Foro / Pareja

Tengo pareja y aparecio un viejo amor

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las :24
F
fulvia_6066718
28/8/09 a las 12:03

La historia es larga, a ver si la resumo.
Hay una persona a la que conozco hace ya mas de 5 años, nunca llegamos a tener algo serio por tener vias dstintas pero ns hemos llegado a ver 4 veces en estos años y al hacerlo sentimos mutuamente como si fue ayer a ultima vez q nos vimos.
Hace unas semanas lo vi y paso lo mismo, siempre q nos veiamos me decia q me queria un monton y que nestariamos juntos esta vez pero yo me ilucionaba y a la final desaparecia.
Esta vez dijo lo mismo con la diferencia de que yo me vne a mi pueblo y me a dicho que vendra, tiene que visitar a su familia y decea aprovechar y verme.
Yo ahora mismo tengo pareja y "valeee" no se lo dije... pero es q crei que seria cmo las veces anteriores.. de echo creo que aun pienso q sera asi, ahora ovbiamente tengo dudas con mi relacion actual, no tanto porque esta persona este en mi ciudad en unos dias, sino desde q vlvi a casa y a mi v ida normal cn mipareja, me noto fria y que ya no lo deceo como antes.
¿Que seria lo mejor? ¿*Decirle a mi amor platonico de hace mas de 5 años la verdad? no e pensado para nada la opcion de decirlo a mi pareja, porque me quiere casi con lcura yel daño que le haria seria terrible, no se lo merece.
Es ir de extremo a extremo.
Decirle la verdad al amor platonico o terminar con mi relacion ahora mismo (tomando en cuenta que tengo duas y eso no esta bien).

Ver también

F
fulvia_6066718
29/8/09 a las :24

Gracias
Si que me has ayudado y lo de terminar mi relacion tambien lo pence, porque si le quisiera de verdad no tendria porque dudar ¿verdad? Ahora lo de la chica de pueblo del polvo y todo eso pues no es exatamente asi, no es que viva en un pueblo, y el vino a hacer otras muchas cosas, ya cuando le vi hace unas semanas atras me dijo q vendria, diosss es q es tan complicado, creo q lo mas complicdo de todo es q se lo q debo hacer, debo terminar ademas con el oro chico pues ponerle las cosas clars, no es la primera vez q hablamos de tener una relacion y a la final o el se va a otra ciudad por negocios o como en esta ocacion !me voy yo! lo sierto es q siempre nos vlvemos a encontrar y es como la primera vez q nos vimos y no hablo de sexo.
Si fuera por un polvo no tendria ningun dilema.
muchas gracias por tu opinion, si q me a ayudado pero ahra todo depende de mi, de tomar la decision o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram