Foro / Pareja

Me engaña mi pareja? ayuda plis!!!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 20:06
A
an0N_991001099z
21/5/10 a las 18:05

acabo de hacer este test http://estupendasalos40.blogspot.com/2010/05/te-engana-tu-pareja.html

y realmente noto cosas raras desde hace algún tiempo. Mi pareja siempre ha tenido un horario distinto porque es autónomo pero hace unos meses se asoció con otro (casualmente divorciado) y su horario cambió.
Tenemos dos niños, y antes hacía un horario más "normal" para estar con nosotros pero ahora se levanta tarde por las mañanas y diariamente suele venir tarde (1 o 2 de la mañana) alegando que ha tenido reuniones con futuros inversores.
cuando le digo que no me parece normal, me dice que así es su trabajo que para conseguir clientes para su proyecto les tiene que llevar a cenar y entretenerlos.

como ya tiene el horario cambiado, incluso los fines de semana sigue durmiendo por las mañanas y por las noches viendo la tele con los ojos como platos.

el problema no es solamente conmigo sino también con mis nenes pues apenas está con ellos. Incluso el mayor le llama "el buho". A mí me da pena pq tarde o temprano se va a arrepentir de no pasar más tiempo con nosotros.

¿cómo saber si realmente me está engañando o es verdad lo de sus reuniones? No me gusta nada cotillearle las cosas pq no me gustaría que me lo hiciera a mí pero de todas formas es muy listo y dudo mucho que sea tan gpllas de grabar en su movil el nombre de una mujer, seguramente le pondría el nombre de un cliente ficticio y yo a sus clientes no les controlo.

qué puedo hacer?? ya le he preguntado en varias ocasiones si me engaña pero claro me dice que no.

y tampoco me puedo permitir el lujo de poner un detective. Os parecerá una locura lo que voy a proponer pero si alguien más está en mi caso, me ofrezco para seguir a su respectivo y que ella siga al mío (lo malo son mis horarios que tengo dos nenes y nunca salgo por la noche) pero en fin...todo se puede ver

en fin q espero q no penseis q estoy como un cencerro pero es q no se me ocurre otra cosa y no quiero seguir sufriendo sin saber si es cierto o son imaginaciones mías

A las preguntas del test, dí positivo en muchas pero no en las de cambios de hábitos pues en eso se comporta igual que siempre (pero también es digo que suele ir con traje y es un hombre bastante aparente)

en fin que opinais??? ayuda plisss

Ver también

A
an0N_991001099z
21/5/10 a las 18:17

Pues no se q hacer
pero mi problema es que entre el trabajo y los nenes tengo poco tiempo libre.
a veces me avisa que tal noche tiene una cena importante con clientes pero a veces no, y en esos casos lo que suele hacer es como a cosa de las 11 llama y me va avisando de que llegará tarde. A veces me dice donde están cenando pero otras me dice que está en el despacho de su socio y que en cuanto terminen se van a cualquier lado a tomarse algo para preparar cualquier tema de trabajo. ¿cómo le puedo seguir hasta allí? q hago con los nenes? es q no es tan fácil y luego pensar q le voy a seguir me pondría tan nerviosa q creo q me delataria por eso ...seguir a una persona q yo no conozco no me afectaria tanto, me resultaría más facil.

uff no se q hacer!

A
an0N_991001099z
21/5/10 a las 18:29

T e cuento
mi marido no tiene coche pq yo tenía coche de renting de empresa familiar y usaba el mío pero por circusntancias ya no dispongo de él. No tenemos coche y vivimos a las afueras. El suele irse en tren al centro y luego se mueven en el coche del socio. A veces le acerca el socio a casa y otras trae él el coche del socio y lo queda unos días. Con lo que si uso el aparato ese no sabré a ciencia cierta si el trayecto lo ha hecho el o el socio...aunque puedo contrastar la explicación que me dé de donde ha estado él y su socio con lo del coche ...y existe algun aparato mas? se pueden grabar las conversaciones de los móviles?

gracias guapas!

A
an0N_991001099z
21/5/10 a las 18:43

Q fuerte
el novio la engaña y terminan medio pegándose ellas en vez de cantarle las 40 al tio...si es q somos así de idiotas!
si un tio te engaña, la culpa no la tiene la otra sino EL SOLITO

te agradezco tus consejos pero de verdad q no puego pagar un detective ni puedo involucrar a ninguna amiga mía en esto 1 pq mi pareja las conoce a todas y 2 pq es un marrón para ellas ...por eso, necesito encontrar una persona que lo quiera hacer por mí

A
an0N_991001099z
21/5/10 a las 18:55

Pero
yo nunca le he engañado..es algo q el sabe pq sabe q soy fiel, si estoy con alguien es pq quiero a esa persona y no podria estar con otra. yo pensaba que eél era así y pensaba así pq eso tengo tantas dudas pq no me cabe enla cabeza q lo haga pero por otro lado no me parece normal q anteponga sus "supuestos proyectos y clientes" antes q su familia y q el fin de semana no intente recuperar el tiempo perdido con su familia e intente llevar un horario normal y se ocupe más de sus niños que también son suyos

en fin q noes solo la posibilidad de q me engañe es q aunq no lo hiciera no sé como hacerle entender q si no ve de dia a sus niños, estos crecerán sin conocerle ,q se está perdiendo lo mejor de ellos q es su infancia...no sé, el tenia muchas ganas de ser padre pero no ejerce de ello...esta repetiendo lo mismo q hizo su padre con el

siento daros la tabarra pero realmente me siento triste y necesito desahogarme. gracias pro escucharme

A
an0N_991001099z
21/5/10 a las 19:06

Está claro
tengo q averiguarlo pq no puedo estar así

E
enith_5455737
21/5/10 a las 19:53
En respuesta a an0N_991001099z

Está claro
tengo q averiguarlo pq no puedo estar así


es muy raro que se quede hasta tan tarde, pero claro, si no tienes pruebas va a ser dificil de demostrar lo que piensas. Cuando llega otro amor a nuestras vidas, te saca de la monotonia de tu pareja tradicional, te saca de la rutina, y eso tu lo podrias percibir en su caracter. Lo primero que debes hacer es observar y analizar tu misma:

Parece como absorvido?? como un niño de 20 años enmorado? Por ejemplo que no kiera pasa tiempo con sus hijos podria ser una observacion de que esta como en otro mundo, algo le preocupa. Piensa que aveces puedes sacarles cosas a los hombres sin preguntarles directamente: Te pasa algo??

Intenta acercarte a algun amigo suyo que tengais en comun, sin que el se de mucho cuenta, quizas te puedan ayudar, y sobretodo para contrastar lo que el dice con sus amigos. Si te dice que ha estado hasta las 1 de la noche con un amigo, intenta contactar con su amigo si algo no encaja, miente, si miente oculta algo, si oculta algo, esta con otra.

Pregunta a los de tu alrededor, las mujers engañadas, somos las ultimas en darnos cuenta de que nos estan engañando, quizas alguien lo sepa y no quiere contartelo para no hacerte daño, pues intenta sacarselo a alguien.

Sin que el se decuenta!!, investiga tu misma, registrale la cartera, copiale la agenda del movil, y luego llama a los contactos para asegurarte que son las mismas personas que tiene guardadas, yo descubri a mi expareja que tenia una chica guardada en su movil con el nombre de Javier socio. Tambien lo que puedes hacer, hay una página en Internet para ver las llamadas realizadas desde tu movil y los mensajes creo, asi veras si hay un numero que el llame mucho. El jamás te contara la vdd asi que tu eres la que elige que quieres en tu vida vivir engañada o conocer la verdad..

Quizas tu marido no sea asi, pero es preferible que desconfies, porque piensa que los hombres son humanos, e inconcientemente pueden engañarte. Y que hombres astutos hay muchos pero inteligentes,:S unos cuantos, se tu mas lista que el.

Lo del detective no me parece muy buena idea, si el no te esta engañando y descubre algun dia que le pusiste un detective, puede que pierda la confianza par siempre en ti.

A
aitana_9910007
21/5/10 a las 20:02
En respuesta a enith_5455737


es muy raro que se quede hasta tan tarde, pero claro, si no tienes pruebas va a ser dificil de demostrar lo que piensas. Cuando llega otro amor a nuestras vidas, te saca de la monotonia de tu pareja tradicional, te saca de la rutina, y eso tu lo podrias percibir en su caracter. Lo primero que debes hacer es observar y analizar tu misma:

Parece como absorvido?? como un niño de 20 años enmorado? Por ejemplo que no kiera pasa tiempo con sus hijos podria ser una observacion de que esta como en otro mundo, algo le preocupa. Piensa que aveces puedes sacarles cosas a los hombres sin preguntarles directamente: Te pasa algo??

Intenta acercarte a algun amigo suyo que tengais en comun, sin que el se de mucho cuenta, quizas te puedan ayudar, y sobretodo para contrastar lo que el dice con sus amigos. Si te dice que ha estado hasta las 1 de la noche con un amigo, intenta contactar con su amigo si algo no encaja, miente, si miente oculta algo, si oculta algo, esta con otra.

Pregunta a los de tu alrededor, las mujers engañadas, somos las ultimas en darnos cuenta de que nos estan engañando, quizas alguien lo sepa y no quiere contartelo para no hacerte daño, pues intenta sacarselo a alguien.

Sin que el se decuenta!!, investiga tu misma, registrale la cartera, copiale la agenda del movil, y luego llama a los contactos para asegurarte que son las mismas personas que tiene guardadas, yo descubri a mi expareja que tenia una chica guardada en su movil con el nombre de Javier socio. Tambien lo que puedes hacer, hay una página en Internet para ver las llamadas realizadas desde tu movil y los mensajes creo, asi veras si hay un numero que el llame mucho. El jamás te contara la vdd asi que tu eres la que elige que quieres en tu vida vivir engañada o conocer la verdad..

Quizas tu marido no sea asi, pero es preferible que desconfies, porque piensa que los hombres son humanos, e inconcientemente pueden engañarte. Y que hombres astutos hay muchos pero inteligentes,:S unos cuantos, se tu mas lista que el.

Lo del detective no me parece muy buena idea, si el no te esta engañando y descubre algun dia que le pusiste un detective, puede que pierda la confianza par siempre en ti.

Antes del detective
d

A
aitana_9910007
21/5/10 a las 20:06
En respuesta a aitana_9910007

Antes del detective
d

Perdon
queria decirte que 1 aunque te de mucho corte y tal, debes comprobar su movil, su agenda y empieza a hilar fino con lo que te cuenta

muestrate firme en el tema de que no puede llegar tarde de diario o mejor aun, habla personalmente con su socio, dile que su estilo de vida le está perjudicando a la relación de tu marido con tu familia y si se marcha a algun viaje, dile que vais todos a ver que dice

suerte wapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir