Foro / Pareja

Se quedó el condón dentro de mi vagina pero no eyaculó

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 7:24
M
meimei_6490982
3/8/17 a las 2:23

Hola, muy buenas, la cosa es esta, estábamos ayer mi novio y yo manteniendo relaciones sexuales cuando en un momento su pene se salió y con él, el condón, mi novio no había eyaculado puesto que aún nos quedaba algo para llegar. Cuando nos dimos cuenta de que el condón no estaba en su sitio estuvimos buscando entre las sábanas y tal cuando mi novio dijo "lo tienes que tener dentro entonces" entonces metió sus dedos explorandome y consiguió cogerlo. El condón no tenía ningún líquido dentro él, solo que estaba un poco pegajoso, supongo que será por haber estado dentro, ¿no? Me urge saber si tengo riesgo de embarazo o no, mi novio dice que no, me lo asegura al 200% pero yo no estoy segura, dentro de cinco días tengo un análisis de sangre y puede que salga que sí lo esté. 
Mañana miso tengo pensado ir a la farmacia a comprar la pastilla del dia después por si acaso, pero aun así los analisis de sangre lo diran todo, mi mdre estará presente en ellos y no quiero que se entere porque se enfadaría mchisimo.
Tambien decir que seria la segunda vez que tomaría una pastilla anticonceptiva, porque el año pasado por estas mismas fechas, solo que sería el dia 25-26 se nos rompió el condón y fuimos a urgencias muy rápido y por suerte todo salió bien.
Mis preguntas son:
1) ¿Puedo estar embarazada aun así sin que hubiera eyaculado?
2) ¿El líquido preseminal puede quedar embarazada?
3) Si me tomo la pastilla del dia después, ¿saldra en los análisis? 
 

Ver también

La respuesta más útil

M
maykel_13657664
16/5/19 a las 7:22

Al final que pasooo???

I
ibou_5327310
3/8/17 a las 2:28

hola mira toma la pastilla de ya corre ve a una farmacia, y no quedas embarazada amiga tranquila 
puedes contestar esta pregunta gracias saludos  http://pareja.enfemenino.com/foro/que-quiere-este-chico-fd5408761#af-post-5408761-19230

M
maykel_13657664
16/5/19 a las 7:22
Mejor respuesta

Al final que pasooo???

L
lou_2916311
16/5/19 a las 9:21
En respuesta a maykel_13657664

Al final que pasooo???

Que se casò. 

M
maykel_13657664
17/5/19 a las 7:24
En respuesta a lou_2916311

Que se casò. 

En serio ? Pero osea el no eyaculo dentro de ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir