En respuesta a an0N_937087399z
Hola
Llevaba 3 años tomando la pildora pero ultimamente no iba bien (dolores muy fuertes de tripa...) Asi que el ginecologo me ha recomendado el aro vaginal.
Quisiera saber si es facil de colocar y que si no te viene la regla en un mes ¿como sabes que es normal y que no estas embarazada?
No te preocupes!
pues mira el aro vaginal yo hace casi un año que lo uso, y no tienes que preocuparte para nada, ni tan solo por la edad.. Yo te aconsejo que vayas a tu ginecólogo y el te contará mas o menos en que se basa y como se usa, no te recomiendo que lo hagas por tu cuenta comprandolo tu misma sin informarte.. Es muy facil de colocar, al ser elastico lo aprietas i te lo pones tu misma cómo si fuera un tampón, siempre con las manos limpias!!! y sabes que no estas embarazada porque este metodo anticonceptivo es casi 100% fiable, i al quitarte el aro a los dos dias te viene la regla, pero si no te viene exacta no te preocupes, si lo usas bien, siguiendo las pautas puedes tener relaciones tranquilamente! espero que te haya ayudado! un beso y suerte!