Foro / Pareja

Despiste con el anillo vaginal!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 23:26
Y
yihan_9949501
13/5/08 a las :38

Hola, llevo 6 meses usando el anillo vaginal y me lo quito para mantener relacciones sexuales porque el anillo impide que yo lubrique bien y entonces me molesta un poco.

El domingo me lo quite por la mañana y con las prisas de ir a una comida se nos olvido que teniamos que volverlo a poner. Hoy lunes, un día y medio después lo he visto por casualidad ( y gracias a dios!!!!) en la cajita que tengo para dejarlo.

No se que hacer:
-Volvermelo a poner aunque use preservativo hata el siguiente mes.
-Dejarlo quitado y esperarme al mes que viene, cuando me pondría otro.
-Comprarme uno nuevo y hacer como volver a empezar...

Lo tenía puesto del martes pasado, el domingo ha sido cuando lo quite y me despiste.

Se que embarazada no estoy porque me he dado cuenta de que no lo tenía pero no se como actuar al respecto.

Alguien me puede decir algo???????????
GRACIAS!!

Ver también

M
maelle_5993522
14/5/08 a las 12:38

Vuelve a ponerte el mismo
Vuelve a ponertelo pero ya.
Ten encuenta que has interrumpido el ciclo.
Ya no es por embarazo es para seguir con la regulacion de tu periodo mestrual.

A
an0N_729801199z
16/5/08 a las 23:26

Error!
Error cariño error! el anillo no debe ser retirado cuando se mantienen relaciones sexuales! se supone que cuando mantienes relaciones sexuales con el anillo no deberias de sentir nada si te molesta es porque algo esta fallando o que no esta bien puesto o que tu cuerpo lo rechaza.
ve a tu medico y comentale que te molesta cuando mantienes relaciones sexuales.
El anillo debe estar introducido en tu vagina durante 3 semanas sin ser retirado.Por que al retirarlo se interrumpe el ciclo hormonal.
Un dia y medio despues ya es muy tarde.Yo te aconseho que deberias de quitartelo y volve a empezar de nuevo comprarte otra caha y como al principio esperar el primer dia de la regla e introducirtelo y espera las 3 semanas SIN ser retirado.
De todos modos comentale a tu medio lo de las molestas vaginales que tienes con el anillo cuando mantienes relaciones sexuales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir