Foro / Pareja

Aparecio!!!! y me - quiere - ver!!!! no me lo creo aun.

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 4:50
A
an0N_829886899z
29/12/08 a las 20:18

Hola a todas soy nueva en el foro entro porq veo que la mayoria de las chicas da buenos consejos. Perdon si escribo mucho!!

Les cuento que tengo 21 años y hace un tiempo empece una relacion con un hombre que me gustaba mucho. Tiene 45 años y se estaba divorciando, hacia pocos meses habia sido mi profesor en la universidad. Yo estaba muy recelosa por la diferencia de edades pero la verdad me conquisto con su experiencia, y porq me causaba admiracion. No era la primera vez que me relacionaba con un hombre que me doblaba la edad.
El caso es que esto se transformó muy rapido, y no se en que momento ya estabamos hablando de futuro juntos. Yo me ilusionaba mucho obviamente y creo que perdi un poco la perspectiva. Casi su unico tema de conversacion conmigo era que pronto viviriamos juntos y que cuando yo me graduara ( un año), tendriamos un bebe. Les cuento algo intimo. En la cama me lo decia como una manera de ponerme mas romantica y la verdad funcionaba pero yo me daba cuenta que lo haca a veces para convencerme por ejemplo cuando yo me enojaba por cualquier cosita. Interiormente yo sabia que me prometia tantas cosas lindas para tenerme siempre contenta y no estaba segura de su sinceridad pero yo estaba pasandola muy rico y no me angustiaba mucho por el futuro. Incluso pensaba que no podiamos tener un bb en un año por q estoy muy joven pero le decia que si para seguirle el juego y mantener el clima romantico. Aunque claro que queria vivir o casarme con el en el futuro si todo funcionaba. Por otra parte me incomodaba un poco su ex porq el no estaba del todo divorciado y porq tenian una bebe de 6 meses para ese entonces. Yo decia asi como estuvo con ella puede abandonarme a mi con un bebe!! pero repito no me angustiaba estaba viviendo mi momento, era super romantico me sentia como una reina. De verdad nadie me habia ni me ha tratado como el. Yo era muy feliz.

Cuando teniamos 7 meses juntos, me dijo en una cena formal y muy seriamente que en unos 5 meses viviriamos juntos (mientras terminaba sus asuntos de divorcio) planificando, cuadrando detalles, nada que me hiciera creer que era falso. Me ilusiono muchisimo obviamente yo para ese punto estaba reeilusionada.

De pronto DESAPARECIO.

Dejo de llamarme, de buscarme yo no podia creelo. Lo llamaba y no contestaba. No lo llame mucho porq me dijeron que se encontraba bien e incluso yo lo vi en la universidad unos dias despues (el no me vio) asi que si no llamaba no era porq le habia pasado algo, sino porq no queria hacerlo. Pasaron los dias, deje pasar un mes (sufriendo basante) y lo enfrente. Espere que saliera de clases y me atendio, me dijo que salieramos a hablar. Fuimos a un cafe, me dijo que se habia desaparecido porq se dio cuenta que no podiamos vivir juntos en 5 meses y no queria hacerme daño. Que iba a rectificar y hacer ahora las cosas bien. Yo me dije ahora que YO lo busco? O sea el NO me busco, fui yo.Pero estaba tan feliz de volver con el que no lo pense mucho.

Pasaron 3 semanas, lindas a su lado. Y DESAPARECIO. Ahora si de verdad no lo busque. Y no supe mas d el (solo lo que me decian nuestros conocidos y amigos en comun y familiares de el). No se si ha vuelto con su esposa, lo unico que se es que me dejo asi no mas. Trate de superarlo, sali con otro chico joven que me gusto mucho, pero no funciono, ademas pasaron muchas cosas en mi vida, cambios en todo sentido, y en fin me acostumbre a estar sin el, a la idea de que me engaño. Han pasado 6 meses desde entonces. Y hoy, me ha llamado!!!

Me llamo para desearme feliz año nuevo y saber de mi y para recordarme que lo que vivimos fue muy hermoso (son sus palabras) y que me recuerda cada dia de su vida. Yo le dije te deseo feliz año tambien. Y me gustaria saber que paso. Me dijo vamos a vernos hoy, o manana, te parece? Le dije que si, pero no se. Con lo doloroso que fue. Hasta dudo que me vuelva a llamar para vernos hoy o manana. Ya no le creo nada. Ya no siento amor por el. Pero, no seria un premio, acceder a al menos tomarnos algo? Estare siendo digna si lo hago?? O hago algo para que sufra igual que yo, que casi senti que no volveria a mar mas nunca.

Que opinan? Lo veo?

Ver también

A
an0N_829886899z
29/12/08 a las 21:25

Si, yo lo se
Se que lo mas probable es eso lo que quiera. Pero no les niego que me impacto su llamada, O sea la vez que volvimos lo busque yo, no el. Es la primera vez que me busca el desde que me dejo con los sueños rotos .Claro eso no me hace pensar que me quiere. Pienso que quizas lo que quiere es cerrar cuentas con las cosas que hizo mal este año o algo asi. No se si vaya a verlo, pero me da mucha rabia que ahora me tenga con la duda de si me llamará para vernos, aunque yo decida no ir. Saben fue algo relamente traumatico lo que vivi, no fue una historia mas. Me da tristeza revivir lo que me costo enterrar . Y perdonen la cursileria je je, pero fue duro. Cuando aquello paso me deprimi, no dormia, trataba mal a la gente. Que vuelva asi sea buscando cacao rapido (el cacao que rechazo) me da cierto fresquito ja ja. No volveria con el. Pero si lo veo me va a temblar hasta el nombre.

Z
zehra_8423524
29/12/08 a las 23:00

Con tanta mentira cómo confiar en él??
La verdad es que pienso lo mismo que te han respondido en los otros mensajes. Te ha dejado plantada varias veces sin ninguna explicación, jugando a ilusionarte con planes de futuro irrealizables en ese momento, pero aún asi, con tanta experiencia a sus espaldas, ha jugado contigo, te ha ilusionado y te ha dicho lo que tu querías oir.
Simplemente, pasa página, no creo que te quiera tanto como dice según su comportamiento, una persona que ama a otra, o por lo menos la respeta no le hace lo que a tí.
Date a valer, sigue con tu vida, ya conocerás a otras personas, pero no te compliques con él ni pierdas más tu tiempo. Si hubiera querido estar contigo no habría salido en espantada a la primera de cambio. ¿¿ Quién sabe cuantas rollitos a la vez llevará??

En tí está la decisión. Suerte.

A
an0N_829886899z
30/12/08 a las :17

Me provoca
Ir y mostrarle mucha seguridad y decirle que estoy con mi ex que el lo odiaba, no tanto por celos de mi sino por algo de envidia profesional.

Chicas de verdad, merece mas que ignorarlo. Una vecina mia resulto ser amiga de aaaaños de el. Y cuando yo estaba en el pleno despecho le conte de el, nos dimos cuenta de que era el mismo, me dijo que es un gran mujeriego y que no respeta a las mujeres, y que eso lo ha hecho antes (de hecho este es su segundo divorcio). Que no se la tira a ella porque ella es lesbiana
Hasta creo que se metio con una chica de la facultad que se decia mi "amiga" en el tiempo que estuvimos separados.

Le quiero dar por las pelotas. Pero no se como.

A
an0N_632704299z
30/12/08 a las 3:03

Mandalo a volar!
Este tipo de verdad que no tiene madre! disculpa la palabra pero es que me da coraje, no tiene caso que lo vuelvas a ver por que se que te va a mover el tapete otra vez y lo mas probable es que caigas de nuevo y LA UNICA LASTIMADA SERAS TU, de ese tipo no puedes esperar nada......... a mi ver no te quiere, solo quiso pasarla bien contigo y punto suena muy cruel pero creo que es la verdad.. asi que cambia de pagina que ya encontraras a alguien que realmente te valore y te quiera..... asi que no le des tantas vueltas al asunto armate de valor y pon un alto, se que es demasiado dificil por que te aseguro que sientes algo por el eso ni negarlo pero valorate niña.................. TU SOLAMENTE TU TIENES LA DECISION LO DEMAS SON SOLO OPINIONES... animo!!!!!!!!!

S
suad_6982376
30/12/08 a las 9:30

Uf..
Hola!

Uf.. no se que decirte, simplemente que no confies en alguien que te ha dejado tirada ya mas de una vez y que ademas no ha sido capaz de darte ninguna explicacion digna para ello.

Si quieres quedar para tomar algo perfecto, ademas ya no sientes nada por el por lo que dices asi que si te apetece, puedes quedar y quizas escuchar sus "motivos" para hacer lo que hizo. Pero no vuelvas con el, no te dejes engañar, acuerdate de las dos veces que te dejo asi sin mas, sin ninguna explicacion.

Un besito! Y ya sabes eso de, año nuevo, vida nueva! Feliz año 2009!

I
inass_6484093
30/12/08 a las 10:05

Esta claro que no te conviene.
un hombre que con 45 años tiene una relación contigo y desaparece sin darte ninguna explicación, es que aún no es un hombre, y si con 45 años no lo es,probablemente no lo sea nunca.
yo creo que en estos casos lo mejor es la indiferencia.si te ves capaz, queda con el simplemente para charlar como viejos amigos y saber uno del otro, pero procura llegar tarde y marcharte pronto (invéntate algún compromiso).
y si no te apetece verlo, puedes decirle que si y no aparecer.y si te llama le dices que estás muy ocupada y que se te pasó por completo, que ya quedaréis otro día. tu dale largas, como albergando alguna esperanza que en realidad es falsa porque a ti el ya no te interesa.

espero que te funcione

Z
zaynab_5558271
30/12/08 a las 10:08

Mujer!
que él tiene 45 y tú 21 años!! mujer!! vive tranquilamente y en libertad tu juventud!!!

A
an0N_829886899z
2/1/09 a las 4:50

Les cuento...
Que no me llamó para vernos. Es decir, llamó cuando les conte, y quedó de llamar al día siguiente y no lo hizo. Creo que es un boluddo total o esta reloco. O era la idea, causar suspenso para que lo llame yo.
No es justo que todavia me haga estas cosas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir