Foro / Pareja

Anillo vaginal nuvaring, duda!!

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 14:31
C
celene_5849664
7/7/07 a las 17:07

hola:
es la primera vez q escribo en esta seccion del foro xo es q nose a kien acudir xa preguntar.
vereis el jueves pasado me vino la regla y me puse el anillo por primera vez, asi me lo aconsejo mi ginecologa, hasta ahi todo bien xo resulta que han pasado 9 dias y yo sigo cn la regla ademas es de un color mas oscuro q el normal.

esto es normal? os ha pasado? y si es asi cuanto os duro la regla? la prox semana me voy de vacaciones y seria un fastidio enorme el seguir cn la marea roja jajaja.

gracias!!!!

un besito

Ver también

K
keren_9934254
7/7/07 a las 17:33

Holaaa
hola que tal
calro que es normal no te preocupes a mi me paso y me duro casi todo el mes poer no pasa nada por el hecho que me haya pasado eso no quiere decir que a ti te dure tanto cada mujer es un mundo y por la marea no te preocupes te pones un tampaz y se acabo,
supongo que el segundo mes de llevar el anillo te regules y ya tengas la regla normal

A
aneela_8135526
7/7/07 a las 17:50

Hola
tranquila a mi me paso lo mismi yo estuve un mes con ella,hice el cambio como mismo me digo la matrona y seguia manchando tranquila no pasa nada,pero yo los tube q dejar porque me cambio todo es decir el caracter y todo

C
celene_5849664
9/7/07 a las 10:32

Gracias
x contestar! pf ya llvo 11 dias cn ella y estoy un poco harta la verdad, encima este jueves me voy de vacaciones cn mi chico ya vereis q panorama jajajaj

Z
zhor_5627319
31/7/07 a las 12:07
En respuesta a keren_9934254

Holaaa
hola que tal
calro que es normal no te preocupes a mi me paso y me duro casi todo el mes poer no pasa nada por el hecho que me haya pasado eso no quiere decir que a ti te dure tanto cada mujer es un mundo y por la marea no te preocupes te pones un tampaz y se acabo,
supongo que el segundo mes de llevar el anillo te regules y ya tengas la regla normal

Nuvaring y sexo en el agua?
Hola chicas!, tengo una duda, que espero me la solventeis, utilizo Nuvaring solo desde hace 4 días, me he cambiado por la píldora con la cual llevaba dos años, por el momento todo bien!, pero mi duda es si puedo hacer el amor en el agua, por miedo no lo he probado no vaya a ser que sea negativo que penetre el agua con cloro si es en piscina, o el agua del mar, en el interior de la vagina y anule la eficacia del anillo.
Por favor, os agradecería que me pudieseis dar una respuesta fiable, muchas gracias!!
P.D: envio este sms, en modo de respuesta porque no se como enviarlo para que salga como pregunta!gracias de nuevo.

T
taila_8762196
31/7/07 a las 14:31

Pos a mi...........
cuando lo puse por primera vez, la regla me duro lo mismo que me dura siempe en una semanita desapareció hasta el mems siguiente...... a lo mejor se te va en unos días.


saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir