Foro / Pareja

Me estoy enamorando de mi follamigo

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 21:11
A
an0N_985379499z
9/5/13 a las 3:05

Buenas noches, tengo un gran problema y necesito ayuda.

El 9 de febrero mi relación de 5 años acabó porque mi ex pareja me dijo que necesitaba tiempo. Estuve dos semanas fatal hasta que me dijo que estaba con otra chica y pase de todo.

Ese mismo día fue el ultimo día que llore por el y salí a despejarme con mis amigos a los carnavales, donde conocí a un amigo de mi mejor amigo y al primo de ese chico.
Estuvieron toda la noche con nosotros y ambos me pidieron el numero de teléfono.

Son primos, vamos a llamarlos X e Y. X tenia novia en ese entonces y tiene 28 años e Y tiene 19 años. A X ya lo había visto desde que estaba con mi ex y me llamaba muchísimo la atención, pero peque y a los 10 días me enrolle con Y y estuve con el y quedamos unas 7 veces.

Estando con Y, le dije a X que me atraía un montón y el me dijo que también le gustaba. Dejo a su ex porque tenían un montón de problemas y yo deje de quedar con su primo.

Estuvimos quedando durante 2 semanas como amigos, hasta que por fin a finales de mayo quedamos para salir con mis amigos y se quedo en mi casa. Desde ese día, hemos quedado para comer, cenar, ir de paseo y comernos un heladito, hemos salidos de fiesta y se ha quedado muchas veces en mi casa.

El problema es que creo que me estoy enamorando y lo peor no es eso, sino que el aun sigue quedando con su ex novia y se ha quedado con ella. Me duele muchísimo esta situación y yo quiero conquistarlo porque estoy loquita por el desde hace mucho tiempo.

Necesito consejos!!
Estoy desesperada

Ver también

X
xenia_9062666
11/5/13 a las 21:11

No esta interesado
Es un hombre con suficiente edad para decirte lo que quiere, aqui lo q pasa es q el tipo sigue enganchado con la ex y contigo encontró un desfogue, no es malo, nos pasa a todas q confundimos las cosas, pero es q esto es claro, quiere estar contigo, lo hace, lo demuestra, cuando no quiere pues no quiere, yo pienso q deberias parar ahi, antes de q termines mas lastimada, él se la pasa increible contigo, no lo dudo, pero al menos en este punto de su vida no eres lo q necesita o lo q quiere, pasa de el, deja de frecuentarlo y para el sexo, xq el sexo nos engancha muchisimo, date un tiempo para disfrutar tu solteria y dejalo a el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook