En respuesta a an0N_849388799z
Pues...
(mi opinión):
para mí, tu marido es más que tonto1, si no es su hija, por qué le pasa dinero? a mi parecer... en el fondo, sigue queriendo de alguna manera a la otra mujer.
y tú... pues no se, lo tienes dificil eh? porque se supone que el les pasa dinero de su sueldo, no del tuyo, asi ke no creo que puedas hacer nada, y respecto a tus hijos... puff, qué pensaran de su padre??? yo pensaría que está medio zumbado
si lo habeis hablado y no encontrais solución, pues puedes ponerte en contacto con el verdadero padre de esa chica a verqué piensa él, aunque si él ve que entra dinero en su casa, estará encantao, no se, espero que te slga bien por lo menos.
saludos
Gracias
por leer y tu respuesta, ,,el asunto es que el dinero que le pasa es de los negocios que tenemos juntos en los cuales hemos trabajo fuertemente los dos ,mi esposo es de un caracter bien dificil, y justifica el pasarle dinero por que dice que nosotros stmos bien economicamente y ellas estan pasando necesidades, te podras inmaginar los conflictos que esto ha generado. el"padre" al enterarse que el no era el papa de la chica se fue de la casa y las abandono, obvio, se sintio engañado y traicionado.......ultimamente he descubierto en mi esposo tants cosas que practicamente lo desconozco por que ese no fue el hombre con el cual y me case.... ..saludos