Foro / Pareja

Ya apareció mi perro.

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las :23
A
an0N_936627799z
2/3/06 a las 11:59

Menuda noche pasé, ayer llamando a todas partes, que si esperase a mañana que si patatín y patatán, en fin, que hoy llamé por la mañana a la protectora para ver si les habían llevado un schnauzer miniatura, me dijeron que no pero me dieron el número de la perrera. Y allí estaba, que ayer habían mirado el microchip, y como tenía los datos de cuando vivía en Valladolid sólo tocaba esperar a que les llamase yo y así ha sido.
Pero lo que me choca es que me han cobrado 30 por haber pasado allí la noche, no es sospechoso? No habrán cogido al perro precisamente para cobrar ese dinero? Lo que tengo muy claro es que Bolo ya no vuelve a salir solo.
Así que ahora me voy con el perrín a dar una vuelta a respirar libertad.

Ver también

O
odilia_5658998
2/3/06 a las 12:08

Jejejjee
menos mal!!!

Y a apartir de ahora con correa

F
fathia_6066542
2/3/06 a las 12:12

Ufff, me alegro mucho...

¡Menudo mal rato!

Ahora ya, respira tranquila...



Un besazo para los dos.

A
an0N_936627799z
2/3/06 a las 13:22

Bueno ahora que regresamos...
...os cuento el por qué de mi sospecha. Y es que esta perrera no es una protectora, es una empresa privada, tienen criadero de pastores alemanes, adiestramiento, tienda de animales, con sus cosas, piensos de alta gama etc. La perrera municipal desapareció, Santander es una de las ciudades que más perros tiene, se les quiere por aquí. Estos privados, al desaparecer la perrera, recogen sólo a los perros de raza, vamos que no recogen mestizos ni perros que aparentemente no tengan un buen standard (como si el cariño que se les tiene fuera proporcional a su raza). Por eso acudí lo primero a la protectora benéfica, porque mi perro a pesar de ser de raza es un golfo, con sus melenas y su pinta de callejero. Y al mencionarles lo de la raza es cuando me dieron el número de esta perrera, deseándome buena suerte, porque les tienen allí, si tienen los perros microchip (que en santander no ha sido obligatorio hasta hace cosa de dos años) durante un plazo de tres días si el dueño no aparece, si no aparece lo entregan en adopción, si nadie lo quiere, en 15 días los sacrifican.
Lo que me han cobrado no ha sido para ayudar a los perros que allí están, con gusto hubiera entregado ese dinero si así fuera, sino que me han cobrado lo que es la residencia canina y su alimentación durante esta noche (que dudo muchísimo que haya comido algo conociendo al Bolo). Por eso sospeché, claro, que el caso es que me da lo mismo, el perrín ya está en casa, encima del sofá como un rey y tan tranquilo como si no hubiera pasado nada, supongo que lo ha pasado mal al verse en una jaula, pero lo mismo lo ha tomado como una correría de las suyas. Lo que no sabe es que esas correrías ya se terminaron.

A
an0N_555803699z
2/3/06 a las 17:07

Joer
acabo de toparme con la charla de casualité

ME ALEGRO MUCHO SARAX

G
ginel_9080899
2/3/06 a las 17:14

Vaya, pues me alegro
que a los bichos esos se los quiere como si fueran de la familia
Y sí, muy bueno el pareado de ...
Mi perro Bolo
no vuelve a salir solo.

Siempre suyo.
C.K.

E
elva_8505417
2/3/06 a las 17:25

Mmmhhhhhhhhh
......................................

R
ratiba_6970633
2/3/06 a las 17:28

Me alegro de ke al final lo hayas encontrado
y lo de los 30 euros, joé ni ke le hubieran dao amsajes y baño turco juasjuasjuas, bueno elsusto ha salido algo carillo,peor ha merecido la pena. Y Bolo solo, ha ningún lao, ke le gusta mucho las excursiones, por lo ke se ve
Besos

Z
zinab_5955917
2/3/06 a las 18:44

Me alegro mucho
porque muchas veces no se vuelven a localizar...asi que disfrutalo y piensa que esos 30 euros seguro que ayudara a mantener a los otros perros de la perrera que, no tienen tanta suerte como el tuyo, y seguramente nadie los pasara a recoger.

A
angele_721752
2/3/06 a las 21:45


que bueno sara..me alegro mucho..

un saludo.

A
an0N_632920699z
2/3/06 a las 21:52

La gente..
es que son unos rateros!!.. sacan dinero de tooodooo!!
ni que hubiese estado en un hotel de 5 estrellas!!!
que ladrones!

A
alaya_6528523
3/3/06 a las :23

Hola.
Me alegro mucho de que apareciera,pobrecito.
Enhorabuena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir