Foro / Pareja

Se me quedo medio condon dentro, el aro de fuera. URGENTE

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 20:30
C
celena_9808027
6/3/17 a las 4:30

Hola, Buenas noches! mi ultima regla EMPEZO el 10 de febrero del 2017 y TERMINO el 17 de febrero, tuve relacion sexual el 24 de febrero con condon, perdonen si soy demasiado explicita pero pienso que tal vez es factor de lo sucedido, lo que pasa esque me puse en posicion pies sobre el piso e inclinada la espalda, es decir el estaba atras de mi (tipo posicion de perrito), se vino y me dio con fuerza por ul!@#*!, en eso yo me enderece y el saco el pene pero el condon se quedo dentro solo el aro por fuera, lo retire y se lo di y habia salido semen, entonces pensamos que como me enderece este se vacio un poco, le echo aire al condon y lo apreto pero no se rompio, el dice estaba embarrado de semen el condon por la parte de afuera del aro pero en la entrada de mi vagina no senti semen ni me escurrio nada, es la primera vez nos sucede eso con un condon, mi proximo periodo es hasta el 15 de marzo, faltan 10 dias y estoy intranquila esperar a que se presente un retraso para hacerme la prueba casera. me podrian ayudar? (cabe mencionar que siempre usamos condones sico pero esta vez no traiamos dinero asi que compramos ese de $5 pesos, en una farmacia, era suelto)

Ver también

La respuesta más útil

U
usue_8727925
4/4/18 a las 18:43

Hola, estoy pasando por la misma situación, podrías decirme que ocurrió?

U
usue_8727925
4/4/18 a las 18:43
Mejor respuesta

Hola, estoy pasando por la misma situación, podrías decirme que ocurrió?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/4/18 a las 20:30

Me paso algo parecido hace poco y me acabe tomando la píldora del día después.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram