Reencuentro antiguo amor.... ¿fantasía?
Buenos días, creo este hilo por que últimamente me ha pasado algo muy fuerte y no quiero interpretar mal cual es la situación de lo que está pasando, ya que, soy joven, 30 años y este tipo de cosas todavía me superan por mi inexistente experiencia.....
Primero de todo debo contar que hace unos 6 meses tengo serios problemas con mi pareja, ya hemos hablado de que vamos a romper, por desgracia, seguimos atados económicamente y no podemos dar el paso, además tenemos un hijo de 2 años y medio del cual ya hemos pactado la custodia compartida, por todo ello, no estoy en mi mejor momento a pesar de que, el que inició el trámite, fuí yo.
Hace más de 12 años que somos pareja, teníamos 18 cuando empezamos.
Pues recientemente, me he reencontrado por pura casualidad con una chica con la que estuve cuando tenía sólo 15 años, estuvimos un tiempo haciendo lo típico, dándonos besitos, yo cuando me dejaba le tocaba una teta, el culo, lo típico para los niños de esa edad, la verdad es que la considero mi primer amor, fué una chica muy especial en su momento, pero por motivos familiares, ella tuvo que irse a vivir a más 50km de mi pequeño pueblo, y tuvimos que romper, desde ese momento, desaparecío de mi vida hasta que, 2 años después, me la encontré de fiesta una noche, yo ya tenía 17 años y cuando la ví, me dió un vuelco el corazón, tarde pocos minutos en decidirme en ir a por ella y esa misma noche nos volvimos a liar, pero sin llegar a mayores, de nuevo, desaparecío de mi vida hasta hace unas semanas.
A día de hoy, ella tiene a su pareja (con la que está muy mal) un hijo de 12 años y digamos que su familia hecha, pero dada la casualidad de encontrarnos y tomarnos un café, desde el primer minuto, las chispas volvíeron a saltar entre los 2, hablamos pero nuestros cruces de miradas nos delatan, seguimos deseándonos al igual que siempre lo hemos hecho, nada ha cambiado, ella se menosprecia diciéndome que no está tan bien como antes, que la edad no perdona, que ha tenido un hijo, pero es que no soy capaz de verla diferente, sigue teniendo la misma sonrisa, la misma mirada que me hipnotiza, es la misma....... y puede conmigo.
Lo más curioso es que ella está exactamente igual que yo, así que, hace unos días planeamos un encuentro en su casa, que no pudo llegar a mayores, por que lo cierto, es que yo estaba tan nervioso y me costaba tanto creer lo que estaba viviendo, que no fuí capaz de dar la talla, no fuí capaz de funcionar, a pesar de que soy un auténtico ansioso del sexo insaciable que nunca dice basta, no pude. El dato importante, no es mi gatillazo, no me preocupa, sé por que és y ella tampoco está molesta por ello, el problema, es que tengo una sensación tan fuerte que creo que vuelvo a estar enamorado de ella, al igual que ella perjura estarlo de mí.
Lo delicado de la situación hace que haya que pensarse mucho las cosas, ella tiene a su familia, yo, a pesar de todo, sigo teniendo la mía y no quisiera que la situación sentimental de ambos, estuviera alterando la percepción de los sentimientos que tenemos el uno por el otro, que a día de hoy, son irrefrenables, contínuo deseo de besarnos, estar juntos, hacer el amor como si no hubiera mañana.
Todo esto me tiene muy confundido, soy alguien muy racional que piensa muchísimo las cosas, si me conociérais, no os explicaríais el por que me dejo llevar de esta manera con alguien, pero es que ella es irresistible para mí, creo que, de hecho, aunque mi situación fuera buena con mi pareja, ella podría desmontar mi vida por completo con sólo una palabra suya.
¿es normal lo que siento? ¿es posible que esté confundiendo mi mente por la idealización de "mujer perfecta" de un antiguo amor? Siempre la he recordado como la única, la mejor, la que me destrozó el corazón, y ahora está aquí, haciéndome sentir bien, haciéndome sentir deseado, y es ni más ni menos que "ELLA" mi "ELLA", mi única.
Pido perdón por tanto texto, pero la historia no merece menos.
Un saludo.
Ver también
Confusión.... que hago?
Entre nosotros todavía no ha llegado a ese punto en el que te tienes plantear si dejarlo todo para vivir de nuevo el amor, pero claro........ como podemos despejar esa duda sin hacer daño a nadie?.
Esto no me debería pasado ahora, no es un buen momento, ni para ella ni para mí, y temo que al final todo sea una ilusión, no estoy acostumbrado a que me pasen cosas tan buenas de esta manera tan gratuita, es como un sueño hecho realidad.
No sé como actuar, que hacer, ¿como resistirme a verla?, todo el rato no hace más que decirme que quiere sentirme junto a ella y no puedo resistirlo, me siento como un perrito que sólo quiere que lo acaricien, sé que no puedo seguir por este camino de mentiras.
Aclaro que ella sabe también mi situación, entre nosotros no hay mentiras, pero aún así con mi raciocinio no puedo llegar a entender que es lo que está pasando, sólo teníamos 15 años, unos simples adolescentes y cuanto más hablo con ella, más alimento eso que permaneció dormido durante tanto tiempo.
He sido muy feliz, he estado muy enamorado de la mujer con la que aún vivo, habría dado mi vida por ella sin pensármelo incontables veces, pero esto es algo que no puedo entender ni explicar, sólo nos hemos visto 4 veces en persona, pero lo que me transmite es fortísimo.
Yo me había olvidado de ella, de vez en cuando me acordaba de ella, pero sólo en momentos en los que, por ejemplo hablas con los amigos de antiguos amores y cosas así, vamos lo típico, algo que quedó como platónico y lo dicho, ahora está aquí, desmontando toda mi vida.
No le voy a pedir que haga nada, ni que cambie su vida, después de todo, tal vez, si lo hiciéramos, nos daríamos cuenta que nuestro destino no es estar juntos y sería tirar la por la borda su vida, por algo que nunca existió... pero, y si no es así?, y si no hacemos nada y resulta que podría haber sido lo mejor de nuestras vidas?, situación difícil.
¿Cómo hago para conseguirlo todo? no hacer daño y averiguar a donde lleva todo esto.