hola. Me gustaría contarles lo que me ha pasado.
Yo siempre he estado con hombres, la última relación que tuve hace 3 años no acabo muy bien y por sus constantes llamadas y mensajes ofensivos decidi irme de la ciudad a 1000km y comenzar de nuevo. La verdad es que, e fue bien en mi nueva ciudad, conseguí olvidarme, conocer gente nueva y crecer, aunque creo que el dolor se una relación toxica permanece...
Al año y medio de estar en mi nueva ciudad comenzó a escribir por Facebook una chica que yo conocía de mi antigua ciudad me empezó a hablar y preguntarme sobre como me iba la vida... ella era vecina de donde yo vivía, casada y con hijos y más o menos sabía lo que yo había pasado con mi anterior pareja ( así son los pueblos ). El caso es que comenzamos a hablar y con el tiempo nuestras conversaciones eran más profundas yo ni sabía que eran lo que estaba pasando pero cuando escuchaba su voz me encantaba. Tanto fue que se decidió a coger un avión y venir a visitarme recorrió 1000km para verme un fin de semana. Y sucedió, nos acostamos y lo peor eswje nos gusto, me pidió que volviese para mi ciudad de siempre y lo hice, al cabo de un mesma fui. Ella rompió con su pareja hombre y nos empezamos a conocer y ahí surgió mi calvario. 10 meses de idas venidas por su parte se acostaba conmigo y con el, me decía que me quería pero no quería nada serio me hizo llorar sufrir y yo se lo permití hasta hace 4 días que le dije que se acabó,,,, y ahora ella sigue viviendo con su marido aunque dice que no están juntos y insiste en ser mi amiga, yo nonconatcto con ella y ayer vino a mi casa me dijo que me quería pero q no podía ser me abrazaba me miraba llorosa y una vez más se fue a su casa y me dejó llorando y destrozada. Se que saldré adelanten pero lo primero es saber mi orientación sexual ahora estoy perdida .... quiero amor del bueno y no esto aunque duele que haya sucedido así. Gracias por la ayuda ( creo que si quieres a alguien nunca lo dejarías sólo llorando y ella lo hace y le da igual)