Foro / Pareja

Nuvaring en londres

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 2:01
N
naroa_5655193
7/10/09 a las 10:22

alguien podria decirme si puedo comprar el anillo vaginal en londres y si me van a pedir receta. otra duda: me lo tengo que poner un viernes me lo podria poner el jueves sin que pasara nada?muchas gracias

Ver también

M
maisaa_7452762
7/10/09 a las 13:17

.
Sí lo venden, pero es necesario receta, sin ella no te lo van a vender, y no creo que te sirva la de aquí. De todas maneras, si hay alguna forera que viva allí y te lo pueda confirmar, mejor.

Puedes acortar la semana de descanso sin ningún problema, lo que no se debe hacer es alargarla ya que se corre riesgo de embarazo.

A
an0N_632079399z
5/11/09 a las 20:57

Nuvaring
Sí venden el Nuvaring en Londres (soy de allí) peeero mucho mejor si lo llevas ya comprado de aquí. Yo cuando lo usaba alguna vez tuve dificultades para que me lo dieran con la receta de aquí. Igualmente en el peor de los casos, en Londres hay muchas clínicas llamadas Mediclinic, que te atienden en el momento y si explicas tu caso te harán una receta provisional.

Z
zulima_8987144
10/7/12 a las 2:01
En respuesta a an0N_632079399z

Nuvaring
Sí venden el Nuvaring en Londres (soy de allí) peeero mucho mejor si lo llevas ya comprado de aquí. Yo cuando lo usaba alguna vez tuve dificultades para que me lo dieran con la receta de aquí. Igualmente en el peor de los casos, en Londres hay muchas clínicas llamadas Mediclinic, que te atienden en el momento y si explicas tu caso te harán una receta provisional.

Duda nuvaring londres
Hola, ese tipo de clinicas que nombras te dan la receta de forma gratuita, o hay q pagar algo?no se si seran clinicas privadas... Yo creo q ire a vivir una temporada por alli, aunq no Londres capital, sera facil encontrar tb en pueblos, no?
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram