Foro / Pareja

Ayuda una mujer apareció en mi vida

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 21:32
K
keying_8149649
13/9/18 a las 12:07

hola. Me gustaría contarles lo que me ha pasado. 
Yo siempre he estado con hombres, la última relación que tuve hace 3 años no acabo muy bien y por sus constantes llamadas y mensajes ofensivos decidi irme de la ciudad a 1000km y comenzar de nuevo. La verdad es que, e fue bien en mi nueva ciudad, conseguí olvidarme, conocer gente nueva y crecer, aunque creo que el dolor se una relación toxica permanece...

Al año y medio de estar en mi nueva ciudad comenzó a escribir por Facebook una chica que yo conocía de mi antigua ciudad me empezó a hablar y preguntarme sobre como me iba la vida... ella era vecina de donde yo vivía, casada y con hijos y más o menos sabía lo que yo había pasado con mi anterior pareja ( así son los pueblos ). El caso es que comenzamos a hablar y con el tiempo nuestras conversaciones eran más profundas yo ni sabía que eran lo que estaba pasando pero cuando escuchaba su voz me encantaba. Tanto fue que se decidió a coger un avión y venir a visitarme recorrió 1000km para verme un fin de semana.  Y sucedió, nos acostamos y lo peor eswje nos gusto, me pidió que volviese para mi ciudad de siempre y lo hice, al cabo de un mesma fui. Ella rompió con su pareja hombre y nos empezamos a conocer y ahí surgió mi  calvario. 10 meses de idas venidas por su parte se acostaba conmigo y con el, me decía que me quería pero no quería nada serio me hizo llorar sufrir y yo se lo permití hasta hace 4 días que le dije que se acabó,,,, y ahora ella sigue viviendo con su marido aunque dice que no están juntos y insiste en ser mi amiga, yo nonconatcto con ella y ayer vino a mi casa me dijo que me quería pero q no podía ser me abrazaba me miraba llorosa y una vez más se fue a su casa y me dejó llorando y destrozada. Se que saldré adelanten pero lo primero es saber mi orientación sexual ahora estoy perdida .... quiero amor del bueno y no esto aunque duele que haya sucedido así. Gracias por la ayuda ( creo que si quieres a alguien nunca lo dejarías sólo llorando y ella lo hace y le da igual)

Ver también

K
keying_8149649
13/9/18 a las 15:28

me gustaría que opinasen, que hago? Dejo de hablarle no le contesto más ? Que puedo hacer ?

C
candy_8577338
13/9/18 a las 17:16

Yo también siempre estuve con hombres y por el 2012 me vi por primera vez enamorada de una mujer, y ya con 42 años recien cumplidos creo que me está pasando de nuevo con una amiga. La orientación sexual es lo de menos siempre y cuando te sientas a gusto con quien eres y lo que sientes. Ahora lo que me has contado es difícil.

Ella no está namorada de ti, tiene una relación que ya te demostró es más importante que tú, ella no te ve ni te ha visto algún momento como una posible pareja. Si quieres conserva su amistad si de verdad crees que lo vale pero no sean algo más, solo saldrás lastimada.

Q
qing_6124230
13/9/18 a las 17:49

Ahhhhhhh si, las relaciones toxicas, que gran maravilla.
Si, deberias dejarla, esta sabes es la historia mas vieja del mundo, la tipica de si mi amor voy a dejar a mi mujer y podremos estar juntos, solo necesito un poco mas de tiempo.
Ah pero es una mujer y no va a dejarlo, pues si quieres algo serio tendras que dejarla tu y seguir a delante.

K
keying_8149649
13/9/18 a las 21:32

gracias, si, la verdad que me he dado cuenta de todo eso y por eso he cortado por lo sano todo tipo de contacto aunque ella insiste me dedica canciones etc... creo que lo hace para seguir teniéndome ahí, a su antojo, pero no voy a caer más en la trampa... prefiero estar sola, me ha hecho mucho daño esta situación pero creo que saldré fortalecida, y alomejor, he descubierto mi orientación sexual, no lo sé, porque no me imagino con otra mujer que no sea ella... y ademas, es tiempo de encontrarme conmgoo misma. Gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir