Foro / Pareja

Nuvaring: ¿de verdad no molesta?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2003 a las 19:26
A
asinat_5603702
11/12/03 a las 19:21

Hola a todas.

Como a mi novio y a mí no nos gustan mucho los condones, estoy pensando en volver a un anticonceptivo hormonal. Mi gine me ha recomendado el anillo vaginal pero sinceramente no me puedo creer que no molesta durante las relaciones... Algo notará mi chico, ¿no? Una amiga me ha dicho que se puede quitar durante 3 horas al día sin perjudicar la eficacia. ¿Eso es verdad? Y la última pregunta: ¿cuánto vale?

Ver también

G
gizela_9923148
11/12/03 a las 20:15

Te doy un consejo
Hola Nuvaring, yo te recomendaría utilizar la píldora, a mi me lo ha recomendado mi gine; y creeme que es buenísimo, es más mi periodo dura menos tiempo y me llega muy poco. Y en la parte sexual super bien, a la fecha no me ha fallado. Ten en cuenta que hay píldoras que soy muy fuertas yo por ejemplo uso melianelight.
Y la verdad no he escuchado mucho del anillo vaginal, yo de ti consultaría con otro médico.

R
ritaj_10048588
11/12/03 a las 20:51

Por fin!!!!
yo utilizo nuvaring, y ni lo notas ni lo notan!!, bueno, solo lo notas si metes o meten el dedo, el resto, nada de nada, ni manteniendo relaciones ni nada. Cuando empecé a utilizarlo (yo estaba harta de tomar una pastillita todos los dias a la misma hora) le pregunté a mi novio y él decía que no le molestaba nada, ni lo notaba, un alivio, uff!!
En cuanto al precio, es un poco mas caro que la píldora, vale 12,80 pero para mí merece muuuucho la pena porque tengo la cabeza en los pies y con la pildora tenía que utilizar condón, y odio los condones... y bueno, es lo mejor que me ha dicho mi gine nunca.
Espero haberte sido de ayuda y anímate a utilizarlo, yo fui la primera de mis amigas en utilizarlo y ahora me lo agradecen un montón.
Besosssss

A
asinat_5603702
12/12/03 a las 9:17
En respuesta a ritaj_10048588

Por fin!!!!
yo utilizo nuvaring, y ni lo notas ni lo notan!!, bueno, solo lo notas si metes o meten el dedo, el resto, nada de nada, ni manteniendo relaciones ni nada. Cuando empecé a utilizarlo (yo estaba harta de tomar una pastillita todos los dias a la misma hora) le pregunté a mi novio y él decía que no le molestaba nada, ni lo notaba, un alivio, uff!!
En cuanto al precio, es un poco mas caro que la píldora, vale 12,80 pero para mí merece muuuucho la pena porque tengo la cabeza en los pies y con la pildora tenía que utilizar condón, y odio los condones... y bueno, es lo mejor que me ha dicho mi gine nunca.
Espero haberte sido de ayuda y anímate a utilizarlo, yo fui la primera de mis amigas en utilizarlo y ahora me lo agradecen un montón.
Besosssss

Vale, me animo...
Muchas gracias por tu respuesta. Lo voy a intentar...

Besos

A
asinat_5603702
12/12/03 a las 9:25
En respuesta a gizela_9923148

Te doy un consejo
Hola Nuvaring, yo te recomendaría utilizar la píldora, a mi me lo ha recomendado mi gine; y creeme que es buenísimo, es más mi periodo dura menos tiempo y me llega muy poco. Y en la parte sexual super bien, a la fecha no me ha fallado. Ten en cuenta que hay píldoras que soy muy fuertas yo por ejemplo uso melianelight.
Y la verdad no he escuchado mucho del anillo vaginal, yo de ti consultaría con otro médico.

Píldora
Buenos días akasha9,

lo que no me gusta en la píldora es que la tienes que tomar cada día a la misma hora. La tomé durante muchos años pero al final me olvidaba muchas veces de tomarla y luego pasé a un implante - ¡¡¡no se lo recomiendo a nadie!!!

Un amigo que estudia medicina me ha contado del anillo vaginal, pero llevas razón, en español hay muy poco información...

G
gizela_9923148
12/12/03 a las 19:26
En respuesta a asinat_5603702

Píldora
Buenos días akasha9,

lo que no me gusta en la píldora es que la tienes que tomar cada día a la misma hora. La tomé durante muchos años pero al final me olvidaba muchas veces de tomarla y luego pasé a un implante - ¡¡¡no se lo recomiendo a nadie!!!

Un amigo que estudia medicina me ha contado del anillo vaginal, pero llevas razón, en español hay muy poco información...

Sabes
te cuento que yo no me la tomo a la misma hora, aunque es mejor tener el ábito de tomarla a la misma hora.

Oye entonces es malo esos implantes que le ponen a uno en el brazo, aquí hay uno que se llama el norplan y según dice es bueno, a me da miedo que el día que quiera tener hijos se me dificulte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook