Foro / Pareja

Mi hermana esta en tramites de divorcio y reencontro un antiguo amor,

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 18:58
A
an0N_902685199z
1/8/12 a las 23:00

Su ex amor y enamorado otra vez ,le dice a mi hermana que es infiel por hablarle de sus sentimientos ,que es una facilona Yo le digo a mi hermana que ese tipo no la merece y ella cree que su enamorado tiene razon de que ella un sin estar con el divorcio acabado seria infiel,El tambien esta divorciado y tiene una hija de 23 y mi hermana un hijo de 19,Ella tiene miedo que los hijos se escandalicen de ellosperoesta muy enamorada y se la ve muy triste,

Que opinan untedes de este asunto,

Ver también

A
an0N_902685199z
5/9/12 a las 15:32

Hola soy carlos otra vez sigo con el tema
Resuta que mi hermana esta haciendo un convenio de divorcio y su casi ex marido le quiere dar muy poco del valor de la casa que tienen en comun y no dividir por la mitad nada de los bienes en comun,Mi madre y yo le decimos que no lo acepte ,porque sus hijos y ella podrian quedar en la calle y sin techo en muy poco tiempo, No quiere un divorcio contencioso y no se porque,por miedo creo,

Tambien su nuevo amor la acusa de ser infiel por que le dijo de quererlo a el,pero que igual la ama ,pero la llama ... ... ,y peores cosas,, Mi hermana esta rozando la depresion,, Que podria hacer por ella, Me tiene realmente preocupado,

M
maina_8758466
9/2/13 a las 18:07

Si quieres a tu hermana
dile que se deje de enamorados de antes y de ahora, por un tiempo.
ella necesita curar bien sus heridas, mirar por el bien de su hijo, y por el de ella, si hace falta que pida consejo a un abogado en causas de separacion, no hace falta que vaya a un contencioso.

en cuanto a eseantiguo amor que le dice cosas tan feas, mejor aparcarlo, y tomarse tiempo para retomar las riendas de su vida por ella misma sin ayuda de ningun hombre, ya que os tiene a vosotros que la apoyais, eso es muy importante, si tienes a alguien que esta a tu lado te sientes fuerte antes.

y ese ex-amor, se puede esperar un poco más si es que la quiere y aprender modales de como tratar a una mujer primero, por que no apunta que la vaya a respetar mucho.

A
an0N_902685199z
31/3/13 a las 18:58

Hola sandraesder
gracias por tu interés.

Te cuento como siguió esta historia y como fue.

Mi hermana antes de todo consultó con su diócesis por si podía pedir la nulidad de su matrimonio y le dijeron que si..que tiene varias causales.

Cuando encontró a su ex amigo este estaba recién salido de una delicada operación.

Ella le sugirió ser su amiga y confidente,hacerle compañía ,aunque ambos sabían que había mucha atracción,sobre todo por parte de ella.

Ella no quería que fueran nada hasta no estar divorciada ,pero ya estaba en tramites por abogados y su ex marido ya estaba al tanto y vivía en otro departamento.


Su ex amigo le dijo que estaba enamorado de ella y ella le confesó que también,pero que mientras no fuera libre del todo no podía ser mas que ser su amiga y confidente.

El le dijo que podía perderle ,que si no estaba segura y libre el podía conocer otras mujeres y quizás enamorarse para empezar otra relación.

Ella acepto esto y se lo dijo ,pero siguió con sus tramites y se divorció y ahora está con lo dela nulidad tal y como le dijeron que debíá seguir los pasos en su diócesis.

Su ex amigo empezó a tratarla mal,a insultarla y llamarla infiel y cosas peores.Ella lloraba mucho y fué cayendo en un pozo emocional.

Le trataba de hacer ver que debía dejar esa relación tan toxica y rehacer su vida en solitario,que la vida es mucho mas que romances y parejas,que hay cosas muy buenas por las que luchar y valen la pena. Siempre lograba levantarle el animo y volvía a sonreir y ser ella misma,pero su ex siempre volvía y le pedía perdón y ella no sabía negarselo por que pensaba que la situación también era muy dificil para el.

Todo era así hasta que un día el la dijo que ella desde el principio quiso chamullarlo y no creyó que solo quería hacerle compañía mientras estaba solo aunque después el siguiera sin ella su camino.

Estubo mucho tiempo mal,hasta que fué a na psicóloga que la enseñó a aceptarse como ser humano y a reirse mas de sus errores,a ser menos dramatica,ahí empezó a irse recuperando poco a poco ..y así ha sido hasta hoy.

No se que puedo hacer mas por mi hermana,si ayudara o no ayudarla.Yo creo que si su ex amigo mal interpretó us intenciones ya su palabra de ser su amiga confidente debería de retirarlo ,que opinas tu ?y vosotros..?





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram