Foro / Pareja

Reencuentro antiguo amor

A
area_6943073
29/7/17 a las 3:29

Lo conoci por su hermana, yo estudiaba en la u El me lleva 10 años. Me gusto desde el inicio. Pasado un tiempo tuvimos una relacion pero a espaldas de todos. El fue mi primer hombre y me enamore como loca. El siguio viendo a una novia qie tenia y yo me aleje a pesar que el me buscaba. Despues se iba al extranjero y se iba a casar con la novia que tenia. Rompieron el compromiso. Se fue del todo. En menos del año se casaba con una vieja con plata, eso fue en el 2000. Mi padre murio y yo estaba devastada. En el 2002 vino de visita y conversamos, vi que estaba muyyy enterado de mi vida. 2005 vino y estaba divorciado pero yo no le pare. 2006 me fui un año al extranjero, nos comunicamos por email. 2007 supe que se fue a Lima y tenia otra pareja. Nos encontramos en fb. Vino en el 2013 y conversamos pero estaba tan en shock que casi ni hable. 2017 chateamos en su cumpleaños y estaba en Alemania por meses. Unos meses mas tarde supe que murio su hermano y lo contacte. Vino para el sepelio y chateamos y nos confesamos. Nos vimos y resulta que su pareja (union libre y con quien tiene 2 hijos= tiene cancer grado 4 y esta grave. Nos besamos por horas esa noche y me quiere, que el tiempo dira. Despues pasamos la noche juntos, y antes de irse nos vimos. El dia que se fue no lo vi, pero me escribio y estaba triste porque me perdia de nuevo y al llamarme tenia la voz cortada, y yotambien. Me escribe varias veces por semana que esta triste y con el corazon partido, que me quiere. El alla y yo aca. No he sabido de el en dias. Me toca seguir adelante. Lo amo y no deseo nada mas que estar con el para siempre, pero la vida no es como uno quiere. Un abrazo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir