Os cuento mi experiencia...
Hola!!
lo primero que te aconsejaria es que lo tuvierais muy claro, habladlo, si el te gusta ya de principio yo no lo haria. mi caso es que empece a conocer a un chico que esta recien separado y tiene muchos problemas y quedamos en que cuando surgiera el tema del sex si nos aptececia pues lo hariamos pero desde el minuto uno me dejo muy claro que el en estos momentos no podia tener una relacion.
cuando me dijo esto yo ya estaba un poco pillada por el, es muy guapo tiene buen cuerpo, pense que si no podia sacar tiempo para mi seria porque no me queria y pense en que mi reto iba a ser enamorarlo. Ahora que ya llevamos unos cuantos meses juntos entiendo lo que me dijo en los primeros dias, su vida es muy muy compliada ahora por muchos motivos que no voy a contar aqui y lo que menos le beneficiaria ahora seria mantener una relacion.Entonces??? lo que ha pasado es que yo ando llorando todo el dia por el, deseando que me llame un dia para quedar, que me mande un msj de vez en cuando, no os lo podeis ni imaginar... el me dice cosas maravillosas cuando estamos juntos pero el saber de el una vez a la semana o vernos cada 10 dias va a acabar conmigo, he pensado en dejarlo hace ya algun tiempo, pero me ha sido imposible, ahora no se que hacer y esta incertidumbre me mata.
Tambien te cuento que anteriormente estuve con otro chico y fue totalmente al reves, fue el el que se pillo por mi y yo lo llevaba genial, ahora puedo comprenderlo un poquito!!!
lo dicho, las cosas no son tan faciles como parecen y si ninguno de los dos mezclais sentimientos ira bien, pero tiene que darse esa circunstancia,sino lo pasareis mal.
muchos bsistos