lo he comentado pero uno de sus defectos es ser poco comunicativo en este tipo de cosas.

Hace un par de meses conocí a una persona a través de Internet. Él ha resultado ser una persona sumamente interesante para mi y según él se enamoró de mi. Nos conocimos personalmente hace ya unas semanas y su opinión sobre mi no ha cambiado. De hecho creo me estoy enamorando de él como nunca antes pensé volvería a sentirme. Al principio me obsesiono el medio por el cual lo conocí. Pero eso ya no importa, lo conozco físicamente, hablamos seguido y estamos continuamente en contacto, y cada vez que lo conozco más, más me intriga y más me siento atraída a él.

Él es simplemente romántico en todo lo que me dice. Me hace sentir hermosa, especial. Me siento como si estuviera en la secundaria. Pero al contrario de mi pareja el no tiene ni un centavo, se dedica a la educación porque ama trabajar con niños pequeños, es un soñador de la vida y no es guapo, de hecho no es nada agraciado pero esto no ha importado, es la persona más interesante que he conocido. Una persona muy culta y que me dice todo aquello que no me dice mi actual pareja. Él dice estar enamorado de mi y que no hará nada que yo no quiera y que nunca me faltará al respeto, que acepta mi relación y no espera nada de mi. Que no puedo controlar lo que el siente por mi y que ni lo intente. Y que sabe perfectamente las consecuencias de enamorarse de alguien como yo que le ha dicho que no piensa dejar a su pareja.

La verdad pienso en él todo el tiempo, estoy enamorada de él y me siento confundida, por que no tengo el valor de dejar de verlo y dejar de estar con él. No nos hemos besado, no ha pasado nada entre nosotros sólo palabras, risas y gratos momentos.

Pero me siento mal porque aunque no haya hecho nada con él técnicamente engaño a mi pareja y en cualquier momento podría cruzar esa línea y no quiero dejar mi actual estilo de vida ni a mi pareja, no quiero engañarlo, ni tampoco quiero dejar al otro =S

Algún consejo? Gracias

Ver también

A
alois_8443692
19/11/09 a las :06

La verdad admiro
a tu amante, supo como llegarte, supo que mentiras decirte, supo como manejarte y supo como poder mas adelante tener relaciones contigo, es asombroso caiste mas rapido que un saco, es verdaderamente asombroso ver lo inocente que eres, un hombre constal de meter a una mujer a la cama puede ser el hombre mas bueno y romantico de mundo, desgraciadamente no supiste manejar las cosas y caiste, hechaste tu relacion a un pozo y te metiste a vivir una mentira.

tu amante constal de tenerte contenta va a decirte y hacer lo que tu deseas, porque simplemente para no batallar a la hora de tener relaciones, pero espero que no llegue el dia que el se harte de ti y te deje, o que tu le digas que te separaste y lo primero que veas de el es lo rapido que corre al alejarse de tu lado porque no va a querer ningun compromiso.

y como esos hay mucho y mas en internet que solamente estan en busca de mujeres con depresion o confusas para lograr lo que quieran, espero que estes contenta viviendo esta mentira y lo real que tenias lo hechaste a perder.

cuidate y mucha suerte, disculpame que te haya dicho lo que te dije pero antes cuando andaba en las movidas me podia portar mas amoroso y romantico que tu amante, te podria decir y hacer lo que tu querias y trataria de enamorarte lo mas posible para yo solamente tener sexo cuando yo lo deseara o cuando pudieramos fuera mas facil.

A
an0N_609416199z
19/11/09 a las 14:18
En respuesta a alois_8443692

La verdad admiro
a tu amante, supo como llegarte, supo que mentiras decirte, supo como manejarte y supo como poder mas adelante tener relaciones contigo, es asombroso caiste mas rapido que un saco, es verdaderamente asombroso ver lo inocente que eres, un hombre constal de meter a una mujer a la cama puede ser el hombre mas bueno y romantico de mundo, desgraciadamente no supiste manejar las cosas y caiste, hechaste tu relacion a un pozo y te metiste a vivir una mentira.

tu amante constal de tenerte contenta va a decirte y hacer lo que tu deseas, porque simplemente para no batallar a la hora de tener relaciones, pero espero que no llegue el dia que el se harte de ti y te deje, o que tu le digas que te separaste y lo primero que veas de el es lo rapido que corre al alejarse de tu lado porque no va a querer ningun compromiso.

y como esos hay mucho y mas en internet que solamente estan en busca de mujeres con depresion o confusas para lograr lo que quieran, espero que estes contenta viviendo esta mentira y lo real que tenias lo hechaste a perder.

cuidate y mucha suerte, disculpame que te haya dicho lo que te dije pero antes cuando andaba en las movidas me podia portar mas amoroso y romantico que tu amante, te podria decir y hacer lo que tu querias y trataria de enamorarte lo mas posible para yo solamente tener sexo cuando yo lo deseara o cuando pudieramos fuera mas facil.

Pues si,
como bien dice mercurio85, estás más cerca de lo que crees de echar tu vida por el retrete. Además, parece decirlo alguien con experiencia en el tema, y si no, presta atención a un detalle:

Empieza diciendo "la verdad admiro a tu amante", como si hubiese perdido facultades, pues como reconoce más adelante, "cuando andaba en las movidas me podia portar mas amoroso y romantico que tu amante..."

Bien, llegados a este punto, cabe pararse a pensar que esperas realmente. Y siento decirte que si buscas algo que vaya más allá de sexo ocasional y placer puro y duro, estás muy equivocada. "Supo como llegarte, supo que mentiras decirte, supo como manejarte y supo como poder mas adelante tener relaciones contigo". En efecto. Ahora se trata de decidir quien engaña y maneja a quien. Si aceptas el reto de jugar con dos barajas, tienes que tener claro que quien está corriendo un verdadero y doble riesgo eres tú. Pero a doble riesgo, doble placer, y si acabas cogiéndole el truco, puede que decidas incrementar o variar el riesgo, lo que equivale a tener claro que todo frente abierto, tarde o temprano hay que terminar por cerrarlo, y si quieres mantenerte en juego o abandonar, al final el único frente posible es tu pareja, o lo que es lo mismo, si no estás dispuesta a correr el riesgo, abandona pero ¡¡¡YA!!!

A
an0N_592321599z
19/11/09 a las 17:13

No tires lo bueno a la basura
VERDAD, TIENE RAZON MERCURIO... COMO PUEDES SER TAN INGENUA? HABLA CON TU ESPOSO, INTENTA CONQUISTARLO Y PIDELE QUE EL TE CONQUISTE... DILE LO QUE NECESITAS, SIN PENA... QUE QUIERES? SEXO ARDIENTE Y APASIONADO? PUES PIDESELO... FRASES HERMOSAS, FLORES Y POEMAS... ENSEÑALE... NO HAGAS LO QUE HIZO LA INGENUA DE MI ESPOSA QUE ALGUNA VEZ ME FUE INFIEL... PASARON 4 AÑOS PARA PERDONARLE Y AUN ASI NUNCA VUELVE A SER LO MISMO, NO COMETAS ESE ERROR... YO TAMBIEN LO COMETI Y AHORA ME ARREPIENTO... TE DEJO UNA FRASE: MAS VALE MALO CONOCIDO QUE CIEN VOLANDO... BUENO, ES DEL CHAPULIN COLORADO! DIOS TE BENDIGA Y ATU ESPOSO, A TU AMANTE SACALO CORRIENDO...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook