Buenos dias me gustaia poder contarles mi caso he preguntado a mis amistades y no me saben responder ,a ver si ustedes me pudieran ayudar ,gracias.
El caso es que yo uso el anillo vaginal para no kedarme embarazada, la primera vez que tuve relaciones con mi novio fue muy bien, (sin anillo) pero estas otras ya he perdido la cuenta de cuantas van , casi siempre a el cuando estamos haciendolo se le baja la ereccion del pene, sobre todo cuando me pongo encima de el. y llega un momento en el que ya no siento nada , y otras veces cuando empiezo a saber que voy a llegar al orgasmo es cuando el ya tiene que pararse por que sino se corre, intento llega mientras que me penetra tocandome el clitoris pero no se que pasa que no siento nada,sin embargo cuando el me roza jugando como quien no kiere la cosa sin estar en la cama si que siento muchisimo, esto que cuento esta afectando a nuestra relacion y yo ya no sé que puedo hacer por que pienso que es tanto un problema de el por lo de su pene como mio por que el no se siente bien por que no llego al orgasmo. ademas de esto el tiene el pene grande y cuando lo hacemos hay veces que me hace daño ya cada vez menos por que le marco la distancia de la penetracion . En fin que esto como no se solucione se romperá la relacion ya me ha dicho que cree que no me hará feliz y q yo me meresco una persona mas joven (nos llevamos 9 años y un mes yo no veo tanta diferencia). esto del pene me ha dicho que le ha pasado con mas chicas que incluso llego a ir a un medico y que le reseto una pastilla que luego fue a otro medico y este otro le dijo que no era bueno que con su edad tomara eso que era todo psicologico pero de esto hace ya unos años. alguien me puede decir que puedo hacer y si alguna otra mujer le halla pasado que deje de sentir en el clitoris directamente cuando se toca despues de tener el anillo puesto, es que ami esto antes no me pasaba. gracias.