Foro / Pareja

Que es y como se lleva el tema de los follamigos?

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 10:25
V
vidala_9486201
20/1/10 a las 19:44

hola chicas, llevo mas de 2 años separada y ahora libre de cargas sentimentales, no tengo pareja fija ni niños, me siento atraida por la idea de un amigo que me ha sugerido de los "follamigos", me podeis contar alguna si lo ha probado y como salio el tema? hay gente seria en este tema?
Besos y espero vuestros sabios consejos

Ver también

O
oiher_6057622
20/1/10 a las 23:28


Me apunto a tu curiosidad. Yo también he oido hablar de ello pero me gustaría que alguien nos lo explicase un poco...

D
dharma_9048105
21/1/10 a las 10:43

Os cuento mi experiencia...
Hola!!
lo primero que te aconsejaria es que lo tuvierais muy claro, habladlo, si el te gusta ya de principio yo no lo haria. mi caso es que empece a conocer a un chico que esta recien separado y tiene muchos problemas y quedamos en que cuando surgiera el tema del sex si nos aptececia pues lo hariamos pero desde el minuto uno me dejo muy claro que el en estos momentos no podia tener una relacion.
cuando me dijo esto yo ya estaba un poco pillada por el, es muy guapo tiene buen cuerpo, pense que si no podia sacar tiempo para mi seria porque no me queria y pense en que mi reto iba a ser enamorarlo. Ahora que ya llevamos unos cuantos meses juntos entiendo lo que me dijo en los primeros dias, su vida es muy muy compliada ahora por muchos motivos que no voy a contar aqui y lo que menos le beneficiaria ahora seria mantener una relacion.Entonces??? lo que ha pasado es que yo ando llorando todo el dia por el, deseando que me llame un dia para quedar, que me mande un msj de vez en cuando, no os lo podeis ni imaginar... el me dice cosas maravillosas cuando estamos juntos pero el saber de el una vez a la semana o vernos cada 10 dias va a acabar conmigo, he pensado en dejarlo hace ya algun tiempo, pero me ha sido imposible, ahora no se que hacer y esta incertidumbre me mata.
Tambien te cuento que anteriormente estuve con otro chico y fue totalmente al reves, fue el el que se pillo por mi y yo lo llevaba genial, ahora puedo comprenderlo un poquito!!!
lo dicho, las cosas no son tan faciles como parecen y si ninguno de los dos mezclais sentimientos ira bien, pero tiene que darse esa circunstancia,sino lo pasareis mal.

muchos bsistos

C
calin_6096354
21/1/10 a las 16:54

Toma en cuenta algunas cosas
Por supuesto, lo primero es no involucrar sentimientos. Además aunque no es valido sentir celos, lo mejor es que no sea una persona promiscua que le entra con todas, por aquello de las enfermedades.

Si es un amigo al que realmente aprecias, mejor no lo intentes porque la amistad podría dañarse y jamás ser la misma.

También debes hacerte a la idea que va a llegar el momento en que uno de los dos se va a cansar de ese sexo vacío y el otro va a querer seguir, es muy dificil que terminen por mutuo acuerdo. Esto va a provocar que las cosas no terminen bien, por eso depende mucho del grado de amistad que tengan.

V
vesna_6461559
17/1/16 a las 10:25

Es mejor tener varios
Hola, ya sé que este mensaje es de hace seis años pero quizá le sirva a alguna otra chica mi respuesta.
Yo llevo un año separada y desde hace unos meses tengo follamigos. Me he vuelto tan experta que tengo un blog sobre el tema. Es muy fácil encontrarlos en las webs de contactos pero muy difícil seleccionar uno que te guste.
Para mí hay una serie de normas fundamentales:
1 Que no sea un amigo porque mezclar amistad con sexo es muy arriesgado. Te puedes quedar sin amigo.
2 Si tienes varios es mucho mejor porque así no te aferras a uno. A veces nos pasa que creemos estar enamoradas de una persona y a lo mejor es simplemente que echamos de menos sentirnos deseadas o queridas. Si tienes varios, perder a uno no te va a afectar tanto y no creerás que estás enamorada simplemente porque te has quedado sin amante.
3 Hay que mantener la cabeza fría y no olvidar que lo que buscamos es sólo sexo. Eso sí, tiene que haber cierta conexión. Para mí conexión es una atracción que no se basa en lo físico. Es un estado intermedio entre el amor y el sexo puramente físico. Cuando hay conexión, el sexo es maravilloso. Cuando no hay, es aburrido y sin gracia.
4 USAR SIEMPRE PRESERVATIVOS. SIEMPRE.
5 Comunicar desde el comienzo (preferiblemente en el perfil de la web de contactos para ahorrarte la conversación) que no hay ninguna intención de exclusividad o fidelidad. Dejar claro qué esperas y qué no esperas de esa relación antes de conocer a la persona.
6 Aprender a gestionar los celos. Esta es la parte menos fácil. Aunque tú sólo tengas un follamigo, tienes que contar con que él no va a ser fiel y no puedes esperar que lo sea. Yo recomiendo no preguntar con quién más está y, si te cuenta algo, pedir que se guarde sus historias porque prefieres no saber. Por eso es importante usar preservativos siempre.
7 Si buscando follamigo resulta que encuentras al hombre de tu vida, siempre se puede transformar una follamistad en una relación si el otro también lo quiere. Se trata de renegociar los términos abiertamente y con sinceridad. Si él no está enamorado... vuelve al punto 2: un clavo saca otro clavo. Distráete con otros.
8 Tener varios amantes requiere bastante tiempo, sobre todo hasta que encuentras varios que te gusten.
9 No menciones que tienes otros amantes. Mientras estás con él eres solo para él. Lo que haces cuando se va no es asunto suyo. Sé discreta y exige discreción.
10 No los incluyas en tu círculo de amistad, no los presentes a tu familia. Mantenlos al margen de tu red de relaciones porque no sabes cuánto va a durar y cuando se acabe preferirás no encontrártelo a cada rato. Y por supuesto, ¡no le presentes a tus hijos! Pero creo que esto es obvio, ¿no?
Si os interesa el tema podéis seguir leyendo mis experiencias en mi blog gimmethelube en wordpress.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook