Nuestra relación era básicamente sexual (estuvimos un año de tonteo, pero éramos compañeros de trabajo y ninguno dio el paso por eso). Cuando él se fue de la empresa, quedábamos para ver una peli, para cenar, para salir de fiesta... y siempre terminábamos en la cama. Estuvimos un par de años así, en los que él me propuso varias veces ir en serio... pero me negué. Encontré pareja y me distancié, 3 años después me quedé soltera y le busqué (extrañamente le echaba de menos), pero él tenía pareja y hablábamos a escondidas (como amigos, pero ella era muy celosa). No me gustó esa situación, aunque no hacíamos nada malo, y me alejé de nuevo. Ahora me ha buscado él, cuando lleva ¡¡2 años!! soltero. Ha estado disfrutando de la vida y ahora quiere sentar la cabeza... me tira bastantes indirectas de que ha pensado en mí para ello. La verdad, desde que trabajábamos juntos, yo siento algo especial por él e imagino que es recíproco... pero nunca lo hemos explotado. A mí me gustaría conocerle mejor y ver qué pasa entre nosotros, pero lo que principalmente me preocupa es que nuestras conversaciones son breves y superficiales... cosa que ambos tenemos culpa, pero no sé cómo hacerme su amiga a estas alturas. ¿Cómo puedo llevar la situación para conocernos realmente y crear una confianza? Y otra pregunta: ¿pinta que sólo quiere sexo o algo más?