Foro / Pareja

Mi ex apareció alguien me podría ayudar??

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 23:21
M
melina_5793720
8/4/05 a las 10:53

Hola buenas tengó una pregunta, estoy nerviosa, pq ayer estuve mirando mi correo uno que hacía mucho q no miraba, pq no lo había mirado desde el año pasado, y ayer decidí mirarlo, se vé que mi exnovio me dejó un mensaje, pero lo fuerte que fue el Diciembre del 2004 y me decía que pusiera mi móbil, no sé pq pq mi mbil era el mismo hasta este año desde febrero, ahora tengo otro mbil, l a question q como no sabia quien era pq bueno ponia su nombre pero el apellido era casi igual que el suyo, pero claro no voy a dar mi mobil a alguien que no se exactamente quien es pues decidi poner mi mobil antiguo, y entonces pensé.........

:......... digo voy a mirar al msn haber en el busca si le encuentro su mail, el año pasado lo miré no tenia cuenta, pues lo encontré su mail, tdo sus datos coincidian era mi ex, pensé le voy agregar a mi cuenta, le agregué tonta de mi pq desde entonces estoy sufriendo por circunstancias que pasó desde cuando cortamos.

Estaba loca había agregado a mi ex a mi cuenta, en un momento pensé que estaba bien lo que hacía, era muy tarde la madrugada me fui a dormir pq tenía mucho sueño, y mediahora más tarde pensando, me pongo al ordenador y pienso lo quito, le eliminé, en el msn y en mi perfil, donde salén todos los admitidos le borré, ahora mi pregunta es si a él, le saldrá que le he agregado o que le he borrado, pq en mi cuenta no está. Agradecería que me ayudasen ya sé que es una tontería pero para mi es grande haber hecho esto al final. Pq pensé en mi, en mi sufrimiento que llevo desde que cortamos, y q francamente lo he pasado muy mal. Y pensé si no hago borron de todo, si me lo agregase estaría comiendo la olla, y puede ser que me sientiera cada vez peor. La verdad que ha sido muy dificil, q hiciera esto, pero pensé en todo lo q me podría repercutir. Pq bueno en estos 3 años nos hemos visto 2 veces, pero no acabo muy bien, pq él queria ser mi amigo, y yo le dije que no, q no podía pq cada vez q quedaba con él me sentía muy mal después yo. (esto no se lo dije) esto lo digo para que sepais.

Lo fuerte que él en un momento, yo lo del mensaje no sabia nada pq no había mirado el correo, pero este año , me encontré a un amigo suyo, y le pregunte como estaba mi ex me dijo q bien, entonces no se como me dio su mobil nuevo el de mi ex, el amigo. NO le llamé ni nada. Hasta este año, que le envié un sms Fin de año que tuviera un nuevo año 2005, lo típico. Y no me contestó, ni nada. Bueno yo pensé que ya no quería saber más d emi. entonces pensé pues sabes que me cambio de numero yo y ya está. Y ahora veo que él en el diciembre del año pasado al principio me había mandado un email para saber mi número. Pero no era un mensaje de él, bueno si, pero era de estas pagínas de internet para buscar los mobiles de otra gente que tienes q poner tus datos y tu mobil.

Lo siento por el rollazo, pero después de 3 años, me ha sorprendido.

Espero que me ayudais.

Qué pensais?

Muchas Gracias

Saludos

Ver también

X
xumei_6406401
9/4/05 a las 1:53

Mmmm
Lo subo por si alguien mas sabe,pero de entrada creo que cuando agregas un nuevo contacto, siempre le avisan al contacto en cuestión, puede ser que acepte pero no te verá nunca en línea por supuesto, no sé de verdad si ese aviso se puede evitar de alguna manera.

Saludos.

M
melina_5793720
11/4/05 a las 23:14

Gracias la verdad
qué me da igual, tanto como si lo ha visto o no. No quiero pensar más.
Ya no me rallo, pq entonces me siento mal.La verdad que lo comprobé con mi hermano que tiene una cuenta le agregué y después le borré, en su cuenta no aparecía nada. No sé?

Gracias

M
melina_5793720
11/4/05 a las 23:21
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
Lo subo por si alguien mas sabe,pero de entrada creo que cuando agregas un nuevo contacto, siempre le avisan al contacto en cuestión, puede ser que acepte pero no te verá nunca en línea por supuesto, no sé de verdad si ese aviso se puede evitar de alguna manera.

Saludos.

Gracias elisa61
La verdad que pasó de rallarme más con mi ex, por su culpa cuando pienso en él o tengo noticias suyas, no,veo la realidad, y no tengo ilusiones en nada, me hace estar muy mal y sufro mucho. Suerte que ya está atrás y ahora ya no es parte de mi vida, pq he sufrido mucho y ya es suficiente para pasar página. Pero como tenía esta duda por eso lo puse aquí, y la verdad que desde entonces he estado muy mal. Pero he visto que mi ex no me convenía pq cada vez que tenía mensajes de él me sentía tan mal que no podía llevar una vida normal. Y estoy harta de tanto sufrimiento y lo más fuerte que ya no pertenece en mi vida. Él quisiera ser mi amigo me lo dijo pero yo no. Cuando te hacen tanto daño y aún sientes ese daño que se apodera en ti, lo mejor es saltar página y vida nueva.

Ahora estoy mejor.

Gracias

Saludos

Gracias a todos y a ti.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir