Te entiendo
hola! justo entré en el foro para iniciar o ver si alguien estaba igual que yo... soy venezolana, vivi en barcelona 4 años y mantuve una relación con un catalán, fue muy, muy, muy, muy intensa... realmente tanto que dolía.
ahora me doy cuenta que yo no tenía la madurez para comprender ciertas cosas y él no fue lo suficientemente abierto para aceptar lo que sentía... así que decidí dejarlo... pasé, días, meses y años sintiendo una tristeza enorme, horrible porque no lo olvidaba... él quiso seguir el contacto como amigos, pero para mi era demasiado doloroso.
realmente amé mucho a este chico. siempre pensé que él no sentía lo mismo...
así que por salud mental, traté de cortar el contacto y así fue que se apagó esto. no salía con nadie, porque nadie llenaba ese vacío... luego, el tiempo me fue dando oportunidades, hasta que llegó un maravilloso, increíble y fantástico hombre... realmente todo lo que yo pedía... y realmente nuestra historia fue mágica... como de culebrón buena onda...
yo realmente me sentía libre de todo... y de todos... estaba enamorada, estoy enamorada de él... nos casamos y ya vamos a cumplir 4 años de casados...
cuando me iba a casar, decidí escribirle a este chico para decirle qeu me iba a vivir a otro país y que seguramente como a mi me llegó mi sueño, a él también le llegaría. realmente siento por él un respeto muy grande, porque es muy buen hombre... con unas ideas bastante raras de la vida... pero esas diferencias a mi me enseñaron mucho. incluso a valorar a mi esposo...
así que empezamos a escribirnos muyyyyy de vez en cuando.... ya saben, cosas tontas... él como amigo, no tiene igual.
hace dos años mi esposo y yo tuvimos una crisis muy fuerte por las familias, tanto la de él como la mía... actualmente vemos... que sólo por la de él, jajajaja... mi suegra es bastante... bueno... ya no le tengo paciencia pues...
y le conté a este chico catalán mi crisis... y en ese momento de apertura, él me dijo cosas que yo siempre quise oír de su boca cuando estabamos juntos... yo me quedé muy impactada... pero no le hice mucho caso, porque a mi lo único que me importaba era salvar mi matrimonio.
sólo que después que mi esposo y yo pasamos esa crisis... y de terapias de pareja... en la terapia individual, realmente el problema que tuvimos fue tan fuerte que si no buscabamos ayuda ibamos a terminar matándonos después de matar a su mamá.
en fin, en esas terapias... salieron cosas que me atormentan... que me duelen y que no sé qué hacer...
yo amo a mi esposo... realmente no puedo imaginar estar sin él... pero... realmente es todo tan dulce, tan tierno... que el sexo no me inspira NADA... NADA... NADA... la verdad me aburre mucho y no puedo ser natural, aunque mi esposo es MUY apasionado, es que no me inspira, no me exita... nada de nada... en cambio con el catalán... era todo muy loco, salvaje, era mucha, mucha pasión... y lo extraño...
sé que esto no está bien... pero es como amar a dos personas por cosas distintas...
yo decidí, no hacerle caso a la pasión... y poner todo mi empeño por mejorar las cosas con mi esposo en ese aspecto.
ahora vivo en méxico, la gente es más tradicional. yo no sé con quién hablar de esto... pero siento que si no lo digo, reviento.
amiga... de verdad... te entiendo... pero sé que si las cosas no fueron en su momento, es porque no debía de ser... la vida, dios, el destino, lo que tu quieras... los llevaron por caminos distintos... así que lucha por tu matrimonio y si no... por lo menos sé sincera contigo misma... extrañas a tu antiguo amor... o ya no quieres a tu esposo y sólo es una excusa?? a veces me pregunto esto... pero cuando miro a mi mexicano... sé que lo amo... aunque en mi corazón viva ese otro sentimiento.
nadie sabe, ni mi esposo y ni el otro de estos sentimiento, no creo que sea bueno alborotar un avispero con algo que ni yo misma entiendo....
aunque para mi los choques culturales en méxico han sido más violentos de los que fueron en españa... y esposo me da una paz que no tiene precio... y no se iguala con ninguna pasión.
quizás, es muy probable que regrese a vivir a barcelona, y veo a mi antiguo amor... no quisiera caer en algo que sé... luego me voy arrepentir... por sé que lo haré.
espero que mi historia te ayude... si vas a caer en la tentación... sé muyyy discreta y no te dejes llevar por el corazón... seguro perderás más de lo que te imaginas.