Foro / Pareja

He perdido el anillo vaginal

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 12:07
D
dorita_9564386
6/7/11 a las 8:37

Hola a todas!
Escribo aquí para ver si me podéis ayudar... El pasado 18 de Junio empecé a usar el anillo vaginal (Nuvaring), todo iba más o menos bien, menos un sangrado prácticamente diario que a veces me incomodaba un poco, por eso el Domingo(cuando llevaba 15 días con él) me saqué el anillo para lavarlo un poco porqué me imaginé q si yo sangraba estaría manchado, lo coloqué de nuevo y el Lunes tuve relaciones con mi chico. Ayer Martes se me dió por comprabar si mi anillo estaba en su sitio y ¡¡¡Sorpresa!!!, no estaba.... y no tengo ni idea en que momento lo perdí. ¿Qué hago ahora?¿Espero a que me baje la regla y me vuelvo a poner otro anillo el próximo Lunes como si ésta hubiera sido la semana de descanso? Me voy a volver loca!!!! GRACIAS!!!!

Ver también

E
etna_5745542
6/7/11 a las 12:07

Esto es lo que dice el prospecto:
Si el anillo ha estado fuera de la vagina o se sospecha que ha estado fuera de la vagina durante más de 3 horas en la 3 semana, podría no protegerla del embarazo. Debe quitarse el anillo y escoger una de las dos opciones siguientes:
1. Póngase un nuevo anillo inmediatamente.
Al ponerse un nuevo anillo iniciará un nuevo ciclo de uso de tres semanas y puede ser que no aparezca el periodo. Sin embargo, puede producirse sangrado o manchado durante ese ciclo.
2. No se ponga un nuevo anillo. Deje pasar el sangrado y póngase un nuevo anillo no más tarde de 7 días desde el momento en que el anillo anterior se quitó o se expulsó.
Escoja esta opción sólo si ha utilizado NuvaRing de forma seguida durante los 7 días anteriores.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir