Foro / Pareja

Chicas una persona que engaña a su pareja , la quiere realmente?

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 17:07
L
leonie_6461138
13/2/18 a las 5:29

Me siento tan mal. Tengo 21.Fui engañada. Yo fui la otra y yo no lo sabia. Estuve con un chico 3 meses. Al principio fue re tierno. Si fue el tipico caso en donde solo busca una cosa. Y yo como tonta cai. Fue mi primero en todo. Y me dolio muchisimo saber que todo fue mentira.Al momento en que me entere le conte todo a la mujer. Pero me da bronca saber que ella lo perdono. Yo nunca mas lo hable. Y cuando le reclame a el..me ignoro completamente. Hizo como si no existiera. Ahi me di cuenta que nunca le importe. Pero lo que yo no entiendo es realmente la quiere a ella?si la engaño y no fue la primera vez conmigo. Ahora veo sus redes sociales y se los ve bien y felices. Pero no entiendo como hace ella sabiendo que es cornuda y sigue con el. No tienen hijos..siento que por mujeres asi ellos hacen lo que quieren. Siento que todos son iguales. Unos mentirosos.

Ver también

A
albar_778397
13/2/18 a las 18:36

En el amor es complicado, una cosa es un deseo, y otra es el amor, por deseo uedes mentir, como en tu casa, y quiza tu tengas cosas que su novia no tenga, pero quiza realmente si ame a su actual pareja, lo que si es verdad es que el si no es contigo, será con otras buscara lo que su actual pareja no tiene, y lo seguirá obteniendo, pero te puedo decir que eso no tiene nada que ver con los sentimientos, si puedes amar y ser infiel. Realmente nunca devimos haber sido monogamos, el humano no esta hecho para funcionar de esa manera, y no lo digo yo, lo dice la ciencia

L
leonie_6461138
13/2/18 a las 21:44

Gracias por tu respuesta. Si eso debo hacer..aunque es dificil..trato de entender como fue capaz de mentir tanto..no tenia la necesidad si ya la tenia a ella. 

L
leonie_6461138
13/2/18 a las 21:47

Gracias por tu respuesta. Pero no comparto lo que decis. Yo creo que si te engañan una vez..lo van a hacer siempre. Yo jamas engañaria a alguien a quien realmente quiero..pero bueno son puntos de vista diferentes. 

L
leonie_6461138
13/2/18 a las 21:51

Gracias por tu respuesta. Y no,nunca estaria con alguien que esta en una relacion. Eso para mi es sagrado. Por eso me dolio tanto la mentira y el hecho de que a el nunca le importo como yo me sentia en ese momento. Me ignoro completamente. Es una basura. Lo que me da bronca es que ella lo haya perdonado..igual yo no iba a estar con el..pero queria que al menos sufra algo..que no se lleve todo de arriba.

L
leonie_6461138
13/2/18 a las 21:54
En respuesta a albar_778397

En el amor es complicado, una cosa es un deseo, y otra es el amor, por deseo uedes mentir, como en tu casa, y quiza tu tengas cosas que su novia no tenga, pero quiza realmente si ame a su actual pareja, lo que si es verdad es que el si no es contigo, será con otras buscara lo que su actual pareja no tiene, y lo seguirá obteniendo, pero te puedo decir que eso no tiene nada que ver con los sentimientos, si puedes amar y ser infiel. Realmente nunca devimos haber sido monogamos, el humano no esta hecho para funcionar de esa manera, y no lo digo yo, lo dice la ciencia
https://okdiario.com/curiosidades/2017/01/31/poligamos-o-monogamos-que-dice-ciencia-708493

Gracias por tu respuesta. Si pueden ser dos cosas diferentes..amar y desear. Igual no logro entenderla a ella. Yo nunca perdonaria una infidelidad. Nunca engañaria a alguien que realmente quiero. Se supone que estoy feliz con esa persona y no necesito nada mas.

A
albar_778397
14/2/18 a las 17:07
En respuesta a leonie_6461138

Gracias por tu respuesta. Si pueden ser dos cosas diferentes..amar y desear. Igual no logro entenderla a ella. Yo nunca perdonaria una infidelidad. Nunca engañaria a alguien que realmente quiero. Se supone que estoy feliz con esa persona y no necesito nada mas.

Yo pensaba igual, pero una sola persona a veces no cubre en su totalidad lo que nos gusta, y buscamos en otras personas lo que nos hace falta, quiza por muchos años podemos tratar de suplirlo con otras cosas, pero llega el dia que necesitas de eeso exactamente y sin quererlo llega la persona que suple esa falta, e irremediablemente lo llenas, pero eso sin dejar de amar a la persona que mas te llena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir