Foro / Pareja

Soy infiel con mi antiguo compañero de prepa

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 6:17
J
jaira_8133304
9/1/15 a las 21:12

Empezó como un juego por medio de mensajes en el whattsapp y al poco tiempo nos citamos, hemos tenido encuentros muy esporádicos ya que los dos somos casados, pero me siento muy agusto en su compañía. Que hago? Ninguno de los dos vamos a dejar a nuestras familias.

Ver también

F
fabia_9171186
9/1/15 a las 22:16

No queda mas felicitarte
ya que por medio de un juego has encontrado lo que buscabas , ya que no sientes mayor culpa.. me imagino que estas disfrutanto , y de paso otra felicitacion por ser tan considerados los dos ,por tener tan encuenta el bienestar de sus familias .. seria una estupidez pensar en dejar a sus familias .. pero ojo ,todo juego tiene sus riesgos , el que juega con fuego se quema .

R
rimer_9884652
10/1/15 a las 6:17

Estas apostando mucho por poco
hola marcela, siempre empieza con un juego que se sale de control, y así la culpa no es de nadie.

lo que pasa con el juego es que si le tienes ganas a alguien, empiezas a coquetear en forma de juego, de esta forma, si no te corresponden no quedas mal por que solo era un juego, si corresponde subes el nivel de juego poco a poco hasta llegar a coito.

si en verdad amas a tu esposo, y si es cierto que aprecias a tu familia, y si pretendes conservar tu matrimonio, pues deja tu amante, razona y date cuentas que estas apostando mucho por poco. Preguntate ¿como te sentirías si tu esposo te engañara de la misma manera?.

evalua tu matrimonio, tal vez fue una falencia en tu vida de pareja lo que usaste para justificar tu manera de actuar, si hay algo lo que debes hacer es hablar con tu pareja para solucionar los inconvenientes. mira que te estas humillando y burlando de tu esposo, que supuesta mente amas

por ultimo,dices que estas conforme con la situación, macela si no le ves nada malo en lo que haces, cuéntale a tu marido, y dile que puede hacer lo mismo, de esta manera no habrá infidelidad.

espero que tomes la mejor decisión, seas honesta y leal con tu esposo y no lo sigas humillando,mucha suerte.



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir