Foro / Pareja

Tengo novio y apareció otro chico que gustaba de mí.

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 6:39
S
saber_13081967
18/1/19 a las 6:16

Necesito ayuda, para saber qué hacer. Tengo diecisiete años.
Voy casi once meses con mi novio, tiene la misma edad que yo. 
Yo siento desde el fondo que lo amo. Pienso en cómo vamos a hacer en el futuro, quiero llegar a el.
Es una persona humilde, bondadosa, es un buen chico.
Pero no tiene inciativa, tengo que decirle "hace esto y lo otro". Él se molesta por ésto, pero no me deja otra opción ya que no hace nada al respecto, o si lo hace, a duras penas. Es un poco vago, pero me quiere, yo lo siento. Solo que no sé si es tanto el amor porque le gana más la vagueza.
Meses le pedí que fuera a unas clases de artes marciales conmigo, dice que no le gustan, pero nunca las probo él mismo.
Dice que ahora en vacaciones, menos tiene ganas de hacer deporte, pero lo llama un amigo que no ve hace dos años y se va a escalar... y a andar en bici. Cosa que cuando yo le pedi varias veces que fueramos a buscar su bici en mal estado a lo de su tía cerca de la ría, y ni me dio bola, o por  lo menos eso demostró. Y a cada segundo que yo me ocupo en algo, o vamos a poner... me voy cinco o siete minutos  y ya esta en instagram.
Y su excusa por ir a escalar con su amigo es esa, que no lo ve hace dos años. Y yo digo, ¿qué tiene ver? Antes que reapareciera tu amigo yo ya te habia pedido varias veces hacer otras cosas juntos. 
Además, tuve que insistirle en que se bañara por lo menos dia por medio, o sino lo dejaba porque no me bancaba su olor a transpiración... y casi he!
También tuve que pedirle que hiciera un curso... en el que mi papá lo iba a ayudar. Para que él dentro de unos meses tuviera su  propia plata. Porque la madre, si sale conmigo, no le da. Pero si es con los amigos si. ¿Que le da? ¿Ataque conchal? 
Voy a dar mas detalles... pero aparecio un chico, vamos a llamarle Bruno, y el ya habia intentado algo conmigo dos veces, una vez hasta casi me compra un libro... y nada, lo rechace... Pero ahora, me junto a entrenar con Bruno, y encima jiujitsu y salimos a trotar, cosa que a mi novio no le gusta y se pone re celoso y se enoja.
Y no dejo de imaginar que le planto un beso a Bruno. Y me siento horrible. ¿Por que.me pasa esto? ¿Es por los problemas con mi novio? ¿Realmente puedo sentir algo por Bruno? ¿Es bronca?

 

Ver también

H
hades_13082842
19/1/19 a las 1:03

Holaa pues yo creo que tu novio deberia hacer mas cosas contigo y que no se invente q está cansado. Ademas si ya esta asi tan joven imaginate de mayor, va a pasar de ti. Yo que tu lo dejaba y si con el tiempo te sigue gustando el tal Bruno pues prueba a salir con el. Disfruta de la vida amiga q solo hay una 😉

S
saber_13081967
19/1/19 a las 6:39
En respuesta a hades_13082842

Holaa pues yo creo que tu novio deberia hacer mas cosas contigo y que no se invente q está cansado. Ademas si ya esta asi tan joven imaginate de mayor, va a pasar de ti. Yo que tu lo dejaba y si con el tiempo te sigue gustando el tal Bruno pues prueba a salir con el. Disfruta de la vida amiga q solo hay una 😉

Gracias por tu opinión amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest