Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel con su antiguo novio

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las :26
A
ausias_7082386
8/3/12 a las 20:41

Hola a todos, hace casi ya dos meses, descubrí la infidelidad de mi mujer, yo tengo 48 años y ella 45, vamos a cumplir 19 años de casados y tenemos dos hijos varones de 17 y ---.

Resulta que mi esposa, se contactó a traves de facebook, con varios amigos de su escuela entre ellos, uno que fue su novio, hicimos una reunión en la casa para volver a encontrarnos con todos ellos y él asistio, yo en esa ocación me dí cuenta de inmediato de que entre ellos había una relación especial, no sé como explicarlo, sus miradas, sus tratos, no sé, pero sin saber que hubieran sido novios en el pasado, yo me percate enseguida que existia algo, dos meses despues de esa reunión, y platicando en confianza con mi mujer, ella me dijo que cuando salierón de la escuela, Renato y ella fuerón novios y que ella se estaba clavando cañon, sin embargo como ella le lleva 6 años y en aquel entonces esa diferencia de edades era significativa, ella decidio no continuar, ella me dijo que cuando se reencontrarón le dío mucho gusto saber de él, de que estaba bien y tenia una bonita familia, yo le sugerí que hablará con él, que se tomarán un café y charlarán del pasado, le dije que en mi opinión ambos debian cerrar circulos, ella me dijo, que eso no era necesario, que ahora ella tiene una vida y él la suya, que siempre va a recordar cosas lindas de él y que incluso, se seguian mensajeando por el facebook pero que de ahí no iba a pasar.

Una semana después me entere, por los mensajes que se enviaban, que hace más de 20 años, cuando ambos fuerón novios, que yo también estaba de novio con ella y además de que ambos coqueteaban por ese medio, luego ví un mensaje en su celular que le enviaba a una de sus compañeras de trabajo, en donde le decia fue muy lindo, luego te platico, después de eso me senti muy triste y sentí muchos celos, unos días después le rechame y le dije que si estaba siendo infiel me lo dijera con honestidad y terminaramos nuestra relación, también le dije que yo aceptaba la responsabilidad que me correspondia, ya que luego de tanto tiempo de matrlmonio, yo no he sabido conquistar su amor día a día y eso fomento que ella se hubierá ilusionado con Renato, ella lo nego todo, me dijo que no queria tener problamas conmigo y que si yo tenía esas dudas, ella se iba a salir de trabajar y a cerrar su cuenta en facebook y que así sin salir de casa, yo volvería a confiar en ella, incluso me dijo que iba a evitar mensajerase con Renato. Yo le dije que no era necesario que si en realidad me amaba que me bastaba y que deseaba confiar en ella, sin embargo tres semanas después vulvo a ver sus mensajes y no solo se seguian viando, sino que se citaban y se mandabn muchos besos y cariños como novios, comprendí que mis sospechas eran ciertas, de lo que no estaba seguro es de que si ya habían sostenido relaciones sexuales, pero sabia también, que eso era lo de menos, ya que si hasta entonces no habían mantendo intimidad, solo era cuestión de tiempo.

Al día siguiente lepublique en su muro una hermosa canción sobre infidelidad Him (traducida), le pedí que la escuchara y me dijo que la sentia como agresión, yo le dije que por que lo sentía así, que si queria decirme algo, y ella me dijo que no tenia nada que decirme, luego entonces le dije todo lo que ya entonces sabía, le dí algunos detalles de los eventos, fechas y lugares que había visto en sus mensajes, ella al percatarse de que yo ya sabía todo, se retiro a dormir sin decirme nada, al día siguiente se fue a trabajar normalmente y por la noche, fue a pedirme perdón y a pedirme otra oportunidad y me conto toda la verdad, me dijo que si andaba con Renato, primero algún tiempo, como novios y luego como amantes, es decir ya habían estado tres veces intimamente, yo me sentí muy mal de descubrir su traición de dije que no podia creer en su arrepentimiento, que ya antes me habia mentido y que, ¿cómo habia yo a saber, si aun entonces me seguia mientiendo?,que la confianza que antes le tena, ella la había destruido, lloro, m suplico que le diera una oprtundad, me dijo que ya había terminado con Renato, que se dío cuenta de que lo único que quiere en la vida es estar conmigo y que su relación con Renato fue un error, una estupidez que va a pagar toda su vida, yo quise creerle y le dí otra oportunidad, no ha sido fácil en estos dos meses, hemos tenido altibajos, continuo con muchas dudas, tengo temor de que ella en realidad me este engañando nuevamente, pero en fin estoy poniendo todo de mi parte para volver a re-comstruir nuestro amor.

Ver también

A
ausias_7082386
11/3/12 a las :35

Vaya que hay similitud
Al leer tu comentario, me proyecte en los zapatos de tu papá, después de todo lo que hizo; terapias, ayudas profesionales, grupos de ayuda, etc., ¿de verdad, no consiguio nada y siguio en su depresión?,... vaya, yo no quiero eso, quiero superar ésto y ser feliz, espero lograrlo con el amor que le tengo a mi esposa, y si no lo consigo, quiero por ese amor que le tengo, dejarla, para no hacer de su vida y de la mia un infierno.

F
fedir_5712013
17/3/12 a las 6:43

espero poder ayudarte
La verdad en tu lugar no seguiria con ella, asi ella me rogara, me suplicara, no lo tolelaria, una cosa es perdonar y te aconsejo que lo hagas, y otra muy diferente querer seguir con ella, mira la infidelidad es algo muy complejo, no existe motivo para ser infiel, pero recuerda que siempre habra tentaciones y no se vale que ella te haya hecho eso, si tu se lo hubieras hecho a ella, no creo que ella muy pacientemente lo tolerara sin problemas, mira si hubiera sido una infidelidad de noche de copas donde ella se hubiera confesado contigo alomejor sigues con ella claro despues de haberte hecho mucho del rogar, que le cueste tu perdon¡¡ y claro viendo un arrepentimiento de parte de ella¡¡ y con la obia advertencia de que si lo volvia a hacer la dejabas¡¡ aun asi no sabria si perdonar algo asi personalmente, pero el caso es que ella te engaño a tus espaldas y seguramente lo seguiria haciendo si tu no te hubieras dado cuenta, por que ella en el fondo sigue enamorada de el¡¡ mira nadie es perfecto todos cometemos errores hasta en esto de la infidelidad aplica pero hay de errores a errores, aun asi no hay acto que justifique una infidelidad¡¡ y no te recomendaria seguir con ella por que no confiarias en ella te espera una vida de infierno, tu seguramente lo has investigado en internet es muy dificil que vuelvas a confiar en ella¡¡ ahora si decides seguir con ella, tendras que de plano tener mucha pero mucha paciencia para lograr superar algo asi¡¡ piensa en lo que realmente quieres analiza hasta lo mas profundo de tu ser, y ella hasla que sea muy transparente contigo si quieres tenerla superchecadita haslo, que tampoco se trata de que la ostigues pero pues es normal sentirse asi¡¡ yo en mi caso no seguiria con ella la verdad

Espero averte ayudado animo

N
nuane_5140349
17/3/12 a las 18:04

Pues no veo amor que reconstruir...
Generalmente doy consejos de luchar por la familia, pero en tu caso lo siento mucho, no veo razones para luchar.

Te mintió, te trata de vender la información como a ella le conviene, creo que ella nunca dejó de amar a Renato y eso se me hace algo demasiado cruel, formar una familia contigo amando a otro, es decir sólo te utilizó, ahora vez por que no veo esa parte de reconstruir su amor, simplemente por que de parte de ella no hubo jamás amor ni respeto hacia ti.

Toma decisiones, tus hijos siempre serán tus hijos, si ella no te respeto, es hora de te des a respetar.

S
shi_5334765
28/3/12 a las :42

Las mujeres no nos "re-enamoramos"
Es que nosotras si volvemos con una antiguo amor, es porque nunca lo dejamos de amar, la mujer no puede volver a querer a alguien que dejó de querer antes y asimismo no puede enamorarse de otro si lo sigue amando, me entendés??? me parece que ella no dejo de quererlo y por ende a vos no te pudo amar, simple, en ese caso mejor sería que la dejes ir....
Pero esa es solo mi opinión, hay que ver como vos te sentís mejor, talvés igual la podés compartir, digo no?? y no es ironía, solo vos podés determinar que es lo que te conviene y a tu corazón... suerte!!!

D
dmytro_5133532
31/3/12 a las 8:12

Hola
ya leí tu caso, y algunos comentarios que dicho sea de paso hay de todo , en especial aquellos con faltas de ortografía notorias,( también a esos que les encanta el uso de la "k"), pues ahórrate un poco el tiempo y no los tomes tan en serio, vayamos a tu situación, lo importante de tu relación es ¿amas a tu esposa ?... y ¿ella te ama ? por favor no juzgues estos últimos comportamientos como los definitorios para saber si te quiere o no, haz un repaso del tiempo que vivieron como novios, y los 19 años como pareja, que acaso no han reído juntos, gozado juntos, llorado juntos INNUMERABLES veces ? o caso contrario esos 19 años han sido un tormento ? y a lo largo de dicho tiempo tu ya sabías del mentado Renato y tal vez todo el tiempo haz estado en rivalidad con el aquel entonces novio ? ( yo no lo creo ), por lo que planteas parece que el derrumbe fué a partir de la dichosa reunión, entonces QUE FUE o mejor dicho QUE HA SIDO de todo ese tiempo , toda esa vida que haz llevado con tu mujer ( yo tengo 14 con mi esposa ) , ¿ que no se supone que con tantos años juntos , ya deberías de conocerle el más mínimo indicador de su estado emocional no ? porque entonces parece que nada te han enseñado los años ( dice JoseAlfredo J. ) que no fuiste tu quien la invitó a "cerrar circulos" con aquella añeja relación, con tantito que la hubieras conocido sabrías para donde iba tal relación, para mi en particular creo que deberías de RECONSIDERAR TODAS LAS VIVENCIAS al lado de tu esposa, como ha sido la ATENCION que ella te ha prestado ( y también la tuya ) que tipo de MADRE ha sido con tus hijos, ( si fuera tan astuta y "maleada " , realmente no te halla confesado nada y se la hubiera jugado ,hasta que tu la hallaras culpable ), no tengo la suerte como a tu de que me hallan traicionado, y el ORGULLO ( EGO ) herido clama "justicia" a su manera (aberrada ) para PERDONAR,primero hay que darse el permiso de ofenderse que luego entonces es un acto de EGOCENTRISMO, para luego otorgar el PERDON (otro acto de soberbia ) y todos caemos en ese juego, tu sabes si de un plumazo olvidadas toda una vida ( y una FAMILIA, -tal como la habías llevado-) y en consecuencia de tu ego herido decidas ( descisión= en donde cualquiera sea lo que escojas sufrirás ) SEPARARTE, y formar parte de las ESTADISTICAS del incremento mundial de DIVORCIOS, como humanos estamos propensos a FALLAR ( no uso pecar ), lo malo de fallar es no corregir el ERROR par volver nuevamente a fallar y entonces ser un necio, aunque en tu caso estamos hablando de TRAICION ( y eso duele bastante ) me iré por otro rumbo, ...haber... si a una relación sexual le quitamos la posibilidad de embarazo, la imposiblidad de contraer una emfermedad de transmisión sexual,de no atentar contra la salud,la incapacidad de ser una merma económica, y en una situación de pareja como la tuya la incapacidad de OFENDER con dicha relación a tu pareja , ¿ QUE REPRESENTA UNA RELACIÓN SEXUAL ? , yo te lo diré G-O-Z-O... y felicidad, pero es curioso , como hombres estamos algo limitados a complacer a la mujer por sus constantes cambios hormonales ( y me refiero a que no te casas con UNA MUJER, cuanto te casa te casas con TREINTA MUJERES ...SÍ ¡... ! UNA PARA CADA DÍA DEL MES¡... y es en esas pruebas de cada día , de cada mes , de cada año que convives y compartes con tu mujer , en donde tarde o temprano FALLAMOS tambien los hombres, y retomando lo de la relación sexual, es curioso porque los hombres nos encanta ver FELIZ a nuestra mujer, que sonría con nuestras atenciones, cuando compra ropa, cuando canta , cuando baila cuando cría a nuestros hijos pero....PERO no ella no puede ser feliz mas que conmigo, amigo FELICIDAD, es FELICIDAD, no tiene dueño en especial de ninguana actividad, y en su caso ESE es el dolor que ELLA pudo ser FELIZ y GOZAR si su prescencia, y ESO HIERE EL EGO ( en especial de todo macho ), bueno ya no le sigo, solo le vuelvo a recordar VALORE todo lo que han vivido JUNTOS como pareja y como familia,y si entendió mi mensaje, BUSQUE LA FELICIDAD, si hay AMOR, en verdad , no le será dificil saber la ELECCIÓN ( elección: donde lo que escoja le hará feliz )....bye.

A
ausias_7082386
31/3/12 a las 15:30
En respuesta a dmytro_5133532

Hola
ya leí tu caso, y algunos comentarios que dicho sea de paso hay de todo , en especial aquellos con faltas de ortografía notorias,( también a esos que les encanta el uso de la "k"), pues ahórrate un poco el tiempo y no los tomes tan en serio, vayamos a tu situación, lo importante de tu relación es ¿amas a tu esposa ?... y ¿ella te ama ? por favor no juzgues estos últimos comportamientos como los definitorios para saber si te quiere o no, haz un repaso del tiempo que vivieron como novios, y los 19 años como pareja, que acaso no han reído juntos, gozado juntos, llorado juntos INNUMERABLES veces ? o caso contrario esos 19 años han sido un tormento ? y a lo largo de dicho tiempo tu ya sabías del mentado Renato y tal vez todo el tiempo haz estado en rivalidad con el aquel entonces novio ? ( yo no lo creo ), por lo que planteas parece que el derrumbe fué a partir de la dichosa reunión, entonces QUE FUE o mejor dicho QUE HA SIDO de todo ese tiempo , toda esa vida que haz llevado con tu mujer ( yo tengo 14 con mi esposa ) , ¿ que no se supone que con tantos años juntos , ya deberías de conocerle el más mínimo indicador de su estado emocional no ? porque entonces parece que nada te han enseñado los años ( dice JoseAlfredo J. ) que no fuiste tu quien la invitó a "cerrar circulos" con aquella añeja relación, con tantito que la hubieras conocido sabrías para donde iba tal relación, para mi en particular creo que deberías de RECONSIDERAR TODAS LAS VIVENCIAS al lado de tu esposa, como ha sido la ATENCION que ella te ha prestado ( y también la tuya ) que tipo de MADRE ha sido con tus hijos, ( si fuera tan astuta y "maleada " , realmente no te halla confesado nada y se la hubiera jugado ,hasta que tu la hallaras culpable ), no tengo la suerte como a tu de que me hallan traicionado, y el ORGULLO ( EGO ) herido clama "justicia" a su manera (aberrada ) para PERDONAR,primero hay que darse el permiso de ofenderse que luego entonces es un acto de EGOCENTRISMO, para luego otorgar el PERDON (otro acto de soberbia ) y todos caemos en ese juego, tu sabes si de un plumazo olvidadas toda una vida ( y una FAMILIA, -tal como la habías llevado-) y en consecuencia de tu ego herido decidas ( descisión= en donde cualquiera sea lo que escojas sufrirás ) SEPARARTE, y formar parte de las ESTADISTICAS del incremento mundial de DIVORCIOS, como humanos estamos propensos a FALLAR ( no uso pecar ), lo malo de fallar es no corregir el ERROR par volver nuevamente a fallar y entonces ser un necio, aunque en tu caso estamos hablando de TRAICION ( y eso duele bastante ) me iré por otro rumbo, ...haber... si a una relación sexual le quitamos la posibilidad de embarazo, la imposiblidad de contraer una emfermedad de transmisión sexual,de no atentar contra la salud,la incapacidad de ser una merma económica, y en una situación de pareja como la tuya la incapacidad de OFENDER con dicha relación a tu pareja , ¿ QUE REPRESENTA UNA RELACIÓN SEXUAL ? , yo te lo diré G-O-Z-O... y felicidad, pero es curioso , como hombres estamos algo limitados a complacer a la mujer por sus constantes cambios hormonales ( y me refiero a que no te casas con UNA MUJER, cuanto te casa te casas con TREINTA MUJERES ...SÍ ¡... ! UNA PARA CADA DÍA DEL MES¡... y es en esas pruebas de cada día , de cada mes , de cada año que convives y compartes con tu mujer , en donde tarde o temprano FALLAMOS tambien los hombres, y retomando lo de la relación sexual, es curioso porque los hombres nos encanta ver FELIZ a nuestra mujer, que sonría con nuestras atenciones, cuando compra ropa, cuando canta , cuando baila cuando cría a nuestros hijos pero....PERO no ella no puede ser feliz mas que conmigo, amigo FELICIDAD, es FELICIDAD, no tiene dueño en especial de ninguana actividad, y en su caso ESE es el dolor que ELLA pudo ser FELIZ y GOZAR si su prescencia, y ESO HIERE EL EGO ( en especial de todo macho ), bueno ya no le sigo, solo le vuelvo a recordar VALORE todo lo que han vivido JUNTOS como pareja y como familia,y si entendió mi mensaje, BUSQUE LA FELICIDAD, si hay AMOR, en verdad , no le será dificil saber la ELECCIÓN ( elección: donde lo que escoja le hará feliz )....bye.

Agradezco tus sabias palabras
Cuando descubrí la infidelidad de mi mujer, experimente un cocktel de emociones; ira, tristeza, amor, miedo, disgusto y sobre todo sorpresa, jamas pense que ella me fuera infiel, al principio estaba seguro que él con sus finos tratos y sus frases lisonjeras, sumado a mi apatía y poca atención, habían provocado de que ella hubiera tomado la decisión de estar con él.

Ahora despúes de todo este tiempo, y me duele profundamente, sé como fuerón las cosas, ella fue la que siempre buscó, planeó y ejecutó todas los eventos con premeditación, alevosia y ventaja, cuando yo le pedí sincridad, ella me dijo casi todas las cosas al reves, en fin ahora que sé como fuerón las cosas. Ahora ella se siente ofendida, y me reprocha de que haya estado indagando la verdad, aunque lo curioso fue, que casi todo lo que descubrí, me llego, casi sin buscarlo.

Reconozco todo el amor, atenciones y apoyo que recibí de ella, desde hace más de 25 años, (19 de casados y 6 de novios), y como bien señalas, uno se casa con 30 mujeres, en mi caso, me case con muchas más, ya que si sumamos el factor tiempo, no solo las mujeres, sino también los hombres, actuamos de manera diferente, dependiendo de cada circunstancia y del tiempo, (lo que pense hace 3 años, puede ser diferente a lo pienso hoy y lo que pensaré mañana).

Le agardezco a Dios y a ella todo el amor que compartimos, pruebas vivientes de eso, son nuestros dos hijos, sin embargo y pese a que la amo entrañablemente y ella a mí lo sé, la confianza se ha perdido y vivir así, sería un infierno, Yo la sigo amando, ya la he perdonado, pero por el bien de los dos, por salud mental, ya no podemos estar juntos.

A
ausias_7082386
31/3/12 a las 19:09

Mira, cyber68
Tal vez después de todo este tiempo de estar a su lado, no la conocí completamente, las personas actuamos ante situaciones similares de manera totalmente diferente, ¿por qué hizo lo que hizo?, ¿qué la motivo?, no lo sé, sólo ella podría explicarlo, cuando le he preguntado, sólo alcanza a decirme, que fue una estupidez, que cometió un error que pagará el resto de su vida, y que no sabé por que lo hizó.

Cuando afirmo que ella también me ama, es por que lo siento, argumentos sólidos no podría exhibirte, es algo que sólo sientes, pero, al final de cuentas, si ella me ama como creo que lo hace, ahora ya esta fuera de mi vida, y si no me ama, también esta fiera de mi vida, yo estoy en proceso de recuperación, ya viví mi duelo, ya lo superé, ya he logrado perdonarla, ya no la odio y tampoco a su amante, ahora me concentro sólo en mí, ahora estoy en paz.

A
an0N_887500099z
1/4/12 a las 11:11
En respuesta a ausias_7082386

Agradezco tus sabias palabras
Cuando descubrí la infidelidad de mi mujer, experimente un cocktel de emociones; ira, tristeza, amor, miedo, disgusto y sobre todo sorpresa, jamas pense que ella me fuera infiel, al principio estaba seguro que él con sus finos tratos y sus frases lisonjeras, sumado a mi apatía y poca atención, habían provocado de que ella hubiera tomado la decisión de estar con él.

Ahora despúes de todo este tiempo, y me duele profundamente, sé como fuerón las cosas, ella fue la que siempre buscó, planeó y ejecutó todas los eventos con premeditación, alevosia y ventaja, cuando yo le pedí sincridad, ella me dijo casi todas las cosas al reves, en fin ahora que sé como fuerón las cosas. Ahora ella se siente ofendida, y me reprocha de que haya estado indagando la verdad, aunque lo curioso fue, que casi todo lo que descubrí, me llego, casi sin buscarlo.

Reconozco todo el amor, atenciones y apoyo que recibí de ella, desde hace más de 25 años, (19 de casados y 6 de novios), y como bien señalas, uno se casa con 30 mujeres, en mi caso, me case con muchas más, ya que si sumamos el factor tiempo, no solo las mujeres, sino también los hombres, actuamos de manera diferente, dependiendo de cada circunstancia y del tiempo, (lo que pense hace 3 años, puede ser diferente a lo pienso hoy y lo que pensaré mañana).

Le agardezco a Dios y a ella todo el amor que compartimos, pruebas vivientes de eso, son nuestros dos hijos, sin embargo y pese a que la amo entrañablemente y ella a mí lo sé, la confianza se ha perdido y vivir así, sería un infierno, Yo la sigo amando, ya la he perdonado, pero por el bien de los dos, por salud mental, ya no podemos estar juntos.

Hola
Pienso que estás tomando la decisión correcta. Lo importante es perdonar, somos humanos y nos equivocamos, procurar mantener una relación cordial por los hijos y por la familia, pero leyendo tu historia creo que ella en el fondo no te ha sido sincera. No fue una aventura aparecida y durante un tiempo disfrutada a pesar de las contradicciones y de la angustia de estar haciendo las cosas mal. Fue una decisión personal de buscar esa relación, sin importarle nada más que Renato. Solo al sentirse descubierta y después de arriesgar llevando la situación hasta el límite por fin ha entendido que no se puede jugar con los sentimientos. Creo que estará arrepentida pero más por las consecuencias que por que piense que obró mal. Ahora ve lo que antes no quería o prefería ver, que ha destruido su vida en pareja. Si no está arrepentida de lo que hizo y creo que no lo está, solo está abrumada por las consecuencias de sus actos, pero esos actos los planeó para conseguir acostarse con el, esos sentimientos que tiene por su amigo seguirán fuertes y buscará la manera y la forma de volver a verlo.O lo que es lo mismo, te volverá a engañar.

Suerte y saludos

R
rosen_6750683
30/1/14 a las 7:59

Amigo
OSEA QUE ELLA TE HABIA DEJADO Y HABIA ENPESADO UNA RELACION CON EL OTRO TIPO??? SE AGRADESERIA TU RESPUESTA UN SALUDO

U
uyi_5961767
30/1/14 a las 17:03

Amigo te dejo este consejo directo de la biblia
El adulterio es un mentecato solo quien quiere arruinarse así mismo hace tal cosa. Aléjate de esa mujer porque a muchos ha hecho caer traspasados y son muchos los muertos por ella.No dejes ir tu corazón por sus caminos....
Espero que al menos te sirva empieza tu vida de nuevo y se feliz.......

O
orest_6098664
4/2/14 a las 23:26

Separate
Nunca vas a poder olvidar esa infidellidad, yo soy infeliz por haber perdonado a mi marido aunque ahorita se esta portando bien algo se perdio desde sus infidelidades las cosas nunca van a poder ser como antes la verdad es que debi separarme esa fue la decision que debi tomar no debi perdonarlo, amigo estas a tiempo se feliz lo puedes lograr percibo que eres un gran hombre de que esos que estan escasos te mereces lo mejor y desgraciadamente no es tu esposa yo se que es doloroso pero debes seguir adelante exitos

I
ilona_5646788
11/2/14 a las 9:00

Se puede
Hola,

Yo he pasado por algo parecido, 15 anios casados, dos hijos, nunca fui infiel e igual de tonto q tu, confie en ella y la dejaba salir con su colega del trabajo.
Tome la mejor decision de mi vida al separarme, el dolor pasa y vas a estar mejor en un tiempo, busca ayuda profesional, evita el alcohol, las drogas, sal haz ejercicio, aprende cosas nuevas, haz cosas q siempre hayas querido hacer, tratate bien, come bien, acercate a Dios.
Tengo 6 meses separado y voy por buen camino, no la extranio, mi unico problema es q la detesto, me da asco, no puedo verla porque vomito.
Animo.

K
kaddy_727697
12/2/14 a las 17:00

No es la única
la mayoría, por no decir todas, vuelven a cojer con los que lo han hecho antes de casarse.

H
hongyi_728203
26/12/14 a las 20:39

Me imagino que todavia tienes dudas
Creo que ese fantasma siempre va a quedar alli yo que tu no la perdonaba arreglaria el divorcio y me fuese ido de la casa se ve que no te queria tanto como decia

L
lyna_6424238
27/12/14 a las 14:03
En respuesta a ausias_7082386

Agradezco tus sabias palabras
Cuando descubrí la infidelidad de mi mujer, experimente un cocktel de emociones; ira, tristeza, amor, miedo, disgusto y sobre todo sorpresa, jamas pense que ella me fuera infiel, al principio estaba seguro que él con sus finos tratos y sus frases lisonjeras, sumado a mi apatía y poca atención, habían provocado de que ella hubiera tomado la decisión de estar con él.

Ahora despúes de todo este tiempo, y me duele profundamente, sé como fuerón las cosas, ella fue la que siempre buscó, planeó y ejecutó todas los eventos con premeditación, alevosia y ventaja, cuando yo le pedí sincridad, ella me dijo casi todas las cosas al reves, en fin ahora que sé como fuerón las cosas. Ahora ella se siente ofendida, y me reprocha de que haya estado indagando la verdad, aunque lo curioso fue, que casi todo lo que descubrí, me llego, casi sin buscarlo.

Reconozco todo el amor, atenciones y apoyo que recibí de ella, desde hace más de 25 años, (19 de casados y 6 de novios), y como bien señalas, uno se casa con 30 mujeres, en mi caso, me case con muchas más, ya que si sumamos el factor tiempo, no solo las mujeres, sino también los hombres, actuamos de manera diferente, dependiendo de cada circunstancia y del tiempo, (lo que pense hace 3 años, puede ser diferente a lo pienso hoy y lo que pensaré mañana).

Le agardezco a Dios y a ella todo el amor que compartimos, pruebas vivientes de eso, son nuestros dos hijos, sin embargo y pese a que la amo entrañablemente y ella a mí lo sé, la confianza se ha perdido y vivir así, sería un infierno, Yo la sigo amando, ya la he perdonado, pero por el bien de los dos, por salud mental, ya no podemos estar juntos.

Hombres como tu
Se ve que eres un hombre integro.....en donde hay mas como tu????
No mereces a alguien que no te valora.

H
hongyi_728203
30/12/14 a las 20:44

Pa ceospina
jajaja tienes razon yo a veces opino y no leo todo e incluso la fecha pero lo que me da risa es qeu el post es viejo y tu tambien sigues escribiendo jajaa gracias por la aclaratoria e hizo bien en separarse

N
nehuen_9487549
24/1/15 a las 7:16

Hola estimado
Saludos desde Venezuela te escribo para comentar te que tuve una experiencia similar pero lo que me confunde es que si estuvo en La intimidad con su ex me siento tan dolido y confundido no se que hacer

N
nehuen_9487549
24/1/15 a las 7:18

Hola estimado
Saludos desde Venezuela te escribo para comentar te que tuve una experiencia similar pero lo que me confunde es que si estuvo en La intimidad con su ex me siento tan dolido y confundido no se que hacer no se si tuvieron relaciones ya que ella me mintio en muchas ocasiones de distintas formas y esta para mi fue la mas perturbadora tengo 24 años y ella 23

A
an0N_635289299z
24/1/15 a las 20:44

Lo mejor es separarse!!!
Querido y estimado Arturo yo estoy pasando x algo muy similar hace dos años descubri que me engaña por face con un ex novio de cuando ella tenia 18 años. ahora ella tiene 36 y yo 39 en el primer año fu descubriendo mentiras , me dijo q era un compa de la secu, que no era nada, era mentira , luego me dijo que era amigo de una amiga, era mentira, luego me dijo que era un fisio dnd hacia recuperacion pues tiene una operacion de columna , adivina era mentira, la cuestion que era un profesor de la pileta a 5 cuadras de casa, ella siempre me mintio y yo sufri muchisimo porque ella me decia que estaba loco que ya fue que no era importante ect,ect,ect. Luego yo tengo un accideente terrible me atropella un colectivo casi me mata me dejo inconciente me desperte en el hospital estuve una semana internado y la recuperacion fue muy dolorosa. En el hospital vi muy de cerca la muerte, y pense la voy a perdonar de corazon, borron y cuenta nueva xque todabia la queria y porque tenemos una nena de 7 años que es mi vida, a la que amo con todo mi alma y aria cualquier cosa con tal de levantarme y poder ver su sonrisa!!! hable con ella y le pedi que me diga toda la verdad y ella me decia que me amaba y que queria estar conmigo , me juro por la vida de la nena que se habia confundido y que ya paso. vuelvo a casa y a los 40 dias de haber tenido el accidente descubro que ella le envio dos videos porno pufff imaginate eso me devasto me anulo psicoogicamente no podia entendr con quien me habia casado fue capaz de jurar x kla nena y le importo nada absolutamente nada que yo hacia 40 dias casi pierdo la vida!! luego vinieron mas cosas descubri que tenia un perfil en h5 donde tenia contactos con mujeres y hombres osea tb le gustan las mujeres, descubri fotos en tanga de ella y un poema que habla de unos amantes.. Hacia 13 años que estabamos juntos, pero sabes que es lo que mas me jode, con que clase de persona dejo a mi hijita te juro que sufro como un loco!!! ella es capaz de todo... yo no se porque tanto daño, tanta mentira se ve que quiere tener una doble vida. por eso te voy a decir algo y no quiero generalizar pero hay mujeres muy,muy malas a la que no les importa nada de nada. mi consejo es pone los huevos arriba de la mesa y separate!!! te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor para vos.

E
ethel_8723486
6/8/15 a las 1:23
En respuesta a an0N_635289299z

Lo mejor es separarse!!!
Querido y estimado Arturo yo estoy pasando x algo muy similar hace dos años descubri que me engaña por face con un ex novio de cuando ella tenia 18 años. ahora ella tiene 36 y yo 39 en el primer año fu descubriendo mentiras , me dijo q era un compa de la secu, que no era nada, era mentira , luego me dijo que era amigo de una amiga, era mentira, luego me dijo que era un fisio dnd hacia recuperacion pues tiene una operacion de columna , adivina era mentira, la cuestion que era un profesor de la pileta a 5 cuadras de casa, ella siempre me mintio y yo sufri muchisimo porque ella me decia que estaba loco que ya fue que no era importante ect,ect,ect. Luego yo tengo un accideente terrible me atropella un colectivo casi me mata me dejo inconciente me desperte en el hospital estuve una semana internado y la recuperacion fue muy dolorosa. En el hospital vi muy de cerca la muerte, y pense la voy a perdonar de corazon, borron y cuenta nueva xque todabia la queria y porque tenemos una nena de 7 años que es mi vida, a la que amo con todo mi alma y aria cualquier cosa con tal de levantarme y poder ver su sonrisa!!! hable con ella y le pedi que me diga toda la verdad y ella me decia que me amaba y que queria estar conmigo , me juro por la vida de la nena que se habia confundido y que ya paso. vuelvo a casa y a los 40 dias de haber tenido el accidente descubro que ella le envio dos videos porno pufff imaginate eso me devasto me anulo psicoogicamente no podia entendr con quien me habia casado fue capaz de jurar x kla nena y le importo nada absolutamente nada que yo hacia 40 dias casi pierdo la vida!! luego vinieron mas cosas descubri que tenia un perfil en h5 donde tenia contactos con mujeres y hombres osea tb le gustan las mujeres, descubri fotos en tanga de ella y un poema que habla de unos amantes.. Hacia 13 años que estabamos juntos, pero sabes que es lo que mas me jode, con que clase de persona dejo a mi hijita te juro que sufro como un loco!!! ella es capaz de todo... yo no se porque tanto daño, tanta mentira se ve que quiere tener una doble vida. por eso te voy a decir algo y no quiero generalizar pero hay mujeres muy,muy malas a la que no les importa nada de nada. mi consejo es pone los huevos arriba de la mesa y separate!!! te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor para vos.

El sexto sentido
Mi amigo lamentablemente muchos hombres no lo tienen o no se dan cuenta que son engañados durante tanto tiempo las mujeres dan señales hay q seguir el sexto sentido no el corazon xq te traiciona las mujeres van y vienen solo importa los hijos por eso no me caso ni me ato a nadie

E
ethel_8723486
6/8/15 a las 1:29
En respuesta a kaddy_727697

No es la única
la mayoría, por no decir todas, vuelven a cojer con los que lo han hecho antes de casarse.

Totalmente verdad
Este la pego es cierto el 87% de las mujeres que sa casa es infiel con sus exnovios o examantes alerta a los q piensan casarse o juntarse si sus parejas retoman contacto con exnovios mucho cuidado muchachos...

E
ethel_8723486
6/8/15 a las 1:32
En respuesta a orest_6098664

Separate
Nunca vas a poder olvidar esa infidellidad, yo soy infeliz por haber perdonado a mi marido aunque ahorita se esta portando bien algo se perdio desde sus infidelidades las cosas nunca van a poder ser como antes la verdad es que debi separarme esa fue la decision que debi tomar no debi perdonarlo, amigo estas a tiempo se feliz lo puedes lograr percibo que eres un gran hombre de que esos que estan escasos te mereces lo mejor y desgraciadamente no es tu esposa yo se que es doloroso pero debes seguir adelante exitos

Y que esperas ?
Por que seguir atado a un pasado doloroso que te tortura dejalo y segui tu camino

T
taila_8760605
8/8/15 a las :26

Como se llama la cancion
del grupo HIM por favor si puedes coloca el link o dame el nombre de la cancion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook