Foro / Pareja

Mi ex engaña a su pareja conmigo

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 1:20
R
ramata_2873303
16/7/19 a las 1:01

Hola qué tal. 
Yo tuve una relación de 2 años con mi ex (vamos a llamarlo Jimeno)  Fuimos muy felices pero terminé con el porque ambos necesitábamos madurar por nosotros mismos antes que hacernos daño. Pasaron 5 meses, yo tuve una relación y el tiene actualmente una novia con la que lleva dos meses de relación. Yo lo volví a ver por motivos de trabajo, trabajamos en lo mismo y nos volvimos a topar. Yo fui objetiva con el pero el me escribió diciéndome que quería empezar a salir otra vez, yo accedí y las cosas se han ido dando mejor que nunca. El problema es que aún tiene novia, desde que esta conmigo se ha ido alejando de ella. La novia se obsesionó conmigo, ve mis redes sociales todo el tiempo e investiga de mi, siempre me saca al tema cuando ve a Jimeno, vive atormentada pensando que está el conmigo y lo peor de todo es que es cierto, siempre que le dice que está ocupado trabajando en su ciudad natal pero en realidad sólo viene a verme y a pasar días románticos conmigo. Honestamente yo lo amo, ya lo deje ir una vez y no me gustaría dejarlo ir de nuevo pero, por otro lado, merezco que quien esté conmigo esté al 100 y yo a él no lo veo dispuesto a dejar a su novia. ¿Es prudente seguir con esto?

Ver también

S
shabir_13663382
16/7/19 a las 1:20

Actualmente eres la amante, y tu lo sabes, deja de verlo,  dile que se tiene que decidir, dile con claridad que no quieres ser la otra, no caigas, ponte firme, si te ama volverá a tu lado, sino, pues a pasar página. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir