En respuesta a raissa_5535421
Mmmmm
pues pa mi si q es mas comodo, xke no notas nada, es lo mejor jajaja
pero no se, no vas a estar en pleno calenton y decir: "espera tal, q me voy akitar el anillo" jajaja eso corta el rollo!!!
asi q yo he pensao q cuando vea q puede pasra algo me lo kito y au =P
mira a mi me pasa q la primera ves q la mete, pues notamos los dos el anillo y le tengo q decir qpare xke me duele.
pero seguimos tonteando y eso, y dspus ya entra suave y no se nota..
duele yo creo xke el anillo esta algo pa fuera y el chico pues lo empuja hacia adentro...
pero vamos, q como vea qme pasa esto mas, hago lo ke te he dicho, qme lo kito antes d q empece a pasar algo pa ser libreeeeeeeeeee =D!!!!!
porke yo me puse el anillo xke cn preserv se me cortaba mil el rollo, y q se me corte tb cn el anillo..pues no!!!!
a los problemas soluciones!
=D
jejejejej
espero hberte aclarado algo tambien esta vezzzz
oie tu esta steniendo efectos secundarios de esos q dicen??
Ola xicas!!!
mira yo me stoy poniendo el aro ace 2 meses con este y tengo una duda,te puedes kitar el aro y volvertelo a poner el mismo antes de k pasen 3 horas?y si cuando te lo kitas te debe venir la regla,y si no te viene durante la semana de descanso?k aces?teneis algun cambio desde k os habeis puesto el aro.
esk yo tengo como ansiedad y stoy comiendo todo el dia aunke no e engorado xro lok si k stoy notando es como una infecion de granillos en la cara y no se me curan con nada ,voy a tener k ir al dermatologo.
bbueno xicas a ver si me podeis contestar muxas gracias y un saludo.