Foro / Pareja

Anillo vaginal, ayuda plis

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 13:30
A
an0N_595427599z
13/1/10 a las 2:37

ola compis feminass, tengo uns dudas sobre el anillo vaginal. vereis, mi padre esmedico de una privada y es el de cabecera, para usarun anillo vaginal, tendria q ir al de la seguridad social ,no?es q imaginaos hablar de eso cn vuestro padre. y otra cosa, es obligatorio o aconsejable q te mire una ginecologa antes de usar el anillo?

Ver también

M
maddi_7017490
14/1/10 a las 9:12


es la primera vez q uso nuvarin, y he seguido todo al pie d ela letra, me lo puse el primer dia de la mestruacion, luego s eme fue y alos tres dias me volvio el sangrado, en dos dias me lo tengo q kitar y aun sigo sangrando, supuestamente cuando me lo kite debera bajar la regla.. me bajara?? si aun sigo sangrando? por q sangro es normal??

D
dolors_7969161
16/1/10 a las 18:13
En respuesta a maddi_7017490


es la primera vez q uso nuvarin, y he seguido todo al pie d ela letra, me lo puse el primer dia de la mestruacion, luego s eme fue y alos tres dias me volvio el sangrado, en dos dias me lo tengo q kitar y aun sigo sangrando, supuestamente cuando me lo kite debera bajar la regla.. me bajara?? si aun sigo sangrando? por q sangro es normal??

No te preocupes..
el anillo cuando te sacas la regla tarda 2 o 3 dias en venir..
incluso puede venirte cualquier dia de los 7 de descanso
si aun tienes la regla y te toca ponerte el anillo pontelo!
no dejes de ponertelo aunque tengas la regla
siempre los dias k te toquen y alas horas que te toquen

telodigo porke yo llevo ya 3 meses con el anillo.. y estoi super contenta con el..
si tienes alguna duda puedes preguntar

un besooo

H
hadil_6488579
1/8/14 a las 13:30
En respuesta a dolors_7969161

No te preocupes..
el anillo cuando te sacas la regla tarda 2 o 3 dias en venir..
incluso puede venirte cualquier dia de los 7 de descanso
si aun tienes la regla y te toca ponerte el anillo pontelo!
no dejes de ponertelo aunque tengas la regla
siempre los dias k te toquen y alas horas que te toquen

telodigo porke yo llevo ya 3 meses con el anillo.. y estoi super contenta con el..
si tienes alguna duda puedes preguntar

un besooo

Necesito ayuda urgente porfavor
Hola soy Lucia y soy nueva por aqui tambien soy nueva con el anillo y tengo una duda me puse el anillo el pasado sabado justo el fia que me vino la regla como me indicaron el primer y el segundo dia me dolia la barriga y los riñones pero luego se me paso y a los 4 dias ya se me acabo la regla la cosa es que el lunes tuve que ir a urgencias porque tenia la garganta mala y me mandaron antibiótico como no sabia que podia aver contraindicaciones no avise al medico de que lllevaba el anillo pero a otro dia acudi a mi doctora para preguntarle me dijo k n pasaba nada que los dias que estuviera tomando antibiótico que usara proteccion el caso es que desde que acave con la regla mas o menos me duelen los ovarios y hoy e empacedo a tener flujo vajinal esto es normal?? Gracias espero respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook