En respuesta a osmar_19513762
Tengo 28 años , hace unos 12 años por medio de una amiga conocí a un chico que era de su pandilla con el que hubo una pequeña "relación".Vivíamos en ciudades diferentes ,éramos mejores de edad y solo nos veíamos cuando yo visitaba a mi amiga o el venía en alguna ocasión a verme. Obviamente a esas edades y con esas condiciones la relación termino . Nunca había vuelto a tener noticias sobre el ,hasta que hace unos meses me mudé a su ciudad ,mi amiga ya no tiene relación pero si que se han encontrado ,por lo que me puse en contacto con el a través de redes sociales. Empezamos a mantener contacto y él me dijo que llevaba una temporada conociendo a una chica mayor que el con un niño ,pero que estaban bastante mal por parte de ella ,hasta que ella le dijo quensoll lo veía como un buen amigo. A partir de ahí comenzamos a vernos , hacer planes juntos ,e intentar "conocernos",pero a las dos semanas la chica ha tenido un problema personal u ha recurrido a él.El desde el primer momento me lo contó ,y yo vi que estaba muy confundido .Decidimos hablar , el me dijo que estaba confuso ,que el corazón le dice que tiene que estar con ella en estos momentos,que no sabía cómo salfria ,que ella no selo había dicho pero que cre que ella se arrepiente.El es una persona increíble ,y me ha sido sincero en todo momento ,pero me da rabia ,me gusta mucho y quiero seguir conociéndolo .No sé qué hacer ,la chica llevaba tiempo muy mal con el ,fria,distante y hasta sin contestarle y justo cuando tiene un problema vuelve ....
Las relaciones no se luchan: si alguien está por ti, lo estará en cualquier circunstancia, y si no, pues no hay nada que hacer.
Está en su mano, no en la tuya. Cualquier cosa que tú hagas ahora carece de sentido. Ya sé que jode, pero a veces no hay nada más que hacer que esperar.