Foro / Pareja

Anillo vaginal

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 8:43
A
amaya_10041224
28/1/08 a las 18:06

Hola! Buenas, uso el anillo vaginal, es la primera vez que me lo pongo, este mes.

Me lo puse el día 24, durante mi 4 día de regla, como dicen las instrucciones.


Pero... tengo una duda, cuando tienes puesto el anillo vaginal (que al ponermelo en el 4 día, sé que su eficacia no es plena hasta una semana después), el chico puede eyacular dentro, verdad?


Es que no estoy muy segura del todo...


Besos!

Ver también

La respuesta más útil

S
sharay_8511415
5/8/15 a las 12:20
En respuesta a raissa_5535421

Si
holaaa

yo llevo el anillo hace ya 6 meses y la verdad e ske estoy super contenta ^^ excepto xq a veces nos molesta durante tal..xo bueno

el chico si q puede eyacular dentro

ademas, si el anillo molesta, puedes kitartelo y tenerlo fuera 3 horas como maximo, q no pierde sus efectos, y tb podria eyacular dentro.


espero qte haya kitado la duda

=)

Ojala aun estés!!
Llevo 1 semana usando el anillo y mi novio se fue adentro el anillo no me protegerá o si???

R
raissa_5535421
29/1/08 a las :13

Si
holaaa

yo llevo el anillo hace ya 6 meses y la verdad e ske estoy super contenta ^^ excepto xq a veces nos molesta durante tal..xo bueno

el chico si q puede eyacular dentro

ademas, si el anillo molesta, puedes kitartelo y tenerlo fuera 3 horas como maximo, q no pierde sus efectos, y tb podria eyacular dentro.


espero qte haya kitado la duda

=)

A
amaya_10041224
29/1/08 a las :30
En respuesta a raissa_5535421

Si
holaaa

yo llevo el anillo hace ya 6 meses y la verdad e ske estoy super contenta ^^ excepto xq a veces nos molesta durante tal..xo bueno

el chico si q puede eyacular dentro

ademas, si el anillo molesta, puedes kitartelo y tenerlo fuera 3 horas como maximo, q no pierde sus efectos, y tb podria eyacular dentro.


espero qte haya kitado la duda

=)

Thanks!
Muchas gracias guapa!

Una preguntita más, a la hora de tal... pues... es más cómodo quitarse el anillo?

besos!

A
amaya_10041224
29/1/08 a las :43
En respuesta a raissa_5535421

Si
holaaa

yo llevo el anillo hace ya 6 meses y la verdad e ske estoy super contenta ^^ excepto xq a veces nos molesta durante tal..xo bueno

el chico si q puede eyacular dentro

ademas, si el anillo molesta, puedes kitartelo y tenerlo fuera 3 horas como maximo, q no pierde sus efectos, y tb podria eyacular dentro.


espero qte haya kitado la duda

=)

Otra pregunta!
Durante la semana de descanso, la que no hay que llevar el anillo. También se pueden mantener relaciones con ningún tipo de protección adicional, no?

Es decir, si no tengo el anillo puesto, puedo hacerlo con mi chico sin tener que usar preservativo, no? Y puede eyacular dentro?

R
raissa_5535421
1/2/08 a las 9:33
En respuesta a amaya_10041224

Otra pregunta!
Durante la semana de descanso, la que no hay que llevar el anillo. También se pueden mantener relaciones con ningún tipo de protección adicional, no?

Es decir, si no tengo el anillo puesto, puedo hacerlo con mi chico sin tener que usar preservativo, no? Y puede eyacular dentro?

Creo qno!!!!!
holaaaa

yo creo q no
en esa semana tienes q usar preservativo, porke el anillo, como te dije en el post anterior, solo puede estar fuera como mucho 3 horas!!!!
espero qno lo hayas hecho! =P
ya... es un asco lo del condon... yo la verdad qno los soporto jajaja

=)!!

R
raissa_5535421
1/2/08 a las 9:37
En respuesta a amaya_10041224

Thanks!
Muchas gracias guapa!

Una preguntita más, a la hora de tal... pues... es más cómodo quitarse el anillo?

besos!

Mmmmm
pues pa mi si q es mas comodo, xke no notas nada, es lo mejor jajaja

pero no se, no vas a estar en pleno calenton y decir: "espera tal, q me voy akitar el anillo" jajaja eso corta el rollo!!!
asi q yo he pensao q cuando vea q puede pasra algo me lo kito y au =P

mira a mi me pasa q la primera ves q la mete, pues notamos los dos el anillo y le tengo q decir qpare xke me duele.
pero seguimos tonteando y eso, y dspus ya entra suave y no se nota..
duele yo creo xke el anillo esta algo pa fuera y el chico pues lo empuja hacia adentro...

pero vamos, q como vea qme pasa esto mas, hago lo ke te he dicho, qme lo kito antes d q empece a pasar algo pa ser libreeeeeeeeeee =D!!!!!
porke yo me puse el anillo xke cn preserv se me cortaba mil el rollo, y q se me corte tb cn el anillo..pues no!!!!
a los problemas soluciones!

=D

jejejejej
espero hberte aclarado algo tambien esta vezzzz

oie tu esta steniendo efectos secundarios de esos q dicen??

J
jade_8537718
22/2/08 a las 15:10
En respuesta a raissa_5535421

Mmmmm
pues pa mi si q es mas comodo, xke no notas nada, es lo mejor jajaja

pero no se, no vas a estar en pleno calenton y decir: "espera tal, q me voy akitar el anillo" jajaja eso corta el rollo!!!
asi q yo he pensao q cuando vea q puede pasra algo me lo kito y au =P

mira a mi me pasa q la primera ves q la mete, pues notamos los dos el anillo y le tengo q decir qpare xke me duele.
pero seguimos tonteando y eso, y dspus ya entra suave y no se nota..
duele yo creo xke el anillo esta algo pa fuera y el chico pues lo empuja hacia adentro...

pero vamos, q como vea qme pasa esto mas, hago lo ke te he dicho, qme lo kito antes d q empece a pasar algo pa ser libreeeeeeeeeee =D!!!!!
porke yo me puse el anillo xke cn preserv se me cortaba mil el rollo, y q se me corte tb cn el anillo..pues no!!!!
a los problemas soluciones!

=D

jejejejej
espero hberte aclarado algo tambien esta vezzzz

oie tu esta steniendo efectos secundarios de esos q dicen??

Ola xicas!!!
mira yo me stoy poniendo el aro ace 2 meses con este y tengo una duda,te puedes kitar el aro y volvertelo a poner el mismo antes de k pasen 3 horas?y si cuando te lo kitas te debe venir la regla,y si no te viene durante la semana de descanso?k aces?teneis algun cambio desde k os habeis puesto el aro.

esk yo tengo como ansiedad y stoy comiendo todo el dia aunke no e engorado xro lok si k stoy notando es como una infecion de granillos en la cara y no se me curan con nada ,voy a tener k ir al dermatologo.


bbueno xicas a ver si me podeis contestar muxas gracias y un saludo.

G
gissel_6377774
16/10/08 a las 14:05
En respuesta a jade_8537718

Ola xicas!!!
mira yo me stoy poniendo el aro ace 2 meses con este y tengo una duda,te puedes kitar el aro y volvertelo a poner el mismo antes de k pasen 3 horas?y si cuando te lo kitas te debe venir la regla,y si no te viene durante la semana de descanso?k aces?teneis algun cambio desde k os habeis puesto el aro.

esk yo tengo como ansiedad y stoy comiendo todo el dia aunke no e engorado xro lok si k stoy notando es como una infecion de granillos en la cara y no se me curan con nada ,voy a tener k ir al dermatologo.


bbueno xicas a ver si me podeis contestar muxas gracias y un saludo.

Olitaa!!
chicas si leeis el prospecto del anillo pone claramente que en la semana de descanso tambien estas protegida.. es igual que la pildora... te protege un mes entero...
espero q os haya sido de ayuda
bsitos

E
eveli_9413795
3/1/09 a las 2:04
En respuesta a gissel_6377774

Olitaa!!
chicas si leeis el prospecto del anillo pone claramente que en la semana de descanso tambien estas protegida.. es igual que la pildora... te protege un mes entero...
espero q os haya sido de ayuda
bsitos

Otra duda...
Siempre pone super claro k cuando se sale o cuando te lo quitas luego tienes k lavarlo con agua fria o como muxo turbia...pero y si te pegas un baño con agua caliente sin kitartelo? tambien afecta? o eso no?
Un saludo!

S
sharay_8511415
5/8/15 a las 12:20
Mejor respuesta
En respuesta a raissa_5535421

Si
holaaa

yo llevo el anillo hace ya 6 meses y la verdad e ske estoy super contenta ^^ excepto xq a veces nos molesta durante tal..xo bueno

el chico si q puede eyacular dentro

ademas, si el anillo molesta, puedes kitartelo y tenerlo fuera 3 horas como maximo, q no pierde sus efectos, y tb podria eyacular dentro.


espero qte haya kitado la duda

=)

Ojala aun estés!!
Llevo 1 semana usando el anillo y mi novio se fue adentro el anillo no me protegerá o si???

E
eladia_8010613
9/7/16 a las 8:43
En respuesta a gissel_6377774

Olitaa!!
chicas si leeis el prospecto del anillo pone claramente que en la semana de descanso tambien estas protegida.. es igual que la pildora... te protege un mes entero...
espero q os haya sido de ayuda
bsitos

Sin ovulo no hay embarazo
Te protege un mes , pero porque en esa semana de descansa se supone que tiene que venir la regla , y al venirte la regla estas sin ovuló al no tener ovuló no te puedes quedas embarazada hasta los 10 dias mas o menos para asegurarte de los dias fertiles pues hacer sin protección alguna porque no hay ovulo entonces el espermatozoide no tiene donde ir y lo que pueden durar como máximo son dos días. Espero que te haya solucionado algo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir