Foro / Pareja

mi ex marido ayer apareció ebrio en mi casa diciendo que quiere volver y que me extraña!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 14:07
O
omayra_9810098
14/6/13 a las 14:04

A la hora que todos duermen,escuché un ruido y me asusté...era mi ex que me chocó mi árbolitoque con tanto amor yo he cuidado,que se encuentra del lado del frente de mi casa.
Lo miro por la ventana, me toca el timbre,inmediatamente me doy cuenta que está totalmente alcoholizado.Le abrí ya puerte,pero no lo dejé entrar, salí yo.Me ha visto,me abrazó y se echó a llorar como un niño diciendome que no me puede olvidar, que me ama, que sigue enamorado de mi que me extraña,que nada es lo mismo. (PERO NO ME DIJO QUE QUERÍA VOLVER JA JA JA JA ),creo que sólo buscaba sexo,porque me besó el cuello.Y le pedí que se fuera,(ademas que mi perro salió y empezó a ladrar como un loco y quería morderlo.
No pasó nada, en mi mente no cabe dudas que como el lunes ya estariamos legalmente DIVORCIADOS, le pasó algo parecido a lo que me pasó a mi que la semana pasada entré sola a la iglesia en donde nos casamos,nostalgia supongo.
Es un proceso desde hace dos años muy duro, muy muy muy triste,si no se hubiese armado aquel escándalo que yo busqué, seguiría muerta en vida(porque así me sentía de cornuda conciente),fue más duro lo mal que estaba conmigo misma, que el ser cornuda,lo aseguro!!!.
No sé que pasará el lunes,él ha llorado en las 3 sesiones previas al divorcio,yo nada, ni lo miré.Siempre seria y firme en mi decisión.
Pero bueno,he pasado dolores peores que un divorcio, lo estoy comprobando y veré como lo llevo después del lunes.
Hoy llega un amigo mio,que hace 15 años no veo,con el compartimos todo el jardín y la escuela primaria,se quedará todo el fin de semana en mi país, iremos a desayunar,almorzar, al cine.Viaja a Uruguay desde España, para venir a verme y se va el domingo a la noche,creo que me va a hacer bien distraerme un poco, además desde mis 3 años,y desde que tengo uso de razón,siempre he reido mucho con él,de tal modo que las maestras del colegio nos separaban en el salón para que terminemos de reír.Nunca dejé de recordarlo como lo bueno que fue conmigo.A la gente que nos hace bien, hay que dedicarle un espacio, tal y como me lo ha dicho mi psicologa.
Hace mucho, no lloro, y no quiero volver a hacerlo, no quiero sufrir por más nadie!!!,no quiero volver a verme como estaba,nunca más!

Ver también

O
omayra_9810098
14/6/13 a las 14:07

Aclaración!
Título con trampa!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir