Foro / Pareja

Engaño de Pareja

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 21:47
A
acasadepapel_243728z
31/10/16 a las 21:22

Hace ya un tiempo que conozco a mi pareja llevamos ya 9 meses saliendo se llama Paola, ella con anterioridad andaba con unos tipos a los cuales les mandaba fotos desnuda y cosas asi, yo no lo sabia y aundube con ella, antes de empezar con ella una relación, estube con otra chica llamada Samanta, terminamos y ella tuvo un accidente, pense en ir a verla y fui, (Yo ya estaba saliendo con Paola), entonces mi novia (Paola) dijo que fue un engaño por que fui a ver como estaba mi ex. 
Y despues de ese supuesto engaño, descubri que mi novia (Paola) estaba con un chico hablandose por fb al cual despues me entere que le habia enviado fotos desnuda, no lo soporte y se lo dije, terminamos pero despues regresamos, pasando unos meses despues, llega el hermano de un chico ah hablar con una amiga que tengo y le dice que mi novia esta hablando de estar con el hermano del chico que se verian y que le iria a ver para tener relaciones, yo investige antes de decirle y le pregunte en su cara que si era verdad me dijo que si, que mi novia (Paola) le habia dicho que le gustaba y creo que hasta le envio fotos de ella, Nolose, pero es probable, eso me dijo el chico que hablaba con ella.
Le pedi a mi novia (Paola) que me pasara su fb para ver si era verdad lo que decian, ella no quiso, le dije si no me enseñas entonces hasta aqui la dejamos. ella acepto dejarme  en vez de darme su fb, despues de un rato hablando ella dijo que si, que le habia dicho eso y que se conoserian en diciembre el chico iria a verla y pasaria eso...
Le dije y hablando entre todo llorando ella y yo, me dijo que jamás lo volveria ah hacer, ya lo habia hecho dos veces mientras andaba conmigo una con el primer tipo y otra con el hermano del chico, y hoy en dia vivo con el temor de que me quiera engañar de nuevo oh talvez ya lo hace pues sigue sin querer pasarme su fb almenos un momento, estoy invadiendo su privacidad, lo se, pero ya no se que hacer, somos pareja aun, y me siento raro despues todo lo que ah pasado, que me recomiendan, hacer?, de verdad la amo.

Ver también

H
helmut_9677150
31/10/16 a las 21:47

Mira aunque halla muchad mujeres que vallan en mi contra pero mira la privacidad en pareja no existe por algo son pareja la privacidad de comparte y tu novia no vale la pena no solo vos la ves desnudo si no otros soy hombre y esa chica da asco saludos mi consejo es mejor sigue tu vida ella la arruinara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram