Foro / Pareja

Super preocupada... sobre el anillo vaginal

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 15:20
D
dolors_7969161
16/11/09 a las 13:06

Hola pues era porque el jueves dia 12 d 2009 me quite el anillo para la semana de descanso...
y se supone que me tiene que vajar la regla y aun no me a vajado :s
me vaja el sangrado de siempre solo mancho las braguitas pero nada mas :S nose me dijeron que tienen que pasar 2 o tres dias para que tenga el asngrado pero ia estamos a lunes i solo mancho las vraguitas es eso normal?
esque seria imposible que estubiera embarazada poque e seguido los pasos a la perfeccion del anillo .............. :S
estoi muy preocupada y nose que hacer ayudarme...........

gracias

Ver también

M
maisaa_7452762
16/11/09 a las 15:20

.
No debes preocuparte, la hemorragia por deprivaciónn (se llama así a la menstruación cuando se utilizan métodos anticonceptivos hormonales), puede bajarte en cualquiera de los días de descanso, por lo que aún te quedan 3 días para que pueda bajarte. También decirte que hay mujeres que no tienen la hemorragia por deprivación, especialmente cuando se utilizan métodos de muy baja dosis hormonal como es el caso de Nuvaring, o bien que la cantidad de sangrado disminuye mucho tanto en cantidad como en duración, y es casi inapreciable (que puede haber sido el sangrado que has tenido).

Pero si sigues preocupada, puedes hacerte un test, sales de dudas, y te quedas tranquila, porque dará negativo casi seguro al 100%. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest